Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Trueque y talleres gratuitos en Tarragona


En mi experiencia como Coordinador de un club del TRUEQUE en que compartíamos aproximadamente 700-800 personas, durante los años más difíciles del 2000/01, realmente disfrutaba de ver que tan solidarios podemos ser cuando el corazón es el que dicta las acciones del convivir, compartir, comprender que siendo UNO con nuestros semejantes, es como mejor se vive y disfruta de lo que el mundo nos ofrece !!! 
Abrazos de Luz - Thomas
*******************************************

“LA ENERGÍA DEL DINERO AGONIZA ,
LA ALTERNATIVA ES EL TRUEQUE”
Con esta revolucionaria declaración de principios para una sociedad y paradigma aun materialista y depredador se presenta la Asociación Holón de Tarragona (España), quienes nos explican en El Lector Alternativo Opina su iniciativa para ir demostrando que otro mundo es posible lejos de las imposiciones económicas.
El trueque, los bancos de tiempo, el intercambiar servicios y conocimientos de forma altruista, el poner nuestros talentos al servicio de los demás y recibir también los de otros, … son el mejor ejemplo de la nueva economía social, basada en la solidaridad y la cooperación en vez de competitividad y la búsqueda egoísta del máximo beneficio.
Que cada vez haya más redes de intercambio es una excelente noticia que ojalá se vaya contagiando por todo el mundo como una verdadera pandemia de amor.
Felicidades a los tarragonenses y vecinos por contar con esta asociación que ofrece talleres gratuitos de estos interesantes temas: autoestima, chakras, dinámica de la risa, naturopatia, análisis transaccional,la ley de la Atracción, las sales de Schüssler runas, las flores de Bach Iniciación a la sabiduría Inka, senderismo y excursiones por las montañas del Montsant, identificación de plantas, …
Estas son sus palabras:
Nuestro objetivo es laformación e información continuada de todos nosotros, a través de charlas, coloquios, cursos, seminarios, talleres y cualquier otra actividad donde se quiera participar.
Unas veces puedes venir de espectador/a y alumn@, en otras puedes estar de ponente seguro que tienes alguna actividad o información que aportar.
Nuestro grupo esta en expansión y nuestro interés está enalcanzar cada vez un grado mayor de conocimiento.
Todos sabemos que quien tiene la información tiene el poder, y el pueblo ya no es ignorante, sino que evoluciona y se forma, nos estamos despertando y solo el conocimiento nos hará libres.
Tenemos la ventaja de podernos reunir y compartir toda la sabiduría que tengamos acumuladade años de búsqueda, ya no es necesario pagar precios desorbitados para crecer, ya que la energía del dinero agoniza yel trueque volverá a ser la energía del futuro.
Para los que arranquen en este camino, será un placer poder abrirles la puerta, el trayecto ya sabéis… es en solitario.
Para cualquier información: asociacionholon@yahoo.es o llamando al 620138286
Sitio oficial:Asociación HolónEn el dedo en la llaga:Vivir con menos y mejor(capítulo 10)
En El Blog Alternativo:CRISIS, publicación de Enric Duran contra la bancaEn El Blog Alternativo:VIVIR SIN DINERO, la historia de Heidemarie Schewermer