Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

domingo, 25 de septiembre de 2011

1º Parte - La Aparición de Nodos Caóticos Múltiples, por los Hathors a Través de Tom Kenyon

Aquí no es cuestión de creer o no en las canalizaciones y/o los canalizadores, si vamos a analizar el tema propuesto por Tom Kenyon, quien canaliza a los Hathors < (Se supone que son seres más evolucionados que los humanos que actualmente piensan solo en como adquirir más dinero-poder-dominio, para "gobernar" al mundo a través del miedo, la esclavitud. 
El que vengan de donde vengan tampoco tiene mayor relevancia porque con saber que vienen con intenciones de ayudarnos a mejorar, pero que tampoco es, en mi humilde opinión lo que importa resaltar aquí), entonces propongo al menos posponer esa discusión y considerar...solo eso: considerar la posibilidad de que lo que afirma mientras canaliza Tom, pueda suceder en alguna proporción y sobre todo, DONDE ME COLOCO YO COMO PROTAGONISTA DE ÉSTOS EVENTOS QUE SUCEDEN EN EL PLANETA SOBRE EL CUAL CAMINO y del cual se dice que entra en una fase evolutiva muy importante y que lo lleva, junto a todo lo que vive sobre el, hacia un modo de existencia mucho mejor que la que se vive hoy en día...

No hay dudas de que la gran mayoría, queremos que así sea y yo personalmente, incluso creo que el Plan Divino no contempla un caos como se ve y todo tiene su tiempo, su proceso, su evolución.
Como un muy simple ejemplo, diría que a quien no le gustaría poder dejar su bicicleta parada en el borde de la vereda sin necesidad de cadenas y SABER CON CERTEZA que  NADIE SE LE OCURRIRÍA siquiera llevársela por su estado de conciencia en cuanto a que lo que no es mio, no lo llevo, lo respeto y más bien cuido de lo que no es mio...y que esto es una cadena "irrompible" entre los seres que vivimos en sociedad, en comunidad >>> Común-unidad !!!

Utopico? dadas las circunstancias, por ahora, así es, pero constantemente sería bueno repetir eso de: SI QUIERO QUE LAS COSAS CAMBIEN, DEBO EMPEZAR POR CAMBIAR YO !!!
Y ese otro que dice: CUANDO YO CAMBIO...TODO CAMBIA !!!
Eso si que no es utopía ! el reto es pasar a la acción y veremos como ese "Plan Divino" es posible que se manifieste y podamos vivir con AMOR, EN PAZ Y ARMONÍA !!!

Por cierto, en la primera parte, está la transcripción del mensaje de los Hathors y en el cual, proponen ejercicios concretos que nos ayuden a cambiar hacia ese Mundo mejor, centrándonos en donde está la energía intocable por fuerzas oscuras o como las quieran llamar, en nuestro CORAZÓN.
En la segunda parte, habla Tom Kenyon, desde su condición de ser humano, donde "refresca" diría, amplía la información para que se pueda asimilar con mayor claridad, comprensión.

Como el material es muy extenso y hay personas que se cansan o aburren cuando ven textos tan largos, he pensado en hacerlo en dos entregas con algunos días de diferencia para dar tiempo de asimilar si así lo desean. Entonces, aquí la 1º entrega.

