Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

jueves, 17 de noviembre de 2011

2012, Teorías Conspirativas y Espiritualidad: conferencia en Chile

“Los Mayas verificaron la existencia de un “Plan Supremo” que ordena y garantiza la Evolución de la Consciencia de la humanidad. Un plan que sincroniza e interconecta al universo entero para generar experiencias que inducen comprensión y sabiduría; para ello determina que los centros galácticos generen pulsos periódicos de energía que activen los soles a incrementar su irradiación, produciendo grandes transformaciones en el clima y en la naturaleza de los planetas que los orbitan. El aumento en la energía irradiada eleva la frecuencia vibratoria residente en la atmósfera lo que altera la relación planeta-cerebro produciendo cambios en el estado de ser de muchos individuos que impulsan la sociedad hacia UN ORDEN CADA VEZ MÁS PERFECTO Y ARMÓNICO”
Fernando Malkúm
Anunciamos una conferencia en Chile sobre “conspiración” (nombre para ridiculizar información oculta) y espiritualidad que demuestra que se está despertando y cayendo las vendas y que el conocimiento de lo oscuro  y luminoso del planeta es un hecho mundial, imparable e irrevocable.
Nuevo Orden Mundial, 11 S, guerras prefabricadas, civilizaciones antiguas, Geometría Sagrada, 2012 o energías libres son varios de los temas que se tratarán el 26 de noviembre 2011 en Santiago de Chile en un evento titulado “2012, Teorías Conspirativas y Espiritualidad” porque ambas cosas deben ir de la mano. La primera es desmoralizante sin la segunda y la segunda es poco realista sin la primera, es decir, para embellecer-decorar una casa primero hay que barrerla y limpiar la basura. Con nuestro Sistema actual pasa lo mismo.
Los conferenciantes serán el colombiano Fernando Malkún, “director de las series más vistas del antiguo canal Infinito y conferencista internacional de espiritualidad y esoterismo”, y el español Rafael Palacios, periodista independiente, escritor y creador de la web de culto Rafapal para descubrir y discernir los engranajes del mundo actual.
El programa se detalla en la web organizadora y abajo adjuntamos varios documentales de Malkún y entrevistas a Rafapal sobre estos tiempos y su trabajo.
Sitio oficial: Dosmildoce
Más info: Rafapal

ARTÍCULOS RELACIONADOS