Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

martes, 1 de marzo de 2011

ARMONIZACIÓN CON CUENCOS TIBETANOS EN MAR DEL PLATA Domingo, 13 de marzo de 2011

ARMONIZACIÓN CON CUENCOS TIBETANOS EN MAR DEL PLATA

Domingo, 13 de marzo de 2011

Actividad de relajación y armonización a través del sonido de los Cuencos Tibetanos. Su sonido y armonía particulares, se experimentan profundamente y favorecen el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual. Actúan despejando la mente, destrabando bloqueos emocionales y creando una agradable sensación de bienestar. Todo lo que existe en el Cosmos vibra, y nosotros, vibramos dentro de esa sinfonía Universal. Sonido de los Cuencos Tibetanos ayuda en: Rápido logro de una relajación profunda y armonización celular Alivio del estrés y la ansiedad. Mejora de la concentración. Mejora de la creatividad. Mejora de la visión (física, mental y espiritual). Equilibrio de los hemisferios cerebrales. Restablecimiento del equilibrio del sistema endocrino mediante la vibración de la hipófisis o pituitaria. Fortalecimiento del sistema inmunitario. Alivio de los dolores de cabeza. Estímulo de la actividad de las ondas alfa o meditación profunda. Equilibrio y limpieza de los chakras y del aura (y los órganos y glándulas correspondientes). Limpieza del entorno. Fácil acceso a la intuición y a la conciencia superiores. 

¡IMPORTANTE! 

Una vez comenzada la actividad no se permitirá el ingreso al salón!!!!!!!! Importante: Ropa cómoda y "en lo posible" de color claro, trabajaremos sin calzado. - consumir agua hora antes de la sesión. 

ANOTARSE CON ANTICIPACIÓN Y HASTA UN DÍA ANTES DE LA ACTIVIDAD.


v      Lugar: MEMORIA DEL AGUA - Quintana 2789 - esq. Mitre - Mar del Plata
v      SESIÓN GRUPAL - 14:30 hs. (Para comenzar a las 15 hs - Después de iniciada la sesión, no se permitirá el ingreso al salón)
v      SESIONES INDIVIDUALES – A partir de las 17 hs.
v      Reserva de cupos: Por mail a <memoriadelagua@fibertel.com.ar> / <siklotom@gmail.com>)
v      Por Teléfono: 0223 - 495 4579 / 155 903587 – (Thomas) No mensajes de texto, solo llamadas.
v      Participación: Sesión Grupal $ 60.- / Sesión Individual $ $ 160.-
v      Cupos limitados

v      Conoce más a quienes nos traerán el evento a Mar del Plata.