Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Introducción a la Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer

Introducción a la Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer


El hecho que haya un vínculo entre la psique y la enfermedad ni es un nuevo descubrimiento, ni le pertenece al Dr. Hamer. Citando al Dr. Hamer:
"A través de los milenios, la humanidad siempre ha estado al tanto, en grado más o menos conciente, de que todas las enfermedades en último grado tienen origen psíquico, y esto se convirtió en un patrimonio "científico" anclado firmemente en el legado del conocimiento universal; es meramente la medicina moderna que ha convertido a nuestro ser animado en mera bolsa llenas de fórmulas químicas."
Bienvenidos a la página de Web del Dr. Hamer sobre la Nueva Medicina Germánica.
Si esta es su primera visita, lo siguiente representa una breve introducción:
Hace más de veinte años, el Dr. Ryke Geerd Hamer, un doctor alemán con oficina en Roma, Italia, recibió un llamado telefónico en medio de la noche. Su hijo Dirk, de 17 años había sido baleado durante una vacación en el Mediterráneo. Tres meses más tarde Dirk murió y poco después, el Dr. Hamer, quien había sido sano durante toda su vida, pero totalmente abrumado por esta catástrofe, descubrió que sufría de un cáncer testicular. Sospechando que esto no era mera coincidencia, decidió investigar las historias personales de los pacientes de cáncer para ver si es que habían sufrido algún choque conflictivo, angustia o trauma anteriormente a su enfermedad.
Con el tiempo, y tras intensa investigación con miles de pacientes, el Dr. Hamer finalmente consiguió demostrar que la enfermedad solamente es causada por un choque que nos pilla totalmente desprevenidos. Este último concepto es muy importante. Si de alguna forma conseguimos prepararnos para el evento chocante, evitaremos enfermarnos. De hecho, el Dr. Hamer prefiere no decir ‘cáncer’. Más bien, es una respuesta biológica especial a una situación insólita, y cuando la situación de ‘shock’ se resuelve, el cuerpo se apresa para volver a lo normal. Esta es una versión muy simplificada de los hechos, claro está. Los libros explican el proceso total con lujo de detalles.
Presentó su trabajo a la universidad en Alemania con la cual estaba afiliado. Ellos, sin embargo, sin explorar o comprobar sus hipótesis le pidieron negar sus hallazgos. Como no pudo considerar desdecirse de todo aquello que había comprobado científicamente y sin trazas algunas de duda, rehusó. Como consecuencia le fue quitada la licencia para practicar medicina, situación que persiste hasta el día de hoy. No obstante que la universidad de Tubinga fue ordenada por la corte a que llevara a cabo las pruebas necesarias para comprobar la teoría, este procedimiento jamás fue llevado a cabo.
La vida del Dr. Hamer ha sido un remolino de eventos desde entonces, llevando incluso a una sentencia a encarcelamiento de dieciocho meses en Alemania, que cumplió en celdas que compartía con criminales empedernidos. Gran parte de las contrariedades que sufrió procedían del hecho que las balas que mataran al hijo habían sido disparadas por el príncipe de Saboya, el último rey de Italia. Una situación complicada y delicada, como cualquiera pudiera imaginarse.
El Dr. Hamer cree fervientemente que los métodos presentes para tratar el cáncer son bárbaros, crueles y totalmente innecesarios. Estas opiniones no le generan muchos amigos.
Desde que descubriera la Nueva Medicina Germánica en 1981, el Dr. Hamer ha escrito varios libros sobre esta medicina y sus extraordinarios descubrimientos. Algunos de estos libros han sido ya traducidos a varios idiomas, y el trabajo continua. Muchos médicos europeos practican este sistema bajo cuerda, reconociendo su excepcional capacidad para generar diagnosis.
El hecho de que la medicina “oficial” o “convencional” no de reconocimiento oficial a este sistema es frustrante tanto para el Dr. Hamer como para el público. Esperamos pues que los cambios a este estado de cosas sean iniciados por aquellos que, comenzando a entender la forma en que funcionan sus cuerpos, insistan en que el personal de salud y sus instituciones tomen conciencia de la nueva ciencia.
El trabajo infatigable que ejecutan las terapias alternativas y los libros tales como los que escriben el Dr. Deepak Chopra y el Dr. Andrew Weil, han contribuido enormemente a la toma de conciencia que se hace notable en el mundo, al punto que los doctores y los hospitales comienzan a darse cuenta de estas cosas.
Una vez que Usted haya escuchado al Dr. Hamer hablar en uno de sus seminarios, haya leído sus libros, haya consultado una de sus tablas de las enfermedades, comprenderá que finalmente alguien ha establecido todos los vínculos y ha encontrado todos los enlaces que faltaban.
Con el paso del tiempo se espera que este trabajo pueda ser explicado de manera que “cualquier persona inteligente, aun careciendo de entrenamiento especial” pueda comprender. Queda mucho por hacer. Nuestra esperanza es que estas páginas le traerán consuelo, esperanza y optimismo.

LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR: el cambio decisivo que provoca el Cambio Global - Publicado en