Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

sábado, 27 de agosto de 2011

Cuando los Índigo Pierden Sus Sueños por Jennifer Hoffman 8 de Agosto de 2011 – A través de Senderos al Alma


Cuando los Índigo Pierden Sus Sueños por Jennifer Hoffman 8 de Agosto de 2011 – A través de Senderos al Alma

Impecable, y contundente en el tema de nuestra capacidad de manifestar y realizar o la energía de la víctima que nos atrapa en lailusión de no poder
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Recibí un email este fin de semana de una persona que pedía mis servicios gratis porque no podía pagar por ellos. Al leer el email sentí que no se trataba del dinero, aunque ése era el asunto del email, se trataba de alguien que tenía todo el poder y los dones que necesitaba para crear la realidad que quería, pero que había perdido sus sueños y su camino. Yo no podía apoyar su condición de víctima, así que me negué a su pedido, a la vez que sugerí que hiciera algunos ajustes en su forma de pensar, empezando con asumir la responsabilidad de manifestar sus sueños.
El número de Índigos, jóvenes y viejos, que se sienten abatidos por las circunstancias de su vida y que sienten que el mundo debería tener compasión de ellos es grande. No se dan cuenta del poder que tienen para cambiar su situación yendo más allá del victimismo que han permitido que se convierta en su verdad y dando pasos en una dirección más satisfactoria. Han perdido sus sueños y su camino, así como la visión que necesitan adoptar que les ayudará a volver a encaminarse.
En un punto oscuro en la vida de mi hijo Índigo, me di cuenta de que yo había apoyado su condición de víctima y él tenía todo el derecho a sentirse así, debido a cosas de su pasado, pero al apoyarlo, yo no le estaba dando ninguna razón ni motivación para cambiar. Así que le dije que aunque yo lo amaba y apoyaría la realización de sus sueños, ya no podía sostener la energía para él como víctima. Fue una discusión difícil, pero era lo que él necesitaba para tomar las riendas de su vida y empezar a manifestar una realidad diferente, y lo hizo.
Es triste ver a alguien que ha perdido sus sueños y su camino, pero si usted está en esa situación o conoce a alguien que lo está, apoyar el victimismo no permite que se produzca el cambio. El poder necesario para manifestar otra cosa está a un pensamiento de distancia, y un cambio en el pensamiento de ‘no puedo’ a ‘puedo’ es un gran motivador y permite que la energía empiece a moverse. Las circunstancias pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos y el movimiento de la energía es dinámico, pero sólo cuando es apoyado por la intención y el enfoque consciente. Y los Índigo tienen todo el poder que necesitan para crear sus sueños, siempre y cuando hagan la elección de hacerlo y no dejen que el pasado, las decepciones y circunstancias, dicten su camino en la vida. Ellos son poderosos manifestadores y pueden crear cualquier cosa, siempre y cuando se recuerden a sí mismos como la generación de transformación y no víctimas del statu quo.
Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.