Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

viernes, 16 de septiembre de 2011

¿LA BOLSA O LA VIDA? Campaña contra los Mercados financieros el 17 de septiembre 2011



“Competición, rutina, trabajo insatisfactorio, codicia, consumismo, crisis guerras, despidos, embargos, represión, (…) Y aún así todo debe estar bien y debes estar contento pero algo dentro de ti sabe que es insoportable e insostenible. Quieres escapar y decir “Basta”. Te preguntas si la vida podría ser más sencilla. Te preguntas si es posible otra forma de vivir. No es síntoma de buena salud estar perfectamente adptado a una sociedad enferma.
¿A QUIÉN HACE REALMENTE FELIZ ESTE SISTEMA?
¿Crees que eres el único que se siente realmente estafado?
Hay millones de personas en más de 180 ciudades dispuestas a cambiar el mundo”
Actions against banksters

“¡No somos números!, ¡No somos mercancía en manos de los mercados!” es el grito de guerra que se coreará a lo largo del mundo este sábado 17 de septiembre 2011.
Se trata de la iniciativa #OccupyWallStreet, promovida por distintas asociaciones y movimientos de Estados Unidos que han decidido acampar frente a la Bolsa de Nueva York ese día con el objetivo de “demandar una economía al servicio de las personas, la regulación de los mercados financieros, la limitación de su influencia sobre la vida política, la creación de una Banca Pública y un reparto equitativo y justo de la riqueza”.
En España, la campaña se realiza en Madrid, Bilbao y Valencia y en el resto del mundo participarán ciudades como San Francisco, Los Ángeles, Seattle, Toronto, Atenas, Berlín, Frankfurt, Stuttgart, Lisboa, Milán, Tel-Aviv y Viena entre otras.

¿Se le pueden poner barreras al viento? Pues eso está ocurriendo con el despertar global colectivo con la indignación en la punta del iceberg otro paradigma social por debajo, esperando su momento para desbancar de una vez el Sistema hostil en el que vivimos.
Para quien se pregunte, como dice el vídeo, si es posible otra forma de vivirla respuesta en SÍ pero no nos la muestran en los informativos y, a día de hoy, hay que salir a buscarla…
Y esta es la convocatoria para Madrid:
Asimismo, convocamos a los ciudadanos y a las ciudadanas a concentrarse frente a la Bolsa de Madrid el 17 de Septiembre, jornada en la que debatiremos sobre aquellos y aquellas que hundieron la economía, que son los mismos y las mismas que hoy apuestan contra nuestro futuro y demandan importantes recortes sociales. Recortes que no sólo ralentizan de forma dramática la recuperación económica, sino que también condenan a la mayoría de los ciudadanos y las ciudadanas a tener peores colegios, peores hospitales, peores pensiones para nuestros mayores, peores infraestructuras, condicionando así el porvenir de futuras generaciones.
Aclaramos, además, que existe un doble motivo para la realización de este evento en un sábado: porque queremos acompañar a nuestros compañeros y compañeras estadounidenses, que comenzarán ese día su acampada, y porque consideramos que es importante que pueda asistir el mayor número posible de personas, ya que, durante dicha jornada, organizaremos un foro con charlas y debates para presentar, además de nuestra denuncia, las posibles alternativas a esta situación.
Sitio oficial: ANTI BANKS, Global actions against banks and banksters
Descubierto en Espiritualidad y política

En El Blog Alternativo: El golpe de estado de los bancos
En El Blog Alternativo: Bankrun 2010En El Blog Alternativo: Peregrinación populñar contra los abusos e inmoralidad de la bancaEn El Blog Alternativo: ¿Qué hace el banco con mi dinero?
En El Blog Alternativo: “Liquidar la banca“, libro en pdf de Enric Duran
En El Blog Alternativo: Indignáos, alegato contra la indiferencia y a favor de la insurreción pacífica
En El Blog Alternativo: ¿Por qué seguimos “quieto todo el mundo”?
En El Blog Alternativo: Algo está ocurriendo en el mundo y tiene que ver conmigo
En El Blog Alternativo: La transformación interior, el cambio decisivo para el cambio global
DOCUMENTAL DINERO Y CONCIENCIA
 Click aquí para ver el vídeo de este post
ARTÍCULOS RELACIONADOS