Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

lunes, 21 de noviembre de 2011

¿Son producto de mis miedos mis pensamientos?

Sé que una parte importante de mi misión en la vida es transmitir al mundo mi experiencia. No mi experiencia terrenal y material en este mundo real-irreal, sino mi sabiduría, el modo propio de cómo he ido y voy superando, entendiendo y aceptando mis pensamientos, experiencias pasadas y emociones que estos me producen.

Sería y formaría parte de mi ego pensar que soy el único que puede y debe hacerlo. Creo que nuestro mundo que conocemos, esta realidad-irreal, sería mucho mejor si todos tuviésemos la valentía de poder hacerlo.

Da igual la manera en que lo hagas, esta no es más que una de tantas.

Ha habido y hay numerosos artistas que a través de sus pinturas han querido expresar al mundo su realidad. A menudo en estas, se ven reflejados sus miedos, aquellos miedos incluso más profundos.

Sí. Expresar nuestra sabiduría también es expresar nuestros miedos.

Una de las maneras de trascender el universo creado por nuestros pensamientos y así poder alcanzar la Unidad y el Todo es trascendiendo a los miedos. Al expresarlos, ya sea a través de una pintura, o de cualquier otra manera, significa hacerlo con amor. Es ese amor con el que eres capaz de pintar un cuadro y reflejar tus miedos en él. El amor con el que haces una fotografía y se refleja en ella tu tristeza. Unas palabras enviadas al mundo,… Al atrevernos a expresar nuestros miedos, estamos sobrepasando la barrera de nuestro ego y para él, nos mostramos vulnerables pero con amor. Este amor es el que empieza a restarle importancia a tus miedos.

¿Cuántos no nos atrevemos a expresar públicamente nuestros miedos?

Hasta hace poco yo era uno de ellos. No tengas miedo por pensar que vas a mostrar tu debilidad. La sinceridad de mostrarte tal y como eres es el amor más grande que le puedas demostrar a alguien.

¿Deseas expresar tus miedos para que tu corazón sea libre, y para que este te pueda ayudar? ¿O por el contrario deseas seguir ocultando al mundo y a ti mismo tú verdadero Ser?

Todo es cuestión de vibración.

Los miedos más profundos siempre están y estarán. Solo debemos cambiar la vibración para poder trascender la barrera de un karma que a través de los pensamientos que creamos, tanto los que somos conscientes como los que no, nos anclamos en él y nos introducimos en una especie de callejón en el que no logramos ver la salida.

Nuestros pensamientos conviven en un universo paralelo, el cual hemos de trascender para llegar al TODO. Ellos conviven en diferentes capas que nosotros, día a día, vamos creando. Podríamos decir que en este universo paralelo hay una capa de pensamientos negativos, otra de pensamientos positivos, otra de negativos, y así sucesivamente. Cada una de estas capas nos responde a nosotros por resonancia vibracional. Por ejemplo; si no somos capaces de aceptar un miedo, estaremos alimentando aquella capa que resuene más con ese miedo, la estaremos haciendo cada vez más grande, lo cual significa que más tiempo estaremos en ella intentando trascenderla.

Lo mismo sucede con los pensamientos positivos, aunque estos, es bien sabido por todos que nos producen amor, alegría, entusiasmo y entonces esto nos motiva para seguir avanzando y trascender esa capa.

Cuantas veces hemos dicho; “ahora que todo parecía ir bien…”

Acabamos de trascender una capa y hemos entrado en otra de una densidad que resuena con algún miedo nuestro.

Es entonces cuando debemos expresar nuestros miedos para lograr así ese entusiasmo y amor con el que seremos capaces de trascender una capa más de este camino de luz que todos recorremos. Este sendero que nos llevará a la Unión del Todo en un único Amor.

Anímate pues a expresar tus propios miedos.

Si esto que escribo resuena en ti, empieza a escribir tus miedos, aquello que más te atemoriza de la vida. Exprésalos.

Hoy, Aquí y Ahora estamos trascendiendo. Hagámoslo con amor, desde el corazón.
por Carles Isidoro