Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

martes, 13 de diciembre de 2011

TALLER DE CONSTELACIONES Y MOVIMIENTOS DEL ALMA- ÚLTIMAS FECHAS DEL AÑO EN MAR DEL PLATA by senderosalalma



ALMAS HERMOSAS , ESTE FIN DE SEMANA SERÁN LAS ÚLTIMAS FECHAS DE CONSTELACIONES Y MOVIMIENTOS DEL ALMA. Se agregó el sábado ya que el domingo se llenó el cupo para constelar.
EL SÁBADO 17 DE 16 A 20 30HS QUEDAN ALGUNOS LUGARES PARA CONSTELAR Y PARA PARTICIPAR
EL DOMINGO 18 DE 10 30 A 14HS SOLO QUEDA LUGAR PARA PARTICIPAR.
POR FAVOR QUIENES ESTÉN INTERESADOS ANOTARSE PREVIAMENTE POR CELU O POR MAIL.
INSCRIPCIÓN PREVIA : 471-2280-154373509
SANANDO NUESTRO PASADO PODEMOS LIBERAR EL PRESENTE.
Bert Hellinger creador de las constelaciones familiares refiere que la paz comienza en el alma y ofrece esta herramienta como un camino amoroso y sanador hacia esa paz, los invito a participar de esta actividad que tiene como finalidad esencial lograr la paz del yo que es la paz del alma sanando nosotros y nuestro sistema familiar.
La Sanación que permite esta herramienta brinda una nueva forma de encontrar comprensión y solución a nivel álmico de distintas conflictivas humanas
Esta actividad facilita:
*Lograr orden en el sistema familiar.
* Comprender situaciones difíciles.
* Cerrar asuntos inconclusos del pasado.
* Propiciar la reconciliación.
* Aliviar síntomas y dolencias.
* Mejorar el intercambio de las relaciones.
* Sintonizar con tu propio destino.
* Evitar el círculo de repeticiones en el sistema familiar.
El trabajo en Constelaciones Familiares permite sanar las raíces del alma familiar del individuo y restablecer los Órdenes de Amor en su sistema familiar.Esta sanación del sistema libera a la persona de cargas físicas o emocionales que no le pertenecen. Hace posible que cada persona se perciba a sí misma como lo que es, y que ocupe el lugar que le correponde dentro de la red familiar a la que pertenece.
En todos los casos inscripción previa para confirmar participación y lugar para constelar ya que para lo último los cupos son limitados
Coordina : Lic Roxana D’Angiola* –Psicóloga U.B.A. MN 5285
Orientación Transpersonal y Sistémica
Adultos, Familia, Parejas.
”Las constelaciones nos permiten ver lo que antes no veíamos, honrar a quienes no honrábamos, aceptar a quienes juzgábamos.
Ver el alma tras la máscara de la personalidad, ver que todo se hace por amor.
Las constelaciones nos permiten ver a quien somos leales y a encontrar una lealtad más sana. Reconciliados con nuestro pasado avanzamos más libres hacia nuestro futuro, disfrutando del presente, tomando la fuerza que nos da pertenecer a los nuestros.”
A través de este método podemos sanar nuestro vínculos, nuestra salud, emociones, temas laborales.
Démosle un lugar en nuestros corazones a todos los integrantes de nuestra familia para así disponer de toda la fuerza que llevamos dentro.
Honremos nuestro destino y el de los demás para así fluir con el espíritu y gozar de mayor felicidad.
A diferencia de las terapias lineales, una constelación abre un espacio atemporal donde pasado y presente se unen en un mismo campo. Allí la persona puede encontrarse consigo misma en un terreno libre de prejuicios, culpas y temores.
La constelación es una herramienta de la terapia sistémica que permite descubrir la trama de enredos que aprisionan a la persona dejándola detenida en un mismo punto a lo largo del tiempo.
De este modo, una constelación trae a la luz dinámicas ocultas que influencian de manera decisiva en la propia vida, permitiendo comprender el origen de ciertos conflictos con el fin de desarticularlos.
*Egresé de la Facultad de Psicología de la U.B.A en 1985 ,recorriendo distintos caminos terapéuticos y espirituales para especializarme en el abordaje Transpersonal , en el año 2003 participé en Mar del Plata de un grupo de formación e investigación en Constelaciones Familiares, realicé además mi propia investigación y estudio con otras líneas afines como la psicogenealogía, el enfoque de Jodorovsky y Didier .Dumas El encuentro con esta maravillosa herramienta me llevó a trabajar con mi propio sistema familiar y a comenzar mi camino para encontrar esa paz del alma desde la cual junto al conocimiento adquirido me sentí preparada para acompañar a otros en ese proceso de liberación y sanación álmica y a partir del año 2007 realizo regularmente talleres de constelaciones en Mar del Plata y otras ciudades .Hoy mi tarea refleja el aprendizaje y conocimientos logrados en mi camino profesional y personal de sanación , integrando a las constelaciones otras herramientas que la enriquecen ofreciendo una forma y mirada personal de abordarla respetando su esencia .
DESDE YA AGRADEZCO CON TODO MI CORAZÓN A QUIENES SE HAN ACERCADO ESTE AÑO A SANAR Y CRECER CON ESTA MARAVILLOSA HERRAMIENTA .
MI A MOR Y MI HONRA A SUS ALMAS!!!
LIC. ROXANA D'ANGIOLA

No hay comentarios: