Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

lunes, 13 de septiembre de 2010

El colapso que viene - (Extraído de El Blog Alternativo)

Solo lo considero un “retrato 3D” de lo que llamamos ilusión…y como se viene diluyendo para ser reemplazado por una realidad cada vez más “palpable” si me permiten el vocablo y que en realidad viene de una zona de nosotros muy “impalpable” como es nuestro interior.
Que Dios los bendiga y proteja siempre abundantemente!!!
Thomas
<<========================>>
Extraído de El Blog Alternativo
Posted: 11 Sep 2010 12:39 PM PDT

“El colapso de la forma de vida que como sociedad hemos elegido, es inevitable. Algunas estructuras caerán primero, otras después, pero la extinción de esta forma de civilización es inexorable”
“En otras palabras, vienen tiempos duros o simplemente de puro realismo. El inicio, en 2007, de la crisis financiera y económica en EEUU, producto de la burbuja inmobiliaria, está sólo comenzando. NO HABRÁ RECUPERACIÓN ALGUNA. (…) Con toda seguridad, la crisis económica en el Hemisferio Norte seguirá avanzando y profundizándose para dar lugar a una depresión peor que la de 1930, pues esta vez, a la burbuja del crédito se le suman múltiples factores que hacen que el escenario sea mucho peor”
“NO SE PUEDE VIVIR EN LA MENTIRA Y EL ERROR PARA SIEMPRE, siempre hay una cuenta cara que pagar cuando uno se excede”
Iván Andrés Santandreu
Reproducimos a continuación la editorial de la revista Mundo Nuevo 73, de la que hemos hablado aquí, titulada EL COLAPSO QUE VIENE y firmada por Iván Andrés Santandreu porque nos advierte sin anestesia que el mundo que conocemos está descomponiéndose.
Sus palabras coinciden con los pronósticos económicos disidentes, con análisis astrológicos profundos y con todas las reflexiones sobre el inicio de un nuevo paradigma que llegará cuando el viejo haya mudado de piel. Y en esa metamorfosis estamos y seguiremos durante años.
Este es el colapso que viene y debajo adjuntamos 7 vídeos que hablan sobre el cambio de paradigma y el enlace a su resumen:
EL COLAPSO QUE VIENE
El colapso de la forma de vida que como sociedad hemos elegido, es inevitable. Algunas estructuras caerán primero, otras después, pero la extinción de esta forma de civilización es inexorable.
Algunas civilizaciones existieron por milenios, otras sólo por unos siglos. Entre estas últimas, indudablemente, estamos nosotros.
Nuestra desconexión de la naturaleza, nuestra despreocupación y hasta desprecio por el medio ambiente; nuestro aire enrarecido, tanto física como psicológicamente; nuestros alimentos carentes de vitalidad y verdaderos nutrientes, llenos de toxinas, colorantes y aditivos de todo tipo; nuestra religión antropocéntrica, con el ser humano en el centro del universo para que utilice todos los recursos que desee; la vida basada en tener más y más; nuestra educación, completamente desconectada de lo importante y valioso en la vida; nuestro sistema de salud, basado en síntomas y no en las causas de la enfermedad; todo esto y mucho más hacen que el colapso de este sistema de vida sea inevitable.
Las grietas del sistema hace tiempo que son cada vez más claras y visibles, pero nosotros, ciegos y miopes, apenas sí podemos reconocerlas.
La inmensa mayoría de las personas no se dan cuenta de ello, sólo trabajan o estudian, se reproducen y ven la televisión. Si algunas personas se dan cuenta de algo, éstas no tienen peso específico, pues como nuestro sistema es “democrático”, es decir, basado en la percepción de la mayoría, el conocimiento de una persona despierta vale menos que la opinión de un millón de personas dormidas.Hasta en esto nuestro sistema es absolutamente absurdo.
Es bueno recordar que Plutón entró en Capricornio en 2008, y que su influencia alcanzará hasta el año 2024. Plutón es un planeta (o si quieren planetoide) de primer rayo y Capricornio un signo de tierra, muy concreto y realista, cuyos rayos de manifestación son el uno, tres y siete.
Además, el sexto rayo de devoción e idealismo que acompañó los últimos 2.000 años de cristianismo se está retirando para dar paso al séptimo rayo, de organización y efectividad.
Tanto el primero como el séptimo rayo están muy relacionados, pues uno es la voluntad para realizar (primer rayo) y el otro (séptimo rayo) es la realización concreta, en términos prácticos y efectivos.
Nada puede detener el paso del primer rayo, todo aquello que esté cristalizado, equivocado y anquilosado simplemente será destruido para dar paso a la luz.
En otras palabras, vienen tiempos duros o simplemente de puro realismo. El inicio, en 2007, de la crisis financiera y económica en EEUU, producto de la burbuja inmobiliaria,está sólo comenzando. NO HABRÁ RECUPERACIÓN ALGUNA.
“En economía, la mayoría siempre se equivoca”, señaló muy acertádamente en su oportunidad el profesor de Harvard John Kennedy Galbraith. Con toda seguridad, la crisis económica en el Hemisferio Norte seguirá avanzando y profundizándose para dar lugar a una depresión peor que la de 1930, pues esta vez, a la burbuja del crédito se le suman múltiples factores que hacen que el escenario sea mucho peor.
La deflación será la norma, y la falta de liquidez, una realidad cotidiana, junto con el desempleo, el hambre y la aguda disrupción entre las fuentes productivas y los consumidores. Nuestro mundo globalizado y sus sistema de inventarios just on time(justo a tiempo) no serán aptos para esa realidad.
Ese es el colapso inmediato, después vendrán otros. NO SE PUEDE VIVIR EN LA MENTIRA Y EL ERROR PARA SIEMPRE, siempre hay una cuenta cara que pagar cuando uno se excede.
Bienvenidos a la realidad, gracias a los signos de los tiempos y a este periodo de cambio extraordinarios, por ayudarnos a salir de Matrix.
Iván Andrés Santandreu
Vía texto: Mundo Nuevo 73

7 vídeos sobre el cambio de paradigma:

1. LA CRISIS QUE CAMBIARÁ EL MUNDO
Resumido aquí
2. PROFECÍA INDIA SOBRE EL MUNDO ACTUAL
Resumido aquí
3. LA NUEVA CIVILIZACIÓN CON VALORES
Resumido aquí

4. EL ULTIMÁTUM EVOLUTIVO
Resumido aquí
5. CHOQUE DE PARADIGMAS, LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA Y EXOPOLÍTICA
Resumido aquí
6. OTRO MUNDO ES POSIBLE, Leonardo Boff
View more presentations or Upload your own.
Resumido aquí
7. BAJO EL INFLUJO DEL SEXTO SOL
Resumido aquí
En El Blog Alternativo: Artículos sobre el nuevo paradigma
P.D. ¿Quieres contribuir económicamente al mantenimiento de El Blog Alternativo? Puedes hacerlo realizando tus compras de libros mediante el siguiente enlace a El Jardín del Libro

ARTÍCULOS RELACIONADOS