Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

jueves, 10 de noviembre de 2011

Decreto "YO MEREZCO"




YO MEREZCO
Sólo por ser persona merezco amor, merezco ser amado como soy, con todas mis características personales y mis altibajos, merezco amor y merezco perdón porque he nacido para ser feliz y para tener de la vida lo mejor.
En este momento me perdono cualquier evento, circunstancia, comportamiento o acto del pasado que me pueda generar cualquier sentimiento diferente al merecimiento y al amor, me perdono para siempre y lo hago con infinito amor porque yo me amo y me acepto profundamente como soy; así como me perdono siento cada vez más y más amor por mí misma y por cada ser humano en el planeta.
Puedo ver el ser humano perfecto que soy y agradecer a mi Dios por darme la capacidad para verme como una persona completa y merecedora de todas las cosas buenas que la vida tiene para cada ser humano.
A partir de ahora sabré en el fondo de mi corazón y para siempre que merezco con total apertura toda la abundancia, amor, salud, alegría, placer, riqueza y felicidad que hay en este universo ilimitado y generoso, lo merezco y lo declaro hoy con amor y aceptación, con mi corazón lleno de gozo esperando lo mejor en mi vida, abriendo las puertas de mi corazón para dejar entrar en él el amor y la abundancia que merezco.
Te doy gracias Dios por mostrarme la cara bella y bondadosa de la vida, te agradezco que permitas al amor y la prosperidad expresarse libremente en mi vida, te agradezco este amor que siento ahora por mi misma y agradezco que me ayudes a conservarlo por siempre recordándome en cada momento que soy un ser humano perfecto y merecedor de todas las bondades materiales y espirituales que el universo tiene para todos.

!Claro que tu decision estara siempre por encima de todo! Solamente esta en tomar la desicion que nos llene de amor que no nos desequilibre, sentir esa armonia con el mundo y tener esa total apertura a todas las cosas buenas que Dios tiene para cada uno de nosotros.
Saludos ! Reciban un gran abrazo lleno de luz!


No hay comentarios: