Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

martes, 20 de noviembre de 2007

Serie HERRAMIENTAS ESPIRITUALES - 1



Amados todos, hoy pretendo comenzar con este escrito, haciendo un humilde aporte, de una serie que denominaré:
HERRAMIENTAS ESPIRITUALES - (Primera entrega)
de esa “ferretería Universal” en que vivimos, nos desarrollamos y tenemos nuestro Ser…y que Dios Madre-Padre ha puesto a nuestra entera disposición…¡sin costo alguno!…solamente se hace necesario “curiosear” y llevarse las herramientas que creemos que nos serán útiles….¿la dirección de la ferretería?...¡¡¡TU PROPIO CORAZÓN!!!...(Abierta las 24 horas del día, eternamente) para “ir regresando al Hogar”

Desde la Luz que Yo Soy en mi corazón, Thomas Siklosi

***************************************

La amistad como el Amor

En la Amistad, así como en el Amor, puede haber y de hecho lo experimentamos hoy, varias cualidades que podrían definirse así:

Calida
Espiritual
Libre
Inteligente
Armoniosa
CALIDA: Porque tanto en la amistad como en el amor hay ese magnetismo y donde fluye una energía hay algo que atrae y entibia tanto el alma como el cuerpo.

ESPIRITUAL: Porque toda relación debe partir desde mas allá de lo material y físico, así será garantía de permanencia en el tiempo como algo firme e indisoluble.

LIBRE: Porque a pesar de la unión tan estrecha entre dos seres, tienen perfecto respeto por la individualidad de cada uno y eso hace más fuerte la unión aunque parezca paradójico.

INTELIGENTE: Porque entre dos seres entre los cuales se cumplen estas condiciones, hay funcionando plenamente la inteligencia y definida con otra palabra la llamaría CREATIVIDAD que es la formula en la cual se mezcla la inteligencia y la sabiduría.

ARMONIOSA: Porque cuando se trata de una relación entre personas maduras, no tanto de edad, sino que me refiero a seres equilibrados que emprenden una búsqueda dentro de si mismos y a medida que se van encontrando con toda la riqueza interior la van reflejando hacia sus semejantes mas cercanos ya sean amigos o enamorados.

Que la Luz los envuelva y los proteja siempre!!!

Thomas