Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

miércoles, 30 de julio de 2008

Día de la Libertad Galáctica












A quienes pueda interesar...y, crean que es tiempo de considerar, aunque su mente les dicte lo contrario y se guíen por el escepticísmo (por comodidad de no investigar al respecto o miedo a lo desconocido...que ya no es tan desconocido), que existen y que estan llegando hasta nuestro planeta inteligencias llegadas de otros puntos del universo para ayudarnos a "re-fundar" una humanidad más pacífica, armoniosa y respetuosa de la naruraleza que sustenta la vida en la tierra, les comparto este escrito e invito a que lo lean desde su corazón y no tanto con una actitud meramente mental...
Hay miles de materiales, documentos que hablan de estas "realidades" ya a estas alturas, innegables... Si lo desean, pidanlos y se los envío.-

Un abrazo de Luz y bendiciones !!! Thomas



Acuerdo mundial ciudadano:
DIA DE LA LIBERTAD GALÁCTICA

Acuerdo mundial ciudadano para acabar con el secreto extraterrestre. Nuestra especie necesita urgentemente volver a conectarse con las inteligencias que nos rodean.
Nadie debe tener el monopolio del contacto, sino que debe ser abierto y transparente para toda la humanidad.Kona, Hawaii, EE.UU., 16 jun (Prweb).-
Un consorcio transnacional de organizaciones ciudadanas ha publicado una declaración del "Día de la Libertad Galáctica" en la que pide que se ponga fin a todos los secretos gubernamentales y corporativos en relación con la vida extraterrestre.
La Declaración establece 08/08/08 (el 8 de Agosto de 2.008) como el Día de la Libertad Galáctica y afirma que acuerdos ocultos en relación con la vida extraterrestre se han introducido en secreto por una gama de organismos autorizados del Gobierno, departamentos y empresas. En algunos casos, estos pactos implican a representantes de civilizaciones extraterrestres avanzadas cuya existencia no se ha revelado al público en general.
La prueba de estos acuerdos secretos, así como el texto completo de la Declaración, en especial el calendario de acontecimientos del Día de la Libertad Galáctica y una petición en línea están disponibles en la página web oficial: www.GalacticFreedomDay. com
Ocho grupos ciudadanos de España, EE.UU., Canadá, Hong Kong, Gran Bretaña y Sudáfrica han elegido la fecha y hora del 08/08/08 a las 8 PM (Hora universal) como el momento en que individuos y organizaciones ciudadanas de todo el mundo pueden unirse colectivamente a los acontecimientos festivos pidiendo un final para tales acuerdos secretos.
El español Pepón Jover Del Pozo, de Barcelona, dice que "Exopolítica España apoya la declaración del Día de la Libertad Galáctica como un acto para recuperar nuestra soberanía como seres humanos libres y ciudadanos terrestres y galácticos, con el derecho a decidir por nosotros mismos lo que es mejor para nuestra evolución como especie, así como en nuestras relaciones relativas a las culturas de fuera del mundo.
Según el Doctor Michael Salla, Presidente del Instituto de Exopolítica con sede en Hawaii, "las organizaciones ciudadanas pueden desempeñar un papel poderoso mediante el uso de acontecimientos de intención positiva coordinada en todo el mundo para hacer inútiles y nulos de pleno derecho todos los acuerdos decretos relativos a la vida extraterrestre" . Él señala que recientes declaraciones del Vaticano sobre tema extraterrestre y que también la desclasificació n de archivos sobre ovnis por Gran Bretaña, Francia, Brasil y México abren la puerta a más transparencia sobre el asunto de la vida extraterrestre.
El Doctor Salla afirma que "la gestión pública ciudadana es una actividad legítima cuando se trata de asuntos extraterrestres.
El éxito de esta iniciativa diplomática ciudadana el 08/08/08 va a marcar el comienzo de una nueva era en la historia de la Tierra que se merece llamar el Día de la Libertad Galáctica."
Angélika Whitecliff, cofundadora de las Reuniones para la Transformació n de la tierra en Kona, Hawai y de GalacticDiplomacy. Com dice: "Nosotros ya no somos solamente ciudadanos de nuestro país o incluso nuestro mundo, sino ciudadanos galácticos de mayor alcance que va más allá de la tierra firme.
Pruebas indiscutibles apoyan los hechos de una visita extraterrestre y nosotros el pueblo tenemos el derecho inalienable a la verdad, gobierno transparente, libertad y soberanía personal, más profundamente significativa en todas las cuestiones relacionadas con el contacto extraterrestre.
Se introdujo un nuevo día mediante la poderosa Proclamación de Emancipación y así una vez más la gente recupera su libertad de la esclavitud desigual con la Declaración del Día de la Libertad Galáctica." Según Neil Gould, "Exopolítica Hong Kong da la bienvenida y apoya la Declaración del Día de la Libertad Galáctica.
El 888 es el más alto de los números chinos de la suerte.
Esperamos que esta sincronicidad sea el signo cósmico para que se derrumben los muros del embargo de la verdad extraterrestre.
Esperamos con interés la liberación del genio y la inventiva de la humanidad para que podamos unirnos a nuestros hermanos en un universo estelar, mediante el trabajo en equipo con vida inteligente.
" Alfred Webre de Exopolítica Radio dijo que "el Día de la Libertad Galáctica es una demostración tangible de nuestro derecho inalienable a la gestión pública ciudadana en las relaciones con civilizaciones éticas de las estrellas."
El Director de Relaciones con los Medios Informativos para la Exopolítica en Toronto (Canadá), Víctor Viggiani, dice lo siguiente: "Es un imperativo terrestre que los ciudadanos del planeta demuestren su independencia colectiva y su determinación para entrar en sus propias relaciones iluminadas con civilizaciones éticas de fuera del mundo.
La celebración anual de un Día Internacional de la Libertad Galáctica será vista por los historiadores como una declaración activa de intenciones para que la humanidad tenga en efecto un lugar entre las comunidades extraterrestres.
" La Doctora Rebecca Hardcastle dice que "'Las Luces del Fénix 3' están dedicadas a fomentar y participar en un contacto pacífico con vida inteligente en el Universo. La comunicación libre y abierta crea un entorno de respeto y armonía."
Por último, según David Griffin Exopolítica del Reino Unido: "Nos encontramos en un momento crucial en la historia de la humanidad en el que nuestra especie necesita urgentemente volver a conectarse con las múltiples formas de otras inteligencias que nos rodean. Esta declaración hace hincapié en el hecho de que ninguna entidad tiene el monopolio de tales conexiones directas sino este tipo de intercambio debe ser abierto y transparente para todos aquellos en los que impacte."

Para obtener más información sobre la Declaración del Día de la Libertad Galáctica o para firmar una petición en línea, visiten por favor estas páginas web: http://www.Galactic FreedomDay. com http://www.prweb. com/releases/ 2008/06/prweb101 9324.htm exopolitics. blogs.com/ exopolitics/ 2008/06/post- 1.html http://www.fourwind s10.com/siterun_ data/space/ ufo_and_aliens/ news.php? q=1213739288