Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

domingo, 29 de noviembre de 2009

Quieres saber de que se trata el proyecto "1Mandala", entra en la página y disfruta del cambio...si te llega, es porque ahora te tenía que llegar, es hora del despertar de Conciencia hacia un mundo mejor !!![ 1Mandala.org ]


www.1Mandala.org

A Planetary Collaborative Art Project Celebrating Humanity's Oneness / Un projet artistique planétaire en collaboration et unitude / Een wereldwijd gezamenlijk kunstproject / Un Proyecto Planetario Collaborativo

1 Mandala proyect

1Mandala proyect

Tom

Como ustedes saben, las cosas se han ralentizado en el último mes.

El artista - que sería yo, Russell - tuvo un problema de salud hace unos días, en París.

Estoy de regreso en Canadá, descansando y restableciendo mi salud.
Mientras tanto, nuestro equipo se ha mantenido funcionando de manera brillante. Las donaciones también han llegado. Gracias.

Nos han ayudado a pagar por nuestros servicios de hosting hasta Febrero. Esto nos da la oportunidad de hacer una pausa para meditar sobre el proyecto.


Un momento para tomar una respiración profunda y recordar de qué se trata.

Si estás leyendo esto es porque participaste para construir el 1Mandala y sientes que promover el concepto de unidad es importante.

No podríamos estar más de acuerdo. De eso se trata el proyecto.


Sin embargo, aunque la "Unidad" es una idea aparentemente simple, verdad? Parece fácilmente florido estar de acuerdo - "Sí, somos todos UNO, baby!".

Pero, cuanto más profundo miramos, más sentimos que se mueve el piso.

Mi construcción del 1Mandala durante el último año ha sido una experiencia personal de gran alcance de la Unidad.

Al principio, pensé que tenía una buena comprensión de lo que significa sobre todo la Unidad.

He leído muchos libros, viajo mucho, hago yoga, etc. Mi experiencia del 1Mandala ha dejado a todas mis suposiciones por el suelo.


Mis pies están todavía temblando.

Ya ves, lo contrario de la Unidad es la separación y la separación es por su naturaleza difícil de concientizar. La separación es una pared hecha de miedos construida con las mismas cosas que nos negamos a mirar.

Estuve recorriendo en bicicleta varios países, y eso me permitió enfrentar mis propias viejas ideas, suposiciones, temores y prejuicios.


He ido descubriendo un feo, escondido, miedo construido en una pared tras otra - de estereotipos sobre Americanos, a dudas sobre Alemanes, a prejuicios contra el rico y las anulaciones del pobre.

Esto es un tapiz, lo bueno es que los Mandalas son sanadores. Experimentando cara a cara con la bondad, el viaje del 1Mandala, ha estado sanándome - una curación que yo no sabía que necesitaba.

La unidad se aplica a nuestros cuerpos también. Aquellas, las paredes invisibles están en el interior también. Y pueden ser oscuras y destructivas.

Cuando tenemos miedo de mirar una parte de nosotros mismos, ya sea personal, o de la alimentación, o sexual, o emocional, o una experiencia de edad... ese lugar queda bloqueado y separado. Y se enferma. Si.

Escribo esto desde Canadá, porque es lo que estoy experimentando ahora.

Los Mandalas no son sólo sobre la curación. Posibilitan también elevar la conciencia. He visto a niños y adultos hacer mandalas en todo el mundo. He visto como ustedes nos han ayudado a construirlo también.

Es un proceso poderoso, gente. Haciendo girar juntos nuestra energía así, obtendremos ondas que nunca pudimos siquiera imaginar.


Y esto es materia crucial.

Cuanto más la humanidad toma conciencia de su unidad, más podemos trascender la crisis de separación que afecta a la humanidad en este momento crucial de nuestra evolución.

Cuanto más profunda es nuestra interconexión, más fuerte nuestra resolución de evitar todo, desde de las guerras y el hambre, hasta dañar de la ecología del planeta.

Vamos a hacer una pequeña pausa en el proyecto para sanar y volver a examinar nuestra dirección y revisar cómo hemos estado haciendo las cosas.

Todos nuestros sistemas seguirán funcionando, y los retratos de paz seguirán subiendo en línea. Si te gusta ver como le sigue yendo bien al proyecto ... envíanos una línea, díles a tus amigos en Facebook, o haznos saber si te gustaría ayudar.

Porque todos somos uno.

Russell


Últimas Retratos de Paz (hay muchos!)


http://www.flickr.com/photos/1mandala/


Las donaciones serán bienvenidas:

http://www.1mandala.org/en/index#donations



1Mandala Newsletter


Actual: Version Noviembre


por Verónica Ciz


Versión Español