Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

domingo, 30 de marzo de 2008


Una razón o varias por las cuales me he sumado a
HUMANITY`S TEAM Argentina

Ø Pureza de intención.-
Ø Actitud solidaria concretamente manifestada.-
Ø Espiritualidad DINÁMICA. (lo que necesita nuestro amado Planeta!!!)
Ø Propuestas concretas para avanzar hacia los objetivos.-

Debe haber algunas más…pero creo que las más importantes que siento que me “tocaron” en lo profundo de mi Ser, son estas y es que los siento como herramientas prioritarias en el trabajo que se necesita hacer hoy por hoy en nuestro Amado Planeta Tierra.

Y eso que en relación a mi participación, apenas estoy en los “primeros pañales”…jajaja…

Un poco de historia…
Desde que he ido despertando, muchas lecturas, muchas escuelas, muchos intentos he tenido de…lo llamaría incorporarme como activo “Trabajador de la Luz”…se dice fácil…jajaja…pero al ir dando los pasos muy pequeños en innumerables ocasiones, en otros gigantescos..Se van proyectando en la pantalla de la vida caminos espirituales que en algún punto se estrechan o se pierde la huella por los demasiados “cascotes” que obstaculizan…me refiero a autodenominados “guías”, etc. Que en mi experiencia han pecado de “personalizar” el mensaje que sabemos no generan ellos, vienen en todos los casos de “instancias superiores”, si me permiten llamarlo así…y no deben contaminarse de la mente/emoción que portamos durante la existencia, o mejor la experiencia terrenal.
Ahora bien, a que viene mi discurso?

Es simple, aunque con aristas no del todo comprendidas por seres que “quieren ser más espirituales”…(no quiero sonar como pretensioso ni dármelas de “superado”) pero en mi experiencia, he llegado a pararme frente a una puerta en que un cartelito dice justamente esa palabra: EXPERIENCIA, valga la redundancia; Me refiero a aquella “Espiritualidad romántica”, de quienes leen, y mucho, van a las charlas, conferencias, y salen como flotando en espiritualidad, sienten que tienen que cambiar, pero el mundo 3D los traga.
Aquí es donde me paré delante de esa puerta y surgieron dos alternativas:
O me quedo contemplando como otros seres, me pasan al lado y entran por esa puerta, o me decido y entro y veo que “experimento” allá!!!
Demás esta decir que me costó, no solo abrir la puerta…sino “instalarme” en la experiencia, las dificultades continúan por supuesto…pero no ya por “cascotes” en el comino, no, no! … es por viejos hábitos, apegos, recuerdos, en fin, energías malversadas de pasados tiempos.

Pero que descubrimiento tan importante logra uno hacer!!! Dios, pone a nuestra disposición una verdadera “Ferretería Espiritual”…allí encontramos todas las clases de herramientas con las cuales podemos ¿crear? nuestro avance…y donde queda esa ferretería y como es la forma de pago?
Esa es la mejor parte!!!
>Donde?...Tu eres ese “local” donde se encuentra…en tu corazón!!!
>Forma de pago? ES el AMOR DIVINO MANIFESTADO en Ti, es la forma de pago que el Universo te retribuye…si…no eres tu quien “paga”, es el Universo que te retribuye en prosperidad en todos los aspectos de tu vida terrenal y lógicamente espiritual.

Otro detallito es que esa ferretería la traes contigo desde la eternidad, son DONES DIVINOS que tienes por el hecho concreto de EXISTIR, de ti depende el buscarlos y una vez encontrados, aprender a utilizarlos.

Para ejemplo, un martillo, alguna vez sin saber bien como usarlo, te golpeaste un dedo?...allí tuviste que decidir:
1 – Nunca más agarro un martillo!!! (furioso para más señas)
2 – Voy a aprender a usar esta herramienta a la perfección.

Y a que venía todo lo anterior???

Quería comentarles que en ese afán de encontrar herramientas espirituales adecuadas a mi experiencia, apareció Humanity`s Team y dentro de este “equipo” todo el tiempo estamos compartiendo las herramientas, apenas le escribí a un experto en la herramienta de “Grupos de Estudio” , allí estaban varios “prestándome” las herramientas adecuadas, otro de los llamativos hallazgos : lo DINÁMICO del trabajo que se desarrolla, es aprendizaje y aplicación…nada de : “bueno, ya veremos como lo implementamos….”

Si leíste estas líneas de mi humilde testimonio del camino que trato de compartir con tantos hermanos y algo de “cosquillas” te ha dado en el corazón, me alegraré y aún si no pasó nada…también me alegro y bendigo Tu Luz con la cual Soy Uno de todos modos.-

¡¡¡ Un abrazo de Luz a toda mi familia del Alma!!! Y Gracias por existir!!!

Thomas Siklosi