Abrazos de Luz !!! Tom
*****************************  

Muy interesante , aporta también prácticas
La Aparición de Nodos Caóticos Múltiples
Tu planeta está ingresando a un estado de transición critico, caracterizado por una multiplicidad de Nodos Caóticos.
En nuestros mensajes anteriores hemos hablado de los cambios que tienen lugar en tu Tierra en el contexto de un solo Nodo Caótico. Pero, desde nuestro punto de vista, están apareciendo ahora Nodos Caóticos múltiples. Estos nodos complejos e interactivos incluyen anormalidades meteorológicas radicales, aumentos en la actividad sísmica y volcánica, desafíos críticos para los ecosistemas del planeta, desafíos para la agricultura y las fuentes de alimentos, así como volatilidad política y económica.
Además de estos Nodos Caóticos planetarios, también el sol de tu sistema solar está ingresando a un mayor nivel de volatilidad e imprevisibilidad, El mismo sol está entrando en multiples Nodos Caóticos, llevado por sus propios ciclos internos pero también grandemente afectado, como dijimos en mensajes anteriores, por el centro galáctico.
Los desafíos físicos a enfrentar en el futuro cercano son muchos, pero nuestro mensaje no se refiere esta vez a la dimensión física de estas dificultades. Estos cambios y sus desafíos resultantes serán evidentes para cualquiera que mire más allá de la superficie de los sucesos actuales.
Nuestro enfoque para esta comunicación está en la crisis emocional y espiritual que están enfrentando.
Cuando un sistema entra en Nodos Caóticos múltiples, hay un aumento de estrés en los elementos o los seres que residen en el nivel vibratorio de existencia donde están formándose los Nodos Caóticos.
Por un momento nos referiremos a la existencia no humana. En nuestra experiencia, otras dimensiones de consciencia y existencia también están experimentando su propia versión de los Nodos Caóticos múltiples. Por tanto, los desafíos energéticos que ustedes enfrentan no están acotados sólo a la Tierra, sino que se extienden a todas las dimensiones de consciencia y a todos los seres, incluyendo los no corpóreos (seres de energía sin cuerpos) que están relacionados con la Tierra y con esta galaxia.
Pero bajemos a la Tierra, al punto de conexión con su existencia en tiempo y espacio.
Como ya dijimos, los seres que viven en un reino de existencia que experimenta Nodos Caóticos múltiples, inevitablemente tendrán el estrés del aumento en eventos caóticos.
A medida que aumentan los elementos caóticos en los patrones climáticos planetarios, se multiplican los desafíos para la agricultura y al crecer los problemas económicos, habrá un aumento en la ansiedad humana global.
Este tipo de ansiedad tiende a centrarse en la supervivencia física, y en tanto la ansiedad por la supervivencia puede llevar a los seres humanos a alguna clase de locura e irracionalidad, hay algo más insidioso y oculto en el estado de transición al que ingresan actualmente.
Este peligro oculto tiene que ver con formas de pensamiento perpetuadas por algunas de sus religiones y tradiciones espirituales principales. Estas formas de pensamiento y sistemas de creencias sostienen la noción de que hay una separación entre el aspecto físico y el interdimensional (espiritual) de su existencia. El mundo físico se considera corrompido; la naturaleza es vista como algo a someter y dominar (en lugar de co-crear con el mundo natural) y, en esencia, se ve al mundo como algo de lo que hay que escapar.
No compartimos esta creencia. Nuestra experiencia es que la consciencia es una continuidad desde las más elevadas vibraciones de la luz hasta las más bajas vibraciones de la materia y que los mismos átomos y partículas subatómicas que componen su mundo son, por su propia naturaleza, sagrados – si se entiende como sagrado lo que está relacionado con el todo.
En tanto aumente el estrés generado por los Nodos Caóticos múltiples, habrá en muchos humanos una tendencia a entrar en estados de consciencia disociativos y delirantes.
