Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

AUDICION DE EMMANUEL KELLY PARA THE X FACTOR 2011 SUBTITULADO

Sin comentarios, solo lean y escuchen y luego saquen sus propias conclusiones...
Quieres vivir en Paz?...Pues "VIVE" la Paz !!!

Abrazos de Luz y Paz !!! Tom
********************************** 

El Portal 11:11:11 representa un DESPERTAR COLECTIVO

Por: Harumi Puertos

El 11 de Noviembre de 2011 se abrirá el portal más importante de este año, un portal que en su números lleva la vibración y la fuerza.
El Portal 11:11:11 representa un fuerte torrente energético que disparará nuestras memorias, conectándonos con nuestra verdadera identidad, representa la caída de las vendas, será un portal que nos permita vernos realmente y no a través de los condicionamientos impuestos, pues representa justamente la liberación de dichos  condicionamientos.
 
El Portal 11:11:11 representa un DESPERTAR COLECTIVO, un escalón más en nuestro camino de Ascensión y se activará en toda persona que lo haya elegido desde su interior. Representa también la activación de nuestro ADN hacia zonas no experimentadas y que estamos a punto de abordar. Representa la Unidad con nuestra Dualidad.
 
Cada persona experimentará este proceso de manera diferente. La humanidad está realizando un proceso de Ascensión colectivo pero cada uno parte de su historia álmica personal. Muchos han esperado este momento con amor y agradecimiento. Muchos, no lo esperan. Para cada persona hay un camino diferente.
 
¿QUÉ HACER EL 11:11:11?
 
Lo más importante es estar consciente en el tiempo presente, no importa donde te encuentres ni que actividades realices, basta con ser CONSCIENTE de lo que está sucediendo a estos niveles.
 
Si deseas unirte a la gran diversidad de grupos que están realizando eventos para estas fechas, puedes hacerlo, las diferentes técnicas que pueden ofrecerte puedes ayudarte a estar más receptivo y vivir esta experiencia de manera más profunda.
 
Si deseas realizar alguna meditación ese día, también puedes hacerlo, a continuación te brindo una que puedes tomar si así lo sientes.
 
MEDITACIÓN PARA EL 11:11:11
 
Realiza esta meditación de preferencia a las 11 am del 11 de Noviembre.
 
  1. Siéntate cómodamente y respira profundamente. Centra tu atención en los latidos de tu corazón. A continuación realiza un recorrido por todo tu cuerpo, relajando cada músculo, liberando de tensiones cada órgano y parte del mismo. 
  2. Ahora imagina un rayo de Luz blanca que ingresa por tu coronilla y sale por el puente de tu nariz, aquietando tu mente. 
  3. Imagina un rayo de Luz Blanco-Dorado que desciende del infinito y entra a través de tu coronilla. El Rayo de Luz Blanca-Dorada que entra a través de tu chakra corona, recorre todo tu sistema energético, armonizando… descendiendo y saliendo a través de las plantas de tus pies, llegando así al centro de la Tierra, anclándose ahí. Ahora estás conectado y unido a la Tierra.
  4. El Rayo de Luz Blanco-Dorado sigue bañándote a través de su torrente energético. Este rayo trae consigo letras  doradas que se van integrando en ti a través de tu chakra corona, estas letras son códigos de Luz que poseen información para ti, permite que las cualidades del rayo blanco-dorado se integren en tu energía con sus códigos de Luz, estás inundado de esta energía.
  5. Visualiza todo tu Ser, tu cuerpo, pon tu atención en tus células, observa como poco a poco se van iluminando y van “despertando” convirtiéndose en pequeñas luces que van surgiendo en todo tu sistema, poco a poco todas ellas se iluminan y te iluminan. Observa cómo se van encendiendo estas luces hasta Iluminarte por completo. Centra tu atención en tu ADN, éste se está iluminando también y ahora despierta a una nueva forma de vida.
  6. Permite que las nuevas frecuencias 11:11:11 se integren en ti, permítete la apertura a nuevas realidades y permítete ser el creador consciente de las mismas.
 
Finaliza tu meditación y trata de sostener esta frecuencia durante todo el día, sobre todo, sostener tu atención y consciencia en el proceso personal que realices a partir de ahora.
 
Reitero, cada persona vivirá de manera diferente esta experiencia, sabemos que esta energía nos dispara a nuevos escenarios, pero hasta ahora, no podemos saber hacia dónde vamos a ser dirigido concretamente.  
 
A pesar de que los Portales se anuncian en determinadas fechas, su energía se deja sentir días antes y los efectos no se dan de la noche a la mañana sino se dan de manera progresiva en los días que siguen.
 
 
A través de “La Ruta del 2012” estaremos hablando de este proceso durante todo el mes de Noviembre o lo que duren los efectos de esta energía, profundizando en el tema.

Si no te has suscrito, te invito a hacerlo pulsando aquí >>

Harumi Puertos
Especialista en Terapias Alternativas, Cambios Planetarios y  Facilitadora en el crecimiento espiritual.
www.rutasdelalma.com
info@rutasdelalma.com
 
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter

11-11-11 "Guía para prepararse para la Meditación Mundial".

Este viernes se dice que vibracionalmente es un día especial, yo os propongo de simplemente ser más conscientes de vosotros mismos, de lo  que sentís, de lo que percibis en vosotros y en lo que os rodea..
conectarse con una nueva sensación a lo mejor..