Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

martes, 13 de septiembre de 2011

¿Está Elenin controlado de forma inteligente?

Ante las dudas, me puse a curiosear en internet sobre un material que menciona al ¿Cometa?, ¿Nave controlada Inteligentemente? ... o que "cosa"?

Bueno, aquí comparto un poco de los miles o cientos de miles de artículos "Documentados" que no tengo la intención de recorrer personalmente pues me llevaría meses o más...y si algo aseguran es que la fecha en que la tierra sería "rozada" por la cola del cuerpo que se acerca, es ahorita nomas, dirían en mi Venezuela natal...Se refiere al 28 de Octubre de 2011, o sea, dentro de un rato si se quiere medir el tiempo en términos cósmicos.

La cuestión, en mi humilde opinión, es que hago yo con toda esta información? Como la digiero? Me dejo ganar por el pánico, el miedo que paraliza? O recurro a donde se que obtengo información más fiel y verdadera verdad, valga la redundancia, en el corazón, que es, además del motor que me mantiene caminando sobre éste planeta, el "Centro Logístico" de información que pone las cosas en la correcta perspectiva basada en el Amor, la Paz y la Armonía para todos en éste planeta Gaia-Tierra que muy bien se que se rige por un plan Maestro que viene bajado directamente del PLAN DIVINO y que es EL AMOR DE DIOS EN ACCIÓN.

Aquí lo dejo a su criterio aclarando que es apenas la luz de un fosforito que pueda iluminar lo que cada uno siente-piensa sobre el tema y donde y de que manera lo "Toca"...

Como ya lo dije, si quieren más info, recorran desde Wikipedia en adelante, millones de páginas de información, que por supuesto, incluyen a la NASA, etc.

Abrazos de Luz !!! Tom
****************************
 ¿Está Elenin controlado de forma inteligente?

Artículo copiado del Blog: Trinity a Tierra
Traducido por TaT  
“Proyecto Camelot: La conferencia sobre Elenin revela un número importante de características de este Cometa Elenin, la más importante, su artificialidad, los efectos del campo de torsión a su alrededor y la posibilidad de que sea alguna clase de nave espacial. “