Aquellos que adopten la forma de pensamiento según la cual hay un cisma eterno entre los reinos de la materia y los del espíritu serán los más propensos a esta aberración de consciencia. A medida que aumente el estrés, debido a la interacción compleja entre los Nodos Caóticos múltiples, habrá una tendencia marcada en algunos individuos a separarse más y más de las realidades de la dimensión física. Este tipo de disociación comunitaria será impulsada aún más por formas de pensamiento religiosas y espirituales referidas a “los Tiempos Finales”, “El Día del Juicio”, y la “Purificación de la Tierra”. Este estado mental delirante se volverá una especie de virus mental/emocional colectivo por el cual grupos enteros de individuos sucumbirán abrumados y estresados por el esfuerzo de enfrentar los efectos globales de los Nodos Caóticos Múltiples.
Líneas en la Arena
Desde nuestra perspectiva, en las arenas de la consciencia humana se está dibujando una línea. Esta línea es nada menos que la demarcación entre quienes sostienen el cisma entre materia y espíritu, según lo perpetuaron las grandes religiones mundiales, y aquellos que no lo aceptan.
Según de qué lado de esta línea te ubiques, eso decidirá en gran medida el grado de tu apertura, en términos de transformación planetaria y personal.
Todos los Iniciados han de decidir por sí mismos qué es verdadero y qué no lo es, especialmente en lo referente a este cisma entre materia y espíritu perpetuado por las religiones. Consideramos Iniciados simplemente a aquellos que se esfuerzan por vivir elevando su consciencia, cualquiera sea el método o tradición espiritual que adopten.
El Camino del Corazón
Desde nuestra perspectiva, para un Iniciado, el umbral entre los mundos vibratorios más bajos y los más elevados pasa, primero y principal, por el corazón. Este tránsito de consciencia es en esencia un viaje interior desde los chakras inferiores a los chakras superiores. Sólo cuando un Iniciado trasciende y también transforma su fijación personal en la seguridad, el sexo y el poder, entonces se abre la espiral ascendente. Y la entrada a esta espiral ascendente de consciencia ocurre cuando el chakra del corazón se vuelve permeable y abierto energéticamente.
La paradoja y la dificultad es que viven en un universo dualista y prácticamente cualquier acción que realicen se encontrará con su reacción o fuerza contraria. Esta paradoja y dificultad es metafóricamente un grano de arena en una ostra; es irritante. Pero a través del proceso de la propia evolución, la irritación (o sea, la dualidad) se vuelve perla y, paradójicamente, algo de valor emerge de aquello que fue problemático. Pero cada Iniciado ha de crear esta perla de auto-tranformación por sí mismo. Ninguna religión, ningún maestro o gurú puede hacerlo en su lugar.
Puede parecer demasiada simplificación, pero según nuestra experiencia, el mayor catalizador de la evolución y el mayor campo de seguridad vibratorio para atravesar los estados de transición (como el que están ingresando colectivamente) pasa por el corazón; tu corazón.
Aquí seremos más específicos. A medida que aumente el número de Nodos Caóticos, se multiplicarán los desafíos a la estabilidad mental y emocional. Como resultado, un número creciente de individuos entrará en estados de consciencia irracionales. Habrá una tendencia en estos individuos a manifestarse en formas autodestructivas. Y como estás conectado con toda la vida de este planeta, te verás afectado en algún grado por el torbellino emocional de los demás.
Por eso te será de gran ventaja como Iniciado, cultivar un estado emocional coherente, algo a lo que puedas volver una y otra vez, reforzando lo que llamamos un atractor positivo.
Entonces será como si tuvieras una burbuja energética de coherencia a tu alrededor. Serás capaz de ver con claridad y responder al mundo dualista en el que vives, manteniendo tu esencia vibratoria protegida de los niveles de caos e irracionalidad que aumentan en los demás. Cómo harás esto, queda a tu elección. Hay muchas formas de lograrlo. Simplemente te ofreceremos dos.
La primera es la más básica y fundamental, pero es el fundamento para la más avanzada. Nos damos cuenta de que para muchas personas que leen estos mensajes este tipo de información es nuevo, en tanto otros están muy avanzados, y por eso les ofrecemos las dos técnicas.
