Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

domingo, 13 de marzo de 2011

Oracion a la Madre Tierra

Oportuna oración y no solo porque en Japón haya sido en éste momento la llamada de atención a la conciencia de cada uno, sino porque día a día suceden pequeños dramas en la vida de los seres que ni siquiera salen en las noticias internacionales y que representan un verdadero "Terremoto-Tsunami" en esas vidas como por ejemplo, no tener ni un mendrugo de pan que llevar a sus bocas !!!
Con Amor, Thomas.


 Oracion a la Madre Tierra: Querida Madre Tierra, en el nombre de la Presencia Divina que mora dentro de cada ser de esta humanidad, te pedimos perdón por todas aquellas cosas que consciente o inconscientemente, voluntaria o involuntariamente hemos hecho y que te han causado daños, te pedimos perdón por haber abusado de tus recursos, por haber traído tanta inarmonía y desequilibrio a tu hermosa naturaleza, y a los demás seres de la Creación.Te pedimos perdón por no haber sabido disfrutar de los Bienes, Dones y Bendiciones que nos has brindado y en lugar de ello, haberlos estropeado hasta casi la extinción, y haberlos desperdiciado y consumido irresponsablemente. Pero hoy te pedimos, no con miedo ni dolor,sino con todo el amor que del que somos capaces, y desde nuestra Alma,chispa Divina de Luz, plenos de Fe en que nos escuchas y comprendes, te pedimos que recibas esta Luz y el Amor que te estamos enviando, que acojas en tus seno toda esta energía sanadora que de nuestos corazones y de nuestra manos estamos brindándote en retribución a todas las Bendiciones que nos has dado...Recibe nuestra Luz y llévala hasta el fondo de tu ser, hasta tu centro, hasta tu mismísimo seno, y que desde allí, Amada Gaia, reine e irradie la PAZ Y LA TRANQUILIDAD... y se manifieste la Calma desde tus profundidades, hasta tu superficie...en continentes, mares y océanos, en los ríos lagos, montañas, llanuras, ciudades y pueblos...Te pedimos, y te agradecemos profundamente porque día a día podemos disfrutar de tus bondades Bondades y de las Bendiciones del Cielo mientras transitamos nuestro camino de Luz en esta encarnación, aquí sobre tu cuerpo, y te pedimos que por favor,continúes latiendo.
Gracias Amada Madre Tierra, porque yo se que nos escuchas. AMEN (canalizado por Laura Eva Ramos)

RELATOS Y CUENTOS NO TAN CUENTOS" de Fanny Ávila !

Te gustan los cuentos cortos? Aqui tienes la oportunidad de disfrutar de un libro que te recomiendo: "RELATOS Y CUENTOS NO TAN CUENTOS" de Fanny Ávila !
Copio del Prólogo algunas palabras que te pueden dar la idea de quien es la autora a quien conozco y aprecio mucho !!! 
..."Formada, moldeada, arrugada y corrugada por más de sesenta años de estadía terrenal, quedo a la espera en mi correo avilafanny@gmail.com de su inapreciable crítica.
Desde ya mi reverencial respeto, admiración y agradecimiento para aquellos que se atrevan a comprar y leer estos cuentos.
Con amor, Fanny Ávila"


Para pedidos, escriba a : avilafanny@gmail.com