Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

jueves, 15 de septiembre de 2011

GUERRERO ESPIRITUAL

Como es un verdadero Guerrero Espiritual?
Flavia Carrión lo expresa muy bien, y lo comparto del blog de mi amiga Roxana DÀngiola - Senderos al Alma.

Abrazos de Luz !!! Tom
**************************

 Flavia Carrión, mujer de conocimiento , verdadera guerrera


Nº de edición: 164
Fecha de edición: 9 de setiembre de 2011
EDITOR RESPONSABLE DE LA PUBLICACIÓN:
FLAVIA INÉS CARRIÓN
Domicilio legal: Don Bosco 3866 (CABA)
GUERRERO ESPIRITUAL
Un guerrero espiritual está al servicio de un propósito superior a si mismo: un mensaje sagrado que sirve al crecimiento de cada uno de los miembros de su comunidad.
En nombre de ese propósito y conciente de lo delicado de su tarea, el guerrero pone a disposición del mundo sus talentos, sus recursos internos, su tiempo, su energía. Se entrega al Gran Misterio y mantiene su vida alineada con una serie de principios y una visión del mundo.
Este compromiso lo impregna todo. El guerrero no lo toma como un sacrificio, porque su felicidad está en levantarse cada mañana y descubrir que se le ha bendecido con una nueva oportunidad de expresar su esencia única. El regalo mas maravilloso que un ser humano puede recibir.
Por eso no lo perturban las pequeñas incomodidades que puedan aparecer en el camino, o tener que decir que no ante los caprichos y vanidades; ni siquiera la esporádica reacción de quienes todavía están luchando contra sus propias contradicciones. Necesita toda su energía para canalizar su misión, para vivir de manera impecable.
Puede sonar espartano. Puede parecer que una serie de estrictas normas obligan al guerrero espiritual a endurecer su gesto y a secar sus palabras, pero no es asi. Por el contrario, la existencia del guerrero espiritual es una obra de arte, un acto de amor infinito, un tributo al Gran Misterio y sus bellezas, una entrega que combina la fuerza de la tormenta con la ternura del niño.
¿Pero donde ha aprendido esto el guerrero?
¿Han sido acaso sus maestros, aquellos sabios y consagrados seres que lo instruyeron, quienes lo convirtieron en lo que es hoy? ¿Ha sido tal vez el resultado de la magia ejercida por un antiguo conocimiento, transmitido en forma secreta y misteriosa a través de los siglos?
De ninguna manera. Ha sido su propia vida, con sus desafíos e iniciaciones las que lo han llevado a madurar desde la adolescencia del alma, que se regodea en sus complacencias, a la madurez espiritual de quien sabe que este tránsito y sus oposiciones es efímero, y que la verdadera existencia es una eternidad luminosa en donde todo vibra y respira en forma unificada.
Su verdadero maestro ha sido la constancia con la que se observó durante años, para conocerse y trascenderse. Sus aliados: el amor inconmensurable por el Universo y la confianza en que siempre somos conducidos hacia la mejor expresión de nuestro ser auténtico, guiados con sabiduría.
Su premio, al final del camino, haber mantenido su palabra, su inocencia y su fidelidad a si mismo, mas allá de todo.
Flavia Carrión