La técnica básica
Este primer método es para quienes no están familiarizados con la vastedad de su propia consciencia interior. Es simple pero sumamente efectivo.
Les recomendamos cultivar regularmente este estado coherente en el jardín de su mente.
Para lograr esto, simplemente has de residir en los sentimientos de aprecio o gratitud, sin razón alguna para hacerlo. En otras palabras, no estás mirando algo en tu ambiente o en tu vida por lo que sientas aprecio o gratitud. Simplemente entras en este estado vibratorio sin otra razón que tu decisión de hacerlo.
Este estado vibratorio crea una coherencia en tu cuerpo y tu mente, y es una especie de elevación mental y emocional que actúa contrarrestando la espiral descendente que experimentarán muchos humanos.
Te recomendamos entrar en este estado emocional varias veces por día. Sólo un minuto o dos, es todo lo que se necesita, pero al entrar en este estado vibratorio a lo largo del día, entrenas tu cerebro, mente,y cuerpo para entrar en un estado coherente a voluntad. Y esto te será de gran ayuda y será una habilidad mental importante cuando entres aún más en este estado de transición planetario (o sea, la emergencia de los Nodos Caóticos múltiples).
Una razón para decir que esta habilidad mental te será de ayuda se debe a los efectos inherentes de los Nodos Caóticos múltiples.
Muchos de ustedes encontrarán más ocasiones de frustración en su vida diaria. Esto se debe a que, cada vez más, las acciones que realicen no los conducirán a los resultados esperados. Aun aquellos de ustedes con dotes intelectuales y maestros en la manifestación podrán experimentar bloqueos e impedimentos inesperados, que no se deberán a ustedes, sino más bien a las acciones o inacciones de otros, así como a problemas inesperados causados por el aumento de sucesos caóticos en el mundo circundante. Entonces, cuando estén a punto de perder el juicio, por así decirlo, si han cultivado el atractor positivo del aprecio o la gratitud, podrán usarlo para controlar su propio torbellino emocional, porque si sucumben a su propio estrés emocional será mucho más probable que los contagie la histeria masiva.
Piensen en esta simple técnica como en un salvavidas. Es algo pasivo, simplemente descansas en ella y ella crea un campo vibratorio que por su propia naturaleza protege tu esencia emocional y espiritual.
La Técnica Avanzada
La segunda técnica que deseamos compartir con ustedes es para los que tienen más experiencia con sus mundos interiores.
Hemos explicado la primera parte de este método en un mensaje anterior llamado El Éxtasis y el Corazón.
Esta técnica implica enfocar sobre el corazón físico, no sobre el chakra cardíaco, y mientras enfocas tu atención sobre tu corazón físico, entras en el estado de aprecio o gratitud (igual que con el método sencillo que dimos antes).
Sostener tu atención sobre el corazón físico mientras experimentas aprecio o gratitud, tiene el efecto de crear una dicha o éxtasis si logras sostener ambos juntos suficiente tiempo.
Una vez que estás en éxtasis o dicha tomas conciencia del espacio entre los átomos de tu cuerpo y de tu entorno. Esto es un cambio de atención mental, y se basa en la realidad cuántica de que la materia física está compuesta de espacio en más del 99%.
Obviamente, no percibes este espacio entre los átomos de tu cuerpo y de tu entorno inmediato a través de tus sentidos físicos, debido a las limitaciones de tu sistema nervioso. Pero el aspecto no local de tu consciencia, que no está aprisionado por las limitaciones de tu realidad física, sí puede experimentar este espacio.
La etapa final de esta técnica requiere un cambio de atención. A medida que te vuelves consciente de este espacio en tu cuerpo y del espacio a tu alrededor, realizas un acto paradójico de consciencia. Envías el aprecio y gratitud que estás experimentando a ambos espacios, el de tu cuerpo y el del mundo circundante, así como a las partículas de materia que componen tu cuerpo y el mundo que te rodea.
