Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

miércoles, 12 de octubre de 2011

OTROS CUATRO INGREDIENTES DE LAS RELACIONES CON PROPÓSITO

Leyendo o re-leyendo un libro que marcó para mi un antes y un después, encuentro un tema que es digno de re-re-repasar hasta que se nos grabe suficientemente en nuestra mente y más aún, en donde debe estar para que se pueda aplicar...
Me refiero al libro de Wayne Dyer, TUS ZONAS MÁGICAS !!!
Voy a citar los cuatro ingredientes a que se refiere el título y luego, los invito a profundizar la lectura directamente en el libro.

Abrazo de Luz !!! Tom
*************************

Dice Wayne Dyer, pág. 138
Prodigar amor sin expectativas es la piedra angular de las relaciones cuando se tiene un propósito. Necesitas en verdad saber muy poco más. Practica este ejercicio de dar amor, sin condiciones, y verás como te sientes lleno en vez de vacío, dichoso en lugar de desgraciado. He aquí las cuatro cualidades subordinadas que implica esta realidad mágica en tus relaciones.

1. Renuncia a la necesidad de tener razón.
2. Deja espacio a otro.
3. Elimina la idea de posesión.
4. Sabe que no es necesario comprender.

Los detalles de cada uno, los podrás ampliar leyendo en el citado libro entre las páginas 138 y 143.

Para redondear la idea, Wayne Dyer dice: No estáis juntos para comprenderos sino para ayudaros a vivir la vida con un propósito. Gary Zukav, en The Seat of the Soul, lo resume magníficamente:
      "" La premisa básica de una pareja espiritual es un compromiso sagrado entre ambos miembros para ayudar uno al crecimiento espiritual del otro. Los compañeros espirituales reconocen su igualdad. Los compañeros espirituales son capaces de distinguir entre personalidad y alma...porque los compañeros espirituales son capaces de ver con toda claridad que hay efectivamente una razón más profunda por la que están juntos, y que esta razón tiene que ver sobre todo con la evolución de sus almas.""
Wayne Dyer