Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

martes, 1 de abril de 2008



Un amanecer en Mar del Plata...compartir colores...compartir sensaciones...compartir.

Esa es la clave !!!






Equipo Para La Humanidad
Su organización "Amorista" local, por Ty Adams

¿Cuándo fue la última vez que tuviste noticias de una organización, cuyo único propósito era derramar amor y unidad en una escala global?
Llamemos a esta organización, a falta de un término establecido, una organización "amorista",- lo opuesto de organización "terrorista"-, e imagínate que las noticias te dicen que esta organización está positivamente transformando la vida de las personas en todo el mundo.
Si escucharas esto, ¿te interesaría? ¿Es posible que brotara en ti un poco de esperanza, sabiendo que la gente en todo el mundo está creando un cambio positivo con este espíritu?
¿Sonreirías luego de aprender que estas "células amoristas" han estado juntándose y organizándose en los livings y en los centros espirituales durante los últimos años, tranquilamente y sin hacer alarde?
¿Considerarías juntarte con ellos?
¿Cuando fue la última vez que leíste un artículo sobre esta organización?
Puede ser que no hayas leído ninguno, hasta ahora…
La organización es el Equipo para la Humanidad, un movimiento mundial, cuyo propósito es comunicar e implementar la creencia que somos todos uno, uno con Dios y uno con la vida, en un compartido estado global de Ser, para que la conducta de la humanidad pueda cambiar y reflejar esto. Un movimiento de derechos civiles para el alma, el movimiento ya tiene más de 15.000 adherentes en 90 países en los 5 continentes.
Desde Asia a Australia, hasta India y China y desde Africa hasta el Este medio, desde Europa y las Americas, la gente de todos los caminos de la vida están juntándose con Humanity’s Team.
Pero en frente de la compleja dinámica del mundo hoy, ¿como hacen estas personas comunes para imaginarse que pueden hacer una diferencia?
¿Que proponen para resolver los problemas económicos, políticos, militares y sociales?
La respuesta que proponen es esta:
Cambia tu creencia y el mundo cambia contigo.
Una vez se dijo de este modo: "Te digo la verdad, si alguien le dice a esta montaña, -ve, tírate al mar", y no duda desde su corazón, pero cree que lo que dice es posible, sucederá. Por lo tanto te digo, lo que pides en oración, cree que ya lo has recibido, y es tuyo, todo es posible para el que cree".
También se dijo, "Todo los errores ocurren en la mente. Si la mente es transformada ¿puede el error permanecer? Somos lo que pensamos”.
Todo lo que somos es el producto de nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos creamos el mundo.
Y de esta forma "El hombre esta hecho por su creencia. Es como cree que es".
O "No podrás entrar en el paraíso hasta que tengas fe".
Mientras que las religiones se formaron alrededor de las personas que decían estas cosas, Humanity’s Team no está unido a ninguna religión, ni está creando otra.
Sin embargo, su intención es crear un espacio para una Nueva Espiritualidad, una espiritualidad que incremente y eleve a las religiones del mundo, que las ponga al día, que las refresque, y que todas sus sagradas enseñanzas sean más relevantes en el momento y tiempo presente. Una espiritualidad que reconozca todo lo que compartimos, mientras celebramos nuestras diferencias.
El Equipo para la Humanidad ve la causa raíz del conflicto y sufrimiento global, como la misma raíz que causa el conflicto y el sufrimiento individual.
Surge de nuestros valores culturales y creencias mas sagradas, en otras palabras, nuestra espiritualidad, lo que creemos sobre nosotros mismos, sobre la vida y sobre nuestra relación con lo divino, con lo político, con lo económico y con los problemas militares, son simplemente productos de un problema espiritual, de acuerdo al Humanity’s Team.
Si creemos que estamos mal, nacidos así, nos vamos a experimentar de ese modo, en todos los aspectos de nuestras vidas. Si creemos que no estamos conectados unos con otros y que estamos separados de nuestro Creador, nos vamos a experimentar de ese modo.
Si vemos a nuestro Creador como castigador, como un ser que se enoja y castiga la mala conducta con infinitas torturas físicas y mentales, viviremos temiendo la retribución divina.
Humanity’s Team simplemente le pide a la gente que abra sus mentes a la posibilidad de que nuestras teologías actuales pueden ser limitadas, en lo que creen.
No se le pide a nadie que condene o abandone su religión, ni tampoco se sugiere que las religiones no tengan la mejor de las intenciones.
Más bien, es pedir a la gente que examine su sistema de creencias, que con coraje explore las nuevas comprensiones sobre Dios y la vida, y si esas nuevas comprensiones se alinean con su verdad interior y conocimiento, puedan aumentar su sistema de creencias para incluirlas.
Un número en aumento de personas están por cierto, expandiendo sus sistemas de creencias, incluyendo nuevas posibilidades y realidades mayores de lo que hubieran voluntariamente querido considerar antes. Y lo están haciendo porque reconocen que cuando cambiamos lo que creemos, cambiamos nuestra conducta.
Si compartes esta visión y quieres unirte a la vanguardia de un movimiento espiritual mundial, que usa "amorismo" en lugar de terrorismo en las páginas principales de los diarios, considera ser parte de Humanity’s Team.
Un grupo del Equipo para Humanidad seguramente está cerca de tu área, y si no hay, sólo necesitas un amigo que piense igual, para crearlo.
Para más información puedes ingresar a
www.humanitysteam.org o www.equipoparalahumanidad.org.
Gracias!!
Equipo para la Humanidad de Argentina
gavruj@visionintegral.com.ar
www.visionintegral.com.ar/gavruj

No hay comentarios: