Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

sábado, 5 de noviembre de 2011

Soñando Tu Sueño Descabellado Polaris canalizado por Talyaa Liera

Gracias Roxana por compartir con Amor éste mensaje de "más Amor" !!!


Abrazo de Luz !!! Tom
****************************



Les obsequio este regalito poderoso para comenzar el sábado: Soñando Tu Sueño Descabellado Polaris canalizado por Talyaa Liera

by senderosalalma

Comparto este maravilloso texto que me llenó de energía y se los obsequio para que nos unamos en sueños descabellados que nos sumerjan inevitablemente en la felicidad!
Los amo!
Ro

Noviembre 2011:
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Éste es el mes en que puedes empezar a soñar tus sueños a la realidad. ¿Ah, sí? ¿Puede ser realmente cierto eso? ¿Puedo realmente vivir mis sueños? Por supuesto que puedes. Siempre has podido. Y éste es el mes en que empiezas a ver tu poder de soñar puesto en acción.
Hay algunos trucos en esto. ¡Ya sabías que habría trucos! Si fuera tan sencillo, entonces todos estarían haciendo esto ¿no?, estarían viviendo sus sueños descabellados y teniendo las vidas que verdaderamente quisieran. Por supuesto que sí. Lo cual nos lleva al Truco #1.
Truco #1. Ya estás viviendo la vida que eliges.
Sí, en algún nivel estás eligiendo la vida que tienes, en este momento. Tú elegiste todo lo relacionado a ella – tu color de ojos, tu ocupación, tu tipo favorito de desayuno. Tú elegiste todo esto en algún nivel. Ya estás viviendo todo lo que querías.
Ahora asimila eso por un momento. ¿Sientes el enorme poder que tienes? ¿El poder que tuviste en organizar las cosas –justo así– para ser de la forma en que, por lo menos en algún nivel, verdaderamente querías? Conecta con esa sensación de poder por un momento. Realmente disfrútala. Siente tu grandeza, tu majestad, tu conexión infinita con todo lo que alguna vez fue o será.
¿Puedes imaginar todo esto por un momento? Bien. Aférrate a eso mientras asimilas el Truco #2.
Truco #2. Puedes cambiar lo que quieres.
Sí, puedes cambiar de opinión y querer algo diferente de lo que has estado obteniendo. ¡Está bien! Cambia de opinión para querer lo que refleje el Yo en el que te estás convirtiendo en lugar del Yo que has sido.
Esa última frase es tan importante que la repetimos: cambia de opinión para querer lo que refleje el Yo en el que te estás convirtiendo en lugar del Yo que has sido.
Este proceso, por supuesto, te invita a pensar en quién has sido. Y en quién te estás convirtiendo. Tómate tu tiempo con esto. La energía para esta reflexión –así como para el enorme cambio de paradigma interno que se producirá para ti como resultado– está disponible todo el mes. Y más allá. Pero sobre todo este mes.
De hecho, cuanta más energía pones en la reflexión y exploración de en quién te estás convirtiendo en comparación con quien has sido, más eficaz es tu capacidad de soñar tu sueño descabellado a la existencia. Así que escríbelo todo. Lleva un diario. Haz una lista y revísala dos veces. Lleva un registro de tus sueños, todos ellos, de día y de noche. Presta atención a tu mundo interior, porque ahora –más que en cualquier otro momento en este año– tu mundo interior te está hablando. Con fuerza. Escucha.
Y mientras piensas en eso, piensa también en el Truco #3.
Truco #3. Sueña algo descabellado. Sueña en grande. Sueña lo imposible.
Si sólo sueñas sueños pequeños, entonces, una vida pequeña es lo que vas a crear. Si verdaderamente deseas una gran vida, entonces deja que tus sueños corran desenfrenados. Deja de tener miedo. Deja de permitir que lo que piensas que puede ser posible te limite. ¿Recuerdas lo que dijo Richard Bach en Ilusiones? Justifica tus limitaciones y sin duda serán tuyas. Así que deja de hacerlo. ¡Ahora mismo! Date permiso para soltarte. Suéltalo todo.
Deja que tus sueños te habiten. Deja que tus sueños te liberen. Deja que tus sueños se conviertan en tu alfombra mágica, el camino dorado, tu infinito mundo mágico personal. Deja que tu mundo interior salga a jugar este mes, y que esté desenfrenado, los desenfrenados vientos de magia de noviembre.
Éste es un mes para jugar. ¡Hay tantas formas de hacer salir tu mundo interior!
· Arte. Juega con color, textura, forma. Usa las manos. ¡Ensúciate!
· Escribe, escribe, escribe. Deja que las palabras se conviertan en mundos.
· Sueña despierto. Date permiso durante veinte minutos cada día, sólo soñar.
· Ríete. Haz tonterías. Organiza concursos tontos con tus seres queridos.
· Usa ropa o tu cabello, de manera que no sean “tú”.
· Juega a caminar o hablar como una persona distinta.
· ¡Acentos graciosos!
· ¿Qué te encantaba hacer cuando eras niño? ¡Haz eso!
Y ahora, el Truco # 4.
Truco #4. Déjalo ir.
No te tomes en serio nada de esto. Cuando te pones serio – ¡todas estas cosas espirituales son una tarea muy difícil! – creas limitaciones automáticamente. La creación es algo divertido. Date permiso para divertirte este mes.
¿No puedes verte a ti mismo más que como una persona seria? No hay problema. Dite a ti mismo: “Sólo por este momento/hora/día/semana/mes voy a soltarme y permitirme sentir lo que se siente al jugar. Soñar algo descabellado”. Y luego hazlo. Sólo por esta vez. ¿Qué tienes que perder más que el Yo que ya no deseas ser?
Déjalo. Ir.
Si necesitas una práctica para soltar, intenta lo siguiente:
Imagina los sueños descabellados que estás soñando. Imagina que toman forma tangible, pero en miniatura. Puedes sostener estos sueños –todos ellos– en tu mano. ¿Lo percibes? Ahora imagina una burbuja, creación tuya, justo frente a ti. En esta burbuja colocas todos tus sueños descabellados en miniatura, todos. Anda, vamos. Ahora respira y observa a la burbuja irse flotando hacia arriba, arriba, arriba a un cielo mágico. Siente cuán ligero te vuelves. Siente cuánto más como Tú te sientes. Siente tu corazón latiendo con loca emoción, en la expectación de que esta hermosa creación que has liberado en el universo crezca. Siente tu mágico yo en el poder de tu grandeza.
Qué Esperar Este Mes
Personal
¡Agárrate el sombrero! Y, además, haz todo lo posible por mantener los pies en el suelo – eso te mantendrá sintiéndote equilibrado y evitará que te sientas como si fueras a salir volando por los aires junto con tu burbuja llena de sueños locos. Este mes, espera un amplio espectro de experiencias desde lo infernal a lo sublime. Fluye con todo eso como prueba de tu vitalidad, de tus majestuosos poderes de creación. Porque así como creas tu experiencia gozosa, así también creas las más dolorosas. Este mes, entonces, se te otorga discernimiento útil y contraste para ayudarte a elegir tu futuro.
Para mantener esos pies sobre la tierra, este mes observa prácticas que te ayuden a sentirte arraigado. La mayoría de las personas responde bien a lo siguiente. Elige uno o más con los que te sientas bien.
· Respiración
· Estar en la naturaleza
· Meditar con sonidos ambientales, como campanillas de viento
· Baños de sal sagrados
· Masaje
· Escuchar a tu corazón
Afirmación: ¡YO SOY el poderoso instrumento de mi creación!
Relaciones
Así como personalmente es probable que este mes sientas los efectos de la yuxtaposición interna de millones de vidas acercándose a una mayor alineación con su destino sagrado, así también habrá efectos dentro de las relaciones personales de todo tipo. ¿Has observado alguna vez a un niño que aprende a caminar? Quienes recién caminan son inestables al principio, y a menudo requieren apoyo. Las caídas son comunes. Los obstáculos parecen imponerse. ¡Hay mucha emoción y llanto a veces! Recordar que tú –y todos los que te rodean– son como niños pequeños este mes, probando tus nuevas alas de creación y soñando sueños locos, te ayudará mucho. Ten compasión de ti mismo y de quienes te rodean. Recuerda que todos estamos juntos en esto.
Afirmación: YO ESTOY conectado con toda vida, y siento esta conexión en mi corazón de corazones.
Comunidades
Las comunidades han estado sometidas a grandes y profundos cambios desde hace algún tiempo, como se evidencia en los últimos tiempos con el movimiento Occupy. Esto no es más que un comienzo, y lo ves ahora, ¿no es cierto?, algunos de los frutos de su trabajo colectivo. ¡El sueño se ha iniciado a nivel comunitario, y lo más probable es que no se detenga por un buen tiempo!
Mientras tanto, los detalles pueden volverse abrumadores. Hay muchas personas que necesitan ayuda real, y las comunidades aún no están en posición para dar el tipo de apoyo que ellos necesitan. Esto vendrá con el tiempo, pero pueden surgir miedos cuando las personas sienten que no tienen lo suficiente, o que podrían no tener lo suficiente en el futuro. Lo que significa “suficiente” va a cambiar con el tiempo, y ya ha empezado a cambiar en las mentes y corazones de muchos, pero algunos cambios ocurren lentamente.
Al mantener compasión por ti mismo y por tus seres queridos, extiende también compasión a tu comunidad y las comunidades que te rodean. Lo que esto signifique en términos de acción va a variar de persona a persona. Algunos querrán hacer sopa, tejer calcetines, abrir sus hogares a los más necesitados. Algunos actuarán para cambiar las leyes, para cambiar las mentes, o para ayudar a la gente a encontrar su corazón. Otros podrían simplemente sostener un espacio en sus propios corazones y enviar deseos hacia el mundo. Lo que hagas y cómo vivas este mes, es un reflejo directo de los sueños descabellados que sueñas. Presta atención a esos sueños ahora, y hazlos más fuertes, más locos, y más vivos, mientras te sumerges cada vez más profundamente en el tejido de la humanidad que te acuna.
Afirmación: YO VOY a abrir mi corazón al mundo que me rodea.
Política Global
Los sueños fluyen desde el suelo hacia arriba. Lo que sueñas a la existencia en tu propia vida toma forma ahora, alterando para siempre el paisaje que te rodea. Este paisaje alterado alberga nueva vida y tiene nuevos requisitos para la sombra, semillas, cuidados y agua – todas las cosas que ayudan a la vida a crecer y evolucionar.
Así también es con el mundo político que te rodea. Lo que ocurre a nivel personal e individual afecta a la forma en que piensas, la forma en que actúas. Esas acciones echan raíces y crean más cambio en efecto dominó en las ondas que se emanan en torno a ti. A la larga, surgen nuevas opciones en el panorama político, elecciones que reflejan el mundo interior del individuo.
Espera, entonces, un surgimiento este mes en el plano político. Las mareas cambian lentamente, pero cambiando están, de eso no hay duda.
Afirmación: YO SOY el custodio de la llama que arde limpia y nueva.
Cambios en la Tierra
Llora la Madre Gaia, no por los golpes que ha recibido, sino más por el dolor colectivo de aquellos cuyas vidas tienen lugar en el refugio de sus brazos. Gaia es la encarnación de toda vida en ese refugio, y cuando las cosas cambian a veces hay que llorar por lo que se deja ir. Si no lloras el Yo que una vez fuiste mientras empiezas a abrazar el Yo en el que te estás convirtiendo, entonces Gaia llorará en tu nombre, derramando lágrimas que se convierten en ríos, nevadas, huracanes y tempestades. Es un mes acuoso, lloroso, recordándote, tal vez, que en realidad tú mismo eres mayormente agua.
Honra a tu mundo acuático bebiendo una copa ritual de agua fresca y pura, saboreando cada gota mientras se convierte en tu cuerpo.
Afirmación: YO SOY un reflejo vivo del mundo que me rodea.
Cambios Espirituales Globales
Oh, éste es un mes intenso para los soñadores entre ustedes, ¿no? Al embarcarte en tu dulce viaje interior este mes, recuerda cuán profundo puedes ir, cuán dulce es tu canto, cuán tierno es tu amor. Recuerda estas cosas mientras sueñas tu yo desenfrenado a la existencia y animas al mundo que te rodea con tu alegría y tu dolor y tu aliento.
Espiritualmente, está a punto de haber un despertar masivo al tremendo potencial del espíritu humano y un despertar también a la profunda conexión interna que comparten unos con otros. ¿Lo sientes? ¿Estás listo?
Decimos que sí.
Afirmación: YO ESTOY dispuesto a lanzarme hacia mi sueño descabellado.
Copyright © 2011 Talyaa Liera. Todos los derechos reservados. Todo el material de esta página está protegido por leyes de derechos de autor en los EE.UU. e internacionales y no puede ser citado ni reproducido sin el permiso expreso del autor. Todas las reproducciones autorizadas, citas o copias, completas o parciales, deben hacer referencia al nombre del autor y el sitio web de Polaris Rising,www.polarisrising.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Y SE ATREVIERON A SER LIBRES


