Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

lunes, 22 de marzo de 2010

AVATAR, el camino de vuelta a casa


Amados; encontré total coincidencia con lo expresado en ésta descripción de lo que se siente-percibe al ver la película AVATAR...(y lo comparto con todos) creo, humildemente, que el modo de "ver" desde el ángulo espiritual, es cuando logramos ésta apreciación y esa coincidencia con "el camino de vuelta a casa" que tanto deseamos y por el cual, trabajamos.
Los invito a leer el artículo en El Blog Alternativo, además, pueden disfrutar las imágenes que acompañan dicho artículo.

Abrazo de Luz !!!  Thomas

¿La vivimos o la recitamos?

Leyendo una invitación de LAURA FOLETTO en su Blog ABRAZAR LA VIDA, para participar en un curso "on line";  me llamó la atención éste párrafo... preguntándome: ¿Y por casa como andamos?
Es un juego que comparto con mi Angelito de la Guarda...Él, un Ser de Luz muy hermoso, me sugiere, insinúa y yo, muuuuuchas veces...reconozco, ni la hora le doy....jajaja...Entonces, creo que Él "ayuda" a que intervengan "terceras personas", como en éste caso Laurita Foletto, un Ser lleno de Luz que me "toca" alguna fibra que ¡¡¡Por fin!!!, al decir de mi Angelito, me despierta y entro en acción.
______________________________________________
Creo firmemente que cualquier transformación debe involucrar la unidad que somos. Concentrarse en las partes quita energía y propósito. Decir que somos un Ser Espiritual transitando una experiencia Humana es una verdad. ¿La vivimos o la recitamos? Lo que no es incorporado y transitado como vivencia diaria es sólo información.
______________________________________________


Para mi Angelito y para Ti, Laura vaya esta "Sonrisa de Dios" como me gusta llamar a las Flores !!!