El Cometa Elenin es una nave espacial que está llegando a la Tierra o bien un objeto celeste controlado inteligente, de acuerdo a un número importante de ponentes que han ofrecido sus conclusiones en una conferencia reciente que ha tenido lugar online y que ha sido organizada por el sitio web llamado Proyecto Camelot. Algunos de los ponentes estuvieron de acuerdo en afirmar que Elenin se encontrará en su punto más cercano al Sol y la Tierra en un momento en que tendrán lugar cambios planetarios y sociales extraordinarios coincidiendo con el fin del calendario maya.
Un número importante de informadores anónimos fueron citados allí porque todos ellos coinciden con la visión de que Elenin es un objeto que está siendo artificialmente controlado y que es responsable de los cambios planetarios en el Sistema Solar. La conferencia aportó buena base informativa que descubre parte del misterio que rodea al Cometa Elenin y reveló opiniones de expertos y testimonios de informadores que describen su diseño artificial y el significado de su órbita.
En una omisión inesperada, los organizadores de la conferencia no señalaron en ningún momento la enorme cantidad de datos que detallan el impacto seísmico de Elenin sobre la Tierra. Combinando las opiniones y visiones y datos científicos que no han sido señalados en la conferencia con los puntos más reseñables en ella se llega a una extraordinaria conclusión: el Cometa Elenin está generando una tecnología que trastoca potentemente el campo gravitorio y todo ello indica que una, o más de una, nave interestelar está viajando hacia la Tierra en estos momentos.
La Conferencia sobre Elenin fue organizada por Kerry Cassidy quien presentó a cinco expertos que discutieron sus datos científicos y visiones sobre el Cometa Elenin: Richard Hoagland, Dr Joseph Farrell, Keith Hunter, Dr Carl Johan Calleman, y Andy Lloyd.
Hoagland comenzó la conferencia con una sucinta presentación sobre el significado de la órbita de Elenin y por qué indica que es, o bien un objeto artificial bajo control inteligente, (una nave espacial muy antigua) o bien un cuerpo natural (cometa) que ha sido deliberadamente lanzado a una órbita artificial.
Hoagland puso énfasis especial en el perihelio de Elenin (punto más cercano al Sol) que tendrá lugar el día 11 de setiembre de 2011, como evidencia de que eso es un resultado que indica claramente diseño artificial con el objetivo de remarcar los profundos eventos geopolíticos que ocurrieron diez años antes. Hoagland también señaló que sobre el mismo momento en que Elenin estará pasando por la órbita de la Tierra en su viaje de ida, otro objeto celestial, el asteroide 2005YU55, pasará sólo a 200.000 millas de la Tierra el 9 de Noviembre de 2011.
Esta es justamente la fecha en que el FEMA ha programado que tenga lugar el Test de Seguridad Nacional del FEMA momento en que muchas redes de televisión y radio renunciarán a la emision por motivos de seguridad. ¿Saben algo los líderes de la seguridad nacional acerca de un evento de mayor significado o algo que ocurrirá en esa fecha?.
El siguiente presentador fue Keith Hunter quien aseguró que los planetas emiten sus firmas armónicas que influencian las órbitas y la actividad sísmica. Hunter asegura que Elenin es una masa pequeña que podría hacer cosas inusuales si fuera capturado en una configuración armónica poderosa. La contribución más importante de Hunter fue señalar la relación entre la actividad sísmica y las configuraciones planetarias. Tristemente, él no parece al tanto del trabajo dirigido por el Dr. Mansur Omerbashich quien ha reunido un estudio exhaustivo de las alineaciones de Elenin con un número de cuerpos planetarios durante los eventos sísmicos en la Tierra.
El Dr Omerbashich asegura desde el 2006 que el cometa Elenin ha tenido un impacto medible sobre la actividad sísmica de la Tierra. El artículo del Dr. Omerbashich fue publicado el 11 de abril del 2011 titulado “Astronomical Alignments as the cause of ~M6 + seismicity.” Su idea básica es que, a medida que los cuerpos planetarios se alinean con la Tierra, aumenta la actividad sísmica. Ofrece datos históricos sobre grandes terremotos, de magnitud mayor que 6, y cómo estos han ocurrido durante alineamientos planetarios.
El calendario maya, de acuerdo al siguiente ponente, el Dr Carl Calleman, opera en 9 distintos niveles u ondas. La novena onda, que coincide con el fin de del calendario maya, ocurre el 28 de octubre de 2011. Calleman cree que el mundo entrará entonces en una Nueva Era basada en una consciencia de unidad expandida. Mientras que otros discuten la fecha exacta del fin del calendario maya, siendo la fecha más sonada la de 21 de diciembre de 2012, Calleman argumenta que la fecha es octubre de 2011.
El señala que esta fecha coincide con el cruce de Elenin por la órbita de la Tierra sugiriendo que puede tener mucho más significado del que generalmente se le atribuye.
La organizadora principal de la conferencia, Kerry Cassidy, explicó que un número de informantes anónimos han revelado que Elenin es una nave pilotada y, de hecho, que ésta está siendo escoltada por una flota de naves espaciales. Hoagland asegura que otras personas informadas le han revelado esos mismos datos de forma muy confidencial. El Dr Joseph Farrell estuvo de acuerdo en este punto y aseguró que Elenin es, o bien un objeto artificial (nave controlada), o bien un objeto natural situado en una órbita artificial. La observación más significativa de la conferencia fue sin duda que Hoagland aseguró que Elenin es seguramente un generador activo de campos de torsión.
Artículos relacionados publicados en TaT
*********************************************
Más información:
Bueno, pues si esto es verdad ya este octubre noviembre podeos tener problemas de asteroides de la cola y claro coincide con la fecha del calendario Maya del 28 de octubre como final de la cuenta larga.
Lo podemos ver en el cielo acercarse ya desde agosto de este verano.
Aquí tenéis una de las trayectorias calculadas y como se alinea y cruza la órbita de la Tierra a finales de Octubre, bien cerquita nuestro. No sabemos cuánto peligro pueda presentar la cola con asteroides y otros cuerpos extraños. (Yo aún viéndolo descofiaría hasta de lo que veo, porque sólo vemos por regla general el 3% del espectro electromagnético. Eso no quita para irse a zonas más seguras por si acaso)
Otra versión extraña unida a naves extraterrestres.



DIA MUNDIAL DE REIKI EN MAR DEL PLATA-INICIACIONES LIBRES



7MO DIA MUNDIAL DEL REIKI EN MAR DEL PLATA, INICIACIONES EN PRIMER NIVEL, REINICIACIONES EN TODOS LOS NIVELES Y TAMBIÉN SESIONES DE REIKI
 SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE, 16 HS EN LA LIBRERÍA ILUSIONES , LA RIOJA 2379

Este es movimiento fue creado por Maestro Reiki PARADHARMAdas de Barcelona con la intención de hacer accesible el Reiki a todo el mundo, para este día, se ofrecen iniciaciones, ruedas de energía, sanaciones, charlas, cursos y talleres gratis en todos los puntos de Luz, e iniciaciones y reiniciaciones a distancia para quienes lo necesiten.