Este acto de “sostener” tanto al espacio como a la materia en el reino vibratorio del aprecio o la gratitud eventualmente revelará tu naturaleza de ser dentro de un cuerpo y también ser sin cuerpo – un ser que vive a través de una forma o cuerpo físico y simultáneamente como consciencia no limitada por la forma. Si persistes con este método, eventualmente abrirás un portal milagroso, un portal que te conducirá a profundas comprensiones de la naturaleza de la ascensión.
En cuanto a tu elección del método que usarás, sugerimos que empieces donde estás.
El primer método, aunque es simple, es altamente efectivo para protegerte del contagio de la irracionalidad humana y te llevará hacia arriba a las corrientes de la espiral ascendente, aún cuando todos a tu alrededor transiten una espiral descendente.
Cuando te sientas preparado, podrás explorar el método avanzado. Esto no es una maratón para ver quién llega más rápido al método avanzado.
Lo único que se requiere es que residas en la gratitud o el aprecio sin causa tan a menudo como te sea posible. Este reino vibratorio sencillo será un gran aliado tuyo al atravesar el estado de transición actual del planeta.
Otro aliado para tí en esta transición es una meditación que te dimos en uno de nuestros mensajes anteriores. La llamamos El Palacio de Cristal Interior, y te alentamos a experimentar con ella. Si te resuena, úsala a menudo porque te conecta con la sabiduría de Gaia (la Tierra) y vivifica un conducto central hacia los reinos más elevados de tu existencia; tu ciencia la llama glándula pineal y nosotros la conocemos como la joya en la cabeza.
Para quienes planean unirse a nosotros en la Meditación Mundial el 11 de Noviembre de este año (11/11/11) les pedimos que trabajen con la Meditación del Palacio de Cristal Interior tan a menudo como sea conveniente, para prepararse para la próxima Afinación Dimensional que se utilizará durante la Meditación Mundial.
Esta Afinación Dimensional será una meditación de sonido creada para transmitir luz a tu glándula pituitaria, reguladora principal de tu sistema endocrino. Daremos las instrucciones para usar esta meditación de sonido individualmente y también para usarla durante la meditación mundial del 11/11/11.
Publicaremos la Afinación Dimensional Pituitaria (meditación de sonido) en la sección Regalos de Sonido de la página de internet a fines de septiembre o principios de octubre.
Resumen
Como dijimos al comienzo de este mensaje, ustedes están entrando en un estado de transición crítico. Para quienes no están familiarizados con nuestro mensaje anterior titulado Estados de Consciencia de Transición, les sugerimos enfáticamente que echen una mirada a esta comunicación.
Su Tierra está entrando en un período peligroso de su movimiento hacia arriba. Muchos aspectos de su realidad estarán cambiando ante sus mismos ojos, más rápidamente de lo que jamás hubieran imaginado.
Debido a la aceleración del tiempo, la transformación de su civilización va a aumentar exponencialmente. La palabra “transformación” significa literalmente moverse más allá de la forma, de modo que las estructuras de su realidad (y esto implica las formas de pensamiento y creencias así como las realidades externas de sus vidas) estarán sujetas a cambios muy rápidos.
Se requiere una mayor fluidez de consciencia. Será vital proteger su esencia vibratoria. Estás llegando a una época desgarradora y, sin embargo, en esta complejidad residen inmensas oportunidades para la propia evolución personal.
Creemos que habrá una polarización mayor entre las personas a medida que los Nodos Caóticos aumenten en número y en intensidad. Sin embargo, en medio de esa polarización, si mantienen abiertos su corazón y su mente, tendrán momentos de profunda comunión con otros, aunque sean extraños, cuando miren a los ojos de otro ser humano que reconozca lo sagrado del momento, lo sagrado de la vida y lo sagrado de esta Tierra.
Nuestros pensamientos y nuestras bendiciones están con ustedes.
Los Hathors
12 de Agosto de 2011
http://tomkenyon.com/  All rights reserved.
You may make copies of this message and distribute in any media as long as you change nothing, credit the author, and include this copyright notice and web address.

Esperen la segunda entrega que completa el cuadro sobre el tema propuesto.