Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

jueves, 13 de octubre de 2011

"Los Annunaki y el origen humano" por David Parcerisa

A veces hay temas que nos parecen increíbles y hasta ridículos o simplemente ni los terminamos de leer porque no nos llena ese tema...
Bueno, aquí uno de esos temas por demás polémicos sobre seres venidos de otros mundos para o por diversos motivos, los Annunaki.
No opino nada, simplemente lo comparto por la posibilidad de ampliar nuestras fuentes de información y de ese modo, "ver" un panorama más completo de nuestro mundo? o quizás hasta considerar esa afirmación que dice así: SOLO SÉ QUE NO SE NADA ! y de "rebote" considerar que mi VERDAD más pura y legítima, está en LA FUENTE que es el corazón.

Abrazos de Luz !!! Tom
************************
David Percerisa

David Parcerisa es un investigador especializado en Ufología y Astrología. Es un infatigable buscador de enigmas, siempre apoyándose en bases científicas, se ha centrado en el estudio de las visitas extraterrestres y su interacción con la Astrología, las ciencias ocultas y la espiritualidad. Ha dedicado 20 años a la práctica de las cartas astrales y a la lectura kármica individual.

Se califica a sí mismo como un rebelde, autodidacta, y pensador que cree en el "hombre hecho a sí mismo", usando sus propias herramientas conceptuales para avanzar a contracorriente del sistema establecido. Idealista y profundo, le mueve un deseo por despertar consciencias dormidas, considerando que vivimos en un mundo controlado por seres metahumanos que no nos dejan evolucionar libremente.

David es autor de una saga de videos sobre los dioses sumerios, los llamados "Anunnaki", ("Aquellos que descendieron del cielo a la tierra") que ilustran los orígenes de nuestra historia, a través de los textos hallados en unas 25.000 tablillas de arcilla que se encontraron en Nínive, la capital Asiria. David Parcerisa nos narra con la máxima aproximación al estilo narrativo de quien tradujo dichos textos cuneiformes, el célebre Zecharia Sitchin; un erudito en lenguas muertas, capaz de leer y entender el sumerio, el hebreo, el acadio, y otros idiomas antiguos de oriente.

"Los Annunaki y el origen humano"



En la conferencia se relata como la tierra fue visitada hace 445.000 años por una raza extraterrestre llamada los Anunnaki, quienes establecieron un puerto espacial para realizar extracciones de oro en el golfo pérsico. En los textos se relata con detalle como en su búsqueda por encontrar mano de obra en las minas, recurrieron a la ingeniería genética mezclando sus genes con el homo-erectus, y tras diversos intentos fallidos, dieron con el homo-sapiens, para utilizarnos como LULUS (Esclavos primitivos).



No hay comentarios: