Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

martes, 22 de noviembre de 2011

El Encuentro Consciente de las Almas Gemelas - Publicado en Rutas del Alma de Harumi Puertos

“Solo se puede ver bien con el corazón... Lo esencial es invisible a los ojos...”
A. de Saint Exupéry

Las almas gemelas representan un fuerte lazo entre dos que han existido a lo largo de muchas encarnaciones, uno ayuda al otro a aprender las lecciones que necesita en esta vida.

Las almas gemelas incluyen relaciones no románticas que son unidas para trabajar en una tarea específica. Es común imaginar que las almas gemelas solo se unen para realizar un amor romántico, sin embargo, la variedad de tareas son ilimitadas. Podría ser pagar una deuda kármica o trabajar en un proyecto desafiante que ambos consideren importante. La relación puede durar sólo el tiempo necesario para terminar la tarea, pero el lazo de amor será evidente para otros, incluso si no es reconocido por los involucrados.

Las Almas Gemelas se buscan y se atraen a lo largo del tiempo y de las reencarnaciones hasta encontrarse, al llegar ambas a un nivel de conciencia elevado, para formar otra vez una unidad armoniosa. En cada una de esas almas queda guardada toda la memoria del tiempo en que eran una sola y esto es lo que les permite reconocerse en el momento determinado. 

El encuentro CONSCIENTE de las Almas Gemelas se produce cuando ambas han alcanzado el nivel en que pueden valerse por si mismas en soledad, cuando no necesitan de muletas y pueden ofrecerse libres, sin quiebres y COMPLETAS.
 

No hay comentarios: