Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

martes, 6 de abril de 2010

Mensaje Actual de Masaru Emoto sobre los terremotos - Publicado en RUTAS DEL ALMA de Harumi Puertos


Mensaje Actual de Masaru Emoto sobre los terremotos


 
Lo que vengo diciendo los últimos 20 años es que EL AGUA CONSERVA LA MEMORIA y si esto fuera considerado con sentido común en el mundo científico, creo que la comprensión de los mecanismos que producen terremotos sería más profunda. Realmente deseo y pido a los sismólogos del mundo, que por favor estudien el tema: agua / terremoto.
Lo que estuve diciendo por más de 20 años es que EL AGUA RETIENE INFORMACION , y la información que más afecta al agua está en la mente de la gente. Funciona como si el agua fuera un espejo del corazón. Creo que un terremoto ocurre cuando hay diferencia en el nivel de energía del agua en las fallas. A mayor disparidad, más fuerte será el terremoto.
Los terremotos ocurrieron en lugares de baja energía, tanto la energía de la población como la energía económica. Una manera de aliviar la situación de Haití es enviando dinero - ya que el dinero tiene las mismas propiedades que el agua. El terremoto ocurrió porque el nivel vibratorio del agua era muy bajo.
Otra cosa que se puede hacer es enviar plegarias y pensamientos de AMOR Y GRATITUD a la gente y al agua de Haití. Tal como reporte en mis experimentos con el agua en mis libros "MENSAJE DEL AGUA" y "MENSAJE ESCONDIDO EN EL AGUA", nuestras intenciones y pensamientos llegan a lugares sin considerar la distancia. En este momento, debido al tremendo caos luego de un temblor tan fuerte, el agua en Haití debe lucir terrible en cuanto a sus cristales. La situación que se prevé a raíz de esto es desastrosa; de modo que una forma de ayudar, es enviando pensamientos de AMOR Y GRATITUD a las aguas de Haití
Por favor escriban AMOR Y GRATITUD A LAS AGUAS DE HAITI , y péguenlo en una botella de vidrio transparente, con la inscripción mirando hacia adentro, al agua y cada día - en lo posible a la mañana y a la noche -envíen su mensaje de amor y gratitud al agua. Las palabras AMOR y GRATITUD crean los cristales de agua más hermosos. Según mi propia experiencia, es la vibración que mejora la inmunidad a los niveles más altos. El agua está conectada a todas las aguas, de modo que si se ofrecen pensamientos de amor y gratitud al agua de la botella, llegara a las aguas de Haití al instante.
Da miedo pensar en la cantidad de desastres que han de ocurrir, y los terremotos que han de suceder sin aviso. Es imprescindible que enviemos nuestro mensaje de AMOR Y GRATITUD a las aguas subterráneas de estos 120 lugares en el mundo que se sabe tienen fallas activas alrededor del mundo, de modo que esas fallas activas se mantengan en calma por más tiempo.
No es casualidad que ocurran estas cosas en un país como Chile, considerando que allí la minería contaminante, hace daño desde la época de la colonia hasta ahora, pero mucho más todavía en el último tiempo; debido a que se trabaja con minerales de baja ley, o sea, que deben que moler montañas enteras para luego lixiviar en los diques de cola, donde no por casualidad utilizan millones de litros de agua de manantial por hora.
Dicho de otro modo, el egoísmo humano y la avaricia resultante, profanan pureza de los glaciares con el pensamiento materialista, siendo esto demostrable desde la Física Quántica. La verdad, que es para meditarlo; calculen que se gasta y contamina a razón de unos 33.000 litros por minuto en la Alhumbrera, equivalente a 1.980.000 litros de agua por hora; cuando la tecnología actual, podría permitirle al hombre filtrar las aguas servidas y desdoblar de sus moléculas el hidrógeno (gas carburante) del oxígeno (gas comburente) y mover con cero contaminación, todos los motores que se nosocurra, emanando del caño de escape simplemente, vapor de agua. Pero utilizamos la mente al revés y este es el resultado.
Masaru Emoto 
Emisario de las Aguas