QUERIDAS ALMAS, NUEVAMENTE POR 6 TO AÑO CONSECUTIVO CELEBRAMOS EN MAR DEL PLATA EN DIA MUNDIAL DEL REIKI Y CON ALEGRÍA EN EL ALMA ESTE AÑO SEREMOS MÁS,ESTARÉ ACOMPAÑADA DE MAESTROS Y ALUMNOS DE LA ESCUELA DE REIKI DE SENDEROS AL ALMA, PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO .
DAREMOS INICIACIONES EN PRIMER NIVEL A QUIENES DESEEN INICIARSE EN ESTA MARAVILLOSA HERRAMIENTA Y DESEEN USARLA PARA SU CRECIMIENTO Y SANACIÓN PERSONAL Y TAMBIÉN COMPARTIRLA CON SUS SERES QUERIDOS, SOLO SE DA LA SINTONIZACION, YA QUE LA FORMACIÓN COMPLETA REQUIERE DE MAS TIEMPO, PERO EL SER INICIADO PERMITE CANALIZAR ESTA ENERGÍA Y PODER UTILIZARLA COMO PODEROSA HERRAMIENTA EN EL CRECIMIENTO INTERIOR.
TAMBIÉN DAREMOS REINICIACIONES A QUIENES TENGAN PRIMERO, SEGUNDO O TERCER NIVEL .LAS REINICIACIONES SON PODEROSAS FORMAS DE ACTIVAR LA ENERGÍA.
Y POR ÚLTIMO ESTAREMOS BRINDANDO SESIONES GRUPALES A QUIENES DESEEN RECIBIR REIKI EN UN DIA ESPECIAL DONDE LA ENERGÍA ESTÁ MAS ACTIVA.
EL LUGAR DE ENCUENTRO SERÁ NUEVAMENTE LA LIBRERÍA ILUSIONES, QUE AMOROSAMENTE NOS OFRECE SU ESPACIO PARA ESTA TAREA.

ES IMPORTANTE QUE SE ANOTEN PREVIAMENTE PARA SABER LA CANTIDAD DE GENTE A INICIAR Y REINICIAR Y TAMBIÉN PARA DARLES INDICACIONES PREVIAS.

RECUERDEN QUE ESE DÍA DEBEN TRAER UNA VELA , FLORES , ALGO DULCE PARA COMPARTIR , YA QUE ARMAMOS UN ALTAR GIGANTE COMO OFRENDA.
ESTA ACTIVIDAD ES LIBRE , CON UNA CONTRIBUCIÒN VOLUNTARIA COMO INTERCAMBIO DE ENERGÍA

PUEDEN ANOTARSE EN LA LIBRERÍA O POR MAIL A senderosalalma@gmail.com o también por vía telefónica al 0223 54 373509

MI PROFUNDA GRATITUD Y AMOR A SUS ALMAS .
EN AMOR Y SERVICIO A LA FUENTE DIVINA

ROXANA -ANUAK
ORGANIZADO POR LA ESCUELA DE REIKI DE SENDEROS AL ALMA

Día Sin Dinero en Bilbao 2011



Click aquí para ver el vídeo de este post
“El Día Sin Dinero 2011 será un día en el que lo importante no es cuánto dinero tienes en el bolsillo, sino el intercambio, la creatividad, la espontaneidad y la habilidad de relacionarse olvidándose del dinero”
Y ya van 3 ediciones, lo que significa que es una iniciativa bien acogida por la sociedad. Tal vez hace un tiempo existía un gran desconocimiento y ciertos prejuicios hacia el trueque y otro tipo de intercambios de servicios sin dinero de por medio, pero poco a poco, y debido tanto a la necesidad como a un cambio de conciencia al respecto, está creciendo el interés, la oferta y la calidad. De hecho, en esa misma ciudad se ha abierto recientemente una tienda gratuita, Debalde.
Como hicimos en el 2009 y 2010, anunciamos que el 24 de septiembre del 2011 se celebrará el Día Sin Dinero -Dirurik Gabeko Eguna- en la Plaza Nueva de Bilbao, una jornada amenizada por música y ambientación de calle y con dos zonas diferenciadas:

  • La zona de intercambio tangible donde tendrá lugar el gran Mercado de Trueque para intercambiar ropa, calzado, libros, juguetes, muebles y todo lo que se te ocurra
  • La zona intangible donde se desarrollaran diversas charlas dentro de nuestro banco de conocimientos, talleres de reutilización de diversos materiales…
En el vídeo de año pasado nos ofrecen un resumen de las actividades e intervenciones y destacamos la charla del experto Julio Gisbert, autor de Vivir sin empleo, explicando la experiencia de la alemana Heidemarie Schwermerel referente de vivir sin dinero en la Europa actual.

Click aquí para ver el vídeo de este post


Poco a poco, las alternativas mejoran y se extienden.
Sitio oficial: Día Sin Dinero Bilbao
En El Blog Alternativo: Anteriores Día Sin Dinero en Bilbao 2009 y 2010
En El Blog Alternativo: DEBALDE, tienda gratis en Bilbao

En El Blog Alternativo: Artículos sobre VIVIR SIN DINERO
ARTÍCULOS RELACIONADOS