Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

sábado, 16 de octubre de 2010

Qué es el ayurveda y por qué rechaza las vacunas obligatorias

Cada vez veremos más de ésto ??? Curiosidades del choque del "Sistema" frente a practicas que vienen de algunos miles de años...Pero los intereses económicos son más importantes que cualquier practica que lleve al ser humano a estar más saludable...Y buehhhh, al fin y al cabo, "La enfermedad pasó a ser un MUY BUEN NEGOCIO"...

Puedo decir que me alegra que vaya sucediendo ésto, ya que así, más gente se entera de la existencia de estas culturas más saludables y por otro lado, veo que el cambio se está viendo y algún día el Nuevo Mundo SERÁ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bendiciones a todos !!! Thomas
*******************************


Qué es el ayurveda y por qué rechaza las vacunas obligatorias

viernes 15 de octubre, 2:51 PM
El ayurveda es un un sistema médico alternativo que tiene su origen en India, donde se practica desde hace más de 5000 años. En el idioma sánscrito "ayur" significa vida y "veda" conocimiento. Las fundaciones destinadas a su difusión la definen como "un sistema de vida para promocionar la salud".
Ayer, la Justicia determinó que un niño, hijo de un matrimonio que adscribe a esta práctica debe ser vacunado, pese a la negativa de sus padres.
El ayurveda incluye dietas especiales y medicamentos de herboristería, y hace hincapié en el uso del cuerpo, la mente y el espíritu para la prevención y el tratamiento de enfermedades. Se auntodenomina una medicina mente-cuerpo, cuya premisa es "despertar el equilibrio natural del sistema para curarse a sí mismo".
Según la descripción que hace Fundación de Salud Ayurveda Prema, centro colaborativo de la Gujarat Ayurved University de India en Argentina, este sistema "es capaz de tratar la causa de la enfermedad en vez de atender los síntomas".
Quienes lo practican aseguran que pueden utilizar una gran cantidad de recursos terapéuticos que las personas tienen, pero generalmente "desatienden". Cuendo deben recurrir a medicamentos, estos son de origen natural.
Asimismo, los ayurvédicos manifiestan que la práctica está orientada a lograr el rejuvenecimiento y a restablecer el equilibrio corporal
Para la medicina ayurvédica, la causa última de todas las enfermedades está en el violar las leyes de la naturaleza y sus tratamientos buscan "promover el equilibrio mental y reducir el estrés".
Quienes practican este sistéma hacen énfasis en su dieta, en llevar una rutina austera, y en regular el sueño y la sexualidad, entre otras conductas.

CELEBRACIÓN DE LA LUNA LLENA EN LA PLAYA

VIERNES 22 E OCTUBRE 20 HS CELEBRACIÓN DE LA LUNA LLENA EN LA PLAYA –MEDITACIÓN CON LA ENERGÍA DE LA LUNA Y EL FUEGO

VIERNES 22 E OCTUBRE 20 HS
CELEBRACIÓN DE LA LUNA LLENA EN LA PLAYA –MEDITACIÓN CON LA ENERGÍA DE LA LUNA Y EL FUEGO

NOS REUNIMOS EN UN MOMENTO SAGRADO COMO HIJOS E HIJAS DE LA DIOSA,PARA CELEBRAR Y HONRAR LAS ENERGÍAS DE LA MADRE LUNA: MAMA QUILLA TE INVITAMOS A COMPARTIR ESTE MOMENTO , TRAYENDO RAMAS PARA HACER UN FUEGO E INSTRUMENTOS PARA TOCAR Y ALGO PARA SENTARSE EN LA ARENA
NOS ENCONTRAMOS EN LA PLAYA DE STROBEL Y LA COSTA A LAS 20 HSY COMPARTIREMOS LA SALIDA DE LA LUNA
EN AMOR Y SERVICIO A LA GRAN MADRE
BENDICIONES A TU ALMA!!!!!!!!!!!!!!
CONTRIBUCIÓN VOLUNTARIA COMO INTERCAMBIO DE ENERGÍA
senderosalalma@gmail.com–154373509