Hace unos años, fue un éxito el libro de Richard Bach que se titulaba: Juan Salvador Gaviota
 
Nos hablaba de una gaviota que se atrevió a soñar. Le interesaba ser ella misma, vivir intensamente, potenciar todos sus talentos y posibilidades.  No aceptaba la vida monótona y siempre igual de la bandada, que sólo se atrevía a vuelos rastreros, sin alma, detrás de los desperdicios que arrojaban los barcos.
 
Ella sentía en su alma el llamado de las alturas, la vocación de libertad. Por atreverse a proponer una vida distinta, la aislaron, la dejaron sola, la tacharon de loca, la desterraron.  Juan Salvador, la pequeña gaviota, aceptó la soledad del aprender de nuevo, la soledad de la búsqueda atrevida de mares nuevos, nuevos cielos, nuevos horizontes. En lo profundo de su corazón adolorido, sentía que sus alas habían nacido para abrirse a la inmensidad de lo desconocido. Y se arriesgó. Tras muchos ensayos fallidos, un día se encontró surcando los altos cielos, azules, maravillosos, inmensos, con un halo de eternidad. Y ese día entendió por qué y para qué había nacido gaviota.
 
Palpó el vértigo de lo profundo, vivió la originalidad, la iniciativa, la creatividad.  Experimentó las honduras de la perfección: llegar hasta el final de lo emprendido, llegar hasta la raíz, el manantial de su propio ser.  Ya no se trataba tanto de buscar la libertad, como de ser libre. Y se entregó apasionadamente a ser ella misma, sin ataduras ni temores.  Pero Juan Salvador Gaviota seguía amando a los suyos a pesar de que lo habían desterrado. Y decidió volver a la bandada para enseñarles que la vida podía ser algo mucho más interesante que comer y disputarse los desperdicios de los barcos.
 
Estaba seguro de que su empresa no iba a ser nada fácil, que de nuevo lo aislarían, lo ofenderían, pues no estaban dispuestos a cambiar ni a escuchar tranquilamente que alguien les hablara de la necesidad de cambio.  No importaba que no lo comprendieran: con que una sola gaviota se atreviera a soñar y emprender un nuevo vuelo, se justificaba su aventura.  En el fondo de su corazón, Juan Salvador Gaviota adivinaba que era imposible vivir intensamente su libertad sin intentar liberar a otros, que la plenitud implicaba el servicio.
 
Volvió sin prédicas ni alardes.  Sólo trataba de ser una auténtica gaviota nacida para volar.  Poco a poco, algunas gaviotas jóvenes se fueron acercando a presenciar su vuelo vigoroso. Y le pidieron que les enseñara a volar.  No les importaba que la bandada los despreciara y expulsara. Querían volar, experimentar otra vida, atreverse a ser libres.  Y se atrevieron. A vivir y a volar. A ser ellas mismas.  Vivimos en un mundo que propone como plenitud el acumular y consumir.  No hay espacio para vuelos de altura, para la aventura de soñar.  Sólo cuenta el presente, la satisfacción egoísta y mezquina de las propias necesidades, la lucha despiadada por sobrevivir.  Cayeron las utopías, la pretensión de una vida distinta, de un mundo mejor, de una sociedad de hermanos.  
 
Por eso, hoy más que nunca, necesitamos hombres y mujeres que propongan con pasión el abrirse a la plenitud de lo desconocido, que nos levanten de tanto vuelo rastrero, de tanta ilusión de plenitud en un mundo sin horizontes ni  sueños, que rescaten y propongan con esperanzadora firmeza la vuelta a la utopía, el atreverse a construir un mundo donde sea posible la libertad y la aventura del servicio. 
 
"Todos podemos ser Maestros de vuelos de altura, sembradores de utopía, exploradores de nuevos cielos y mundos más humanos construidos más allá de los gritos y graznidos de la bandada; para que otros vean en nuestras vidas, una invitación a trascender, a ir más allá de sí mismos.  ¡Una invitación al riesgo de volar!
 
Autor: Richard Bach    
De su libro: Juan Salvador Gaviota
Publicado en