Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

miércoles, 24 de marzo de 2010

Curso de SANACIÓN INTEGRAL - de LAURA FOLETTO








En la nueva invitación al Curso de SANACIÓN INTEGRAL, me olvidé de adjuntar el contenido del mismo.  Te lo envío ahora.

Cualquier duda o propuesta que tengas acerca del valor, de las formas de pago, sea lo que sea que necesites, pregunta.  Estoy a tu servicio.


El desarrollo de una nueva visión, una nueva actitud, de un flujo armonioso en la Nueva Energía lleva tiempo, paciencia, entusiasmo, práctica.  Te estoy proponiendo hacerlo junto con otros.  La sinergia así movilizada lo hace más fácil y entretenido.  ¿Te unes?
__________________________________________________________
Si sabes de personas que les interese esta propuesta, te agradezco que reenvíes este mail.  Visita www.abrazarlavida.com.ar

EL AÑO 2012 EN EL CALENDARIO MAYA y temas relacionados...

Aportado por Fernando Iglesias, lo percibí muy esclarecedor y lo comparto 
Un abrazo de Luz !!! Thomas


http://www.youtube.com/watch?v=FNG8pTojUcg  (parte 1)
http://www.youtube.com/watch?v=vIbc_CQRY5w  (parte 2)



El siguiente gráfico corresponde a nuestra Galaxia. En el mismo se visualiza que es lo que ocurrirá el 21/12/2012: nuestro sistema solar ingresará de pleno en la banda de fotones y permanecerá bajo tal influencia durante 2.000 años, lo que vendría a ser nuestro día galáctico. La órbita de nuestro sistema solar alrededor del Alcyone dura 26.000 años, con dos ciclos de 11.000 años cada uno de noche galáctica, y dos ciclos de 2.000 años bajo la banda de fotones, Era de Luz.

Como podrán observar, Maya es el tercer sistema solar de la Galaxia, de donde justamente provienen los Mayas, quienes son los guardianes del tiempo.

Por otro lado, del gráfico se deduce que cuanto más cerca de Alcyone se encuentra un sistema solar, menor duración tiene la noche galáctica.

En éste ciclo inminente, nuestro sistema solar y el de Maya entrarán juntos en la banda de fotones.

COSMOPLE_1_Pic7

Para profundizar al respecto, y otros temas recomiendo la lectura de Cosmología Pleyadiana.

Para entender un poco más sobre los Annunaki, de quienes dependen los Iluminati, Bilderberg y todos esos grupos elite que quieren establecer el Nuevo Orden Mundial, recomiendo también la lectura de El regreso de Innana, quien es nieta de Anu.