Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

viernes, 19 de febrero de 2010

Asunto: PETICIÓN POR UN DÍA DE LA UNIDAD



UNA PETICIÓN POR UN DÍA DE LA UNIDAD - Probablemente sea la petición más importante que se haya hecho... hacia una Nueva Espiritualidad, una nueva humanidad, una nueva Tierra.

Humanity’s Team está recolectando 50,000 firmas para lograr que las Naciones Unidas declaren el Día de la Unidad. Un día que las personas , comunidades y naciones dediquen a la humanidad para celebrar, conversar y experimentar aquello en lo que nos parecemos, siempre reconociendo y respetando nuestra hermosa diversidad cultural. Un día para unirnos por el bien mayor de la Familia Humana.

Pedile a la ONU que declare un Dia de la Unidad Mundial. Suma tu nombre a los de miles de personas, incluyendo a Desmond Tutu, Deepak Chopra, Sergio Bergman, Marianne Williamson, Bob Proctor, Andrew Harvey, Jim Selman, Yoko Ono y Neale Donald Walsch.


Puedes firmar en http://www.facebook.com/l/402c4;equipodelahumanidad.com.ar/contenidos/firma_peticion_ONU.htm

En Mayo estaremos yendo a la ONU. Contamos con tu apoyo! Gracias.

Un abrazo,

Gabriel Avruj
http://www.facebook.com/l/402c4;www.equipodelahumanidad.com.ar
--------------------

Para responder a este mensaje, sigue este enlace:
http://www.facebook.com/n/?inbox%2Freadmessage.php&t=1159988254512&mid=1e8a79dG3f063c05G18097a7G0

Donde sientes que está tu hogar?




Mensaje de día…

En este día de tu vida creo que Dios quiere que sepas…
…que el hogar está realmente donde está tu corazón. Y si tu corazón está centrado en Dios, en cualquier parte estás “a salvo en el hogar”.
Hoy día y en esta época de continuo cambio, mucha gente se encuentra moviéndose mucho y teniendo que intentar constantemente “transformar en hogar” todavía un lugar más.
Aunque hogar es una cualidad que tú le otorgas a un lugar, no una cualidad que un lugar te otorga a ti. Permítete sentirte como en tu casa en cualquier parte y la gente de todos lados siempre te dará la bienvenida. Y, un lugar donde siempre eres bienvenido/a… ¿no es el “hogar”?
De modo que siéntete bien donde estés justo ahora. Eso es maestría.
Con amor, tu amigo…
Neale Donald Walsh

El Vuelo de los Gansos y sus enseñanzas - Lee más en El Blog Alternativo



Posted: 18 Feb 2010 11:20 AM PST
“La ciencia ha descubierto que los gansos vuelan formando una “V” porque cuando cada ave bate sus alas, produce un movimiento en el aire que ayuda al ganso que va detrás de ella. Volando en “V”, toda la bandada aumenta por lo menos en 71% más su poder de vuelo, que si cada ave lo hiciera sola (…)
Si tuviéramos la inteligencia de un ganso, nos mantendríamos siempre uno al lado del otro, ayudándonos y acompañándonos”
¿Cómo nos hemos dejado engañar durante miles de años de que la ley del más fuerte, la competitividad, el egoísmo y el individualismo es lo mejor para la sociedad? ¿A dónde nos han llevado estos valores? ¿Vivimos en el mejor de los paradigmas posibles? ¿Quién nos puede enseñar a tomar otro rumbo?
Pues en este caso se trata de mirar al Cielo, pero no para inspirarnos en los grandes Maestros Espirituales, sino en los humildes gansos cuya estructura social es digna de admiración e intento de imitación por nuestra parte.
Este vídeo, que se corresponde a un famosa presentación que circula por internet, nos habla delvuelo de los gansos y su estructura en “V” que no sólo es solidaria e integradora de todos los individuos, sino que además es mucho más eficaz porque la unión hace la fuerza en todos los reinos de la Naturaleza, y nosotros somos uno más.
Merece la pena reflexionar sobre la lección del vuelo de los gansos y sobre las perspectivas que nos abren si aplicásemos el sentido de la cooperación en vez de la competencia en nuestras vidas.
Seguro que esto también lo ha investigado la nueva disciplina de la BIOMÍMESIS que estudia la Naturaleza para aplicarlo a tecnología y a avances humanos.
¿Y a caso hay mayor avance que la Humanidad vuele unida hacia un futuro mejor?
Este es el texto del vídeo:
La ciencia ha descubierto que los gansos vuelan formando una “V” porque cuando cada ave bate sus alas, produce un movimiento en el aire que ayuda al ganso que va detrás de ella.
Volando en “V”, toda la bandada aumenta por lo menos en 71% más su poder de vuelo, que si cada ave lo hiciera sola.
1ª Deducción: Cuando compartimos una dirección común y tenemos sentido de comunidad, podemos llegar a donde deseamos, más fácil y más rápido. Este es el beneficio de apoyo mutuo.
Cada vez que un ganso se sale de la formación y siente la resistencia del aire, se da cuenta de la dificultad de volar solo y de inmediato se incorpora de nuevo a la fila para beneficiarse del poder del compañero que va adelante.
2ª Deducción: Si tuviéramos la lógica de un ganso, nos mantendríamos con aquellos que se dirigen en nuestra misma dirección.
Cuando el líder de los gansos se cansa, se pasa a uno de los puestos de atrás y otro ganso toma su lugar.
3ª Deducción: Obtenemos resultados óptimos cuando hacemos turnos para realizar los trabajos difíciles.
Los gansos que van detrás, producen un sonido propio de ellos, y hacen esto con frecuencia, para estimular a los que van adelante a mantener la velocidad.
4 ª Deducción: Una palabra de aliento produce grandes resultados.
Finalmente, cuando un ganso enferma o cae herido por un disparo, dos de sus compañeros se salen de la formación y lo siguen para ayudarlo y protegerlo.
Se quedan con él hasta que esté nuevamente en condiciones de volar o hasta que muere, solo entonces los dos acompañantes vuelven a la bandada o se unen a otro grupo.
5 ª Deducción: Si tuviéramos la inteligencia de un ganso, nos mantendríamos siempre uno al lado del otro, ayudándonos y acompañándonos. Esto se llama: TRABAJO EN EQUIPO
Encuentra todos los productos de El Blog Alternativo en La Tienda Alternativa
ARTÍCULOS RELACIONADOS