Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

domingo, 9 de octubre de 2011

Avancemos por lo caminos de la sabiduría…(dictados de un guía metafísico)


Durante el año 1991, viviendo allá en mi Venezuela natal, concurría a la consulta de un guía metafísico y en una de esas visitas, en que buscaba respuestas para mi despertar no exento de varias crisis, me planteaba diversas preguntas y mi guía, solo sabía que se llamaba Otto, me pedía que cuando el se “conectara”, escribiera todo lo que iba relatando. 
Así, aquel día 6 de Diciembre de 1991, cuando empezamos, en una parte de su dictado me decía así:
“…Desde hace mucho tiempo usted está en una búsqueda; Primero empezó con una inquietud y después continuó con un despertar, ahora hace falta que se realice y para ello, va a empezar el esquema de un control y un dominio que dice así…”:
> Si quiero, puedo
> Si puedo, lo logro
> Si lo logro, lo alcanzo
> Si lo alcanzo, llego
> Si llego, permanezco
> Si permanezco, lo realizo
> Y si lo realizo, SOY.
Bien…se pueden imaginar con que incertidumbre me volví a mi hogar? Éste esquema, me mantuvo perturbado por bastante tiempo y confieso que algunas partes de mi Ser, todavía lo siguen “trabajando”…
A ustedes, que les inspira? Es que yo me complico demasiado y es muy simple de interpretar? Es que me da la sensación de que pude llegar a avanzar apenas en la comprensión y intuyo que va más profundo que interpretar-lo o alguno me dirá que no sea tonto, que es solo un juego de palabras y que el sentido está más que claro…Es como un rompe-cabeza?
Yo les cuento esto para ver si nos ayudamos a entrar en sintonía universal y logramos interpretar, pero más que eso, vivir sintonizados como familia del alma. 
Abrazos de Luz !!! Tom
*****************************
                         Espiritualidad es levantarse cada mañana y alinearse con el Universo.

Un poco de poesía en un día lluvioso...ilustrada !

Amo la lluvia, amo el sol, amo la sonrisa de las flores, amo el puente del arcoiris que me regala sus colores y te amo a ti que acompañas mi vida desde el silencio, del misterio que aún no descubro pero que adivino cuando se encuentren nuestras miradas...
****************************************
Amo la lluvia...
amo el sol...
amo la sonrisa de las flores...
amo el puente del arcoiris que me regala sus colores...
te amo a ti que acompañas mi vida desde el silencio...
adivino cuando se encuentren nuestras miradas...
^^**********************************^^
9/10/2011 - Tom