Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

viernes, 21 de agosto de 2009

GRAN TALLARINADA a beneficio de GAMA - (Grupo Autoayuda Mal de Alzhaimer)

GAMA - Grupo Autoayuda Mal de Alzheimer invita a Ud. a participar del evento y solicita su colaboración para difundirlo.


Desde ya muchas gracias.

La Comisión Directiva.

COMUNICADO DE PRENSA

Tallarinada a beneficio de GAMA

GAMA (Grupo de Autoayuda Mal de Alzheimer) informa a familiares de pacientes, amigos de la institución y a la comunidad marplatense en general que se realizará una Gran Tallarinada a beneficio de la institución.

El evento se realizará el día 6 de setiembre a las 13 hs. en el Salón de Submarinistas situado en San Martín 4034.

El valor de la tarjeta será de $ 25.- sin bebida debiendo los comensales llevar su vajilla.

El menú se compondrá de una entrada: dos empanadas, un plato principal: tallarines con salsa a elección, y postre: helado. Habrá servicio de cafetería y venta de tortas.
También habrá sorteos y premios.

GAMA desarrolla una amplia trayectoria a nivel local, extendiendo sus actividades a otras comunidades a través de la formación de grupos de apoyo destinado a familiares de personas que conviven con quienes padecen este mal. Colabora en la capacitación de profesionales y cuidadores formales, contribuye a mejorar la calidad de vida de los que padecen este tipo de patologías implementando diversos programas.

Invitamos a la comunidad marplatense a colaborar para que la institución pueda continuar con esta importante tarea, ampliándola aún más. La tarjetas se encuentran a disposición en la sede de GAMA, Funes 2145, de 9 a 17 hs. Teléfono de la institución por consultas 0223-472-3342.


Presidenta Hebe Noriega
Coordinadora General Cristina Álvarez

Prensa
Marta Límido
0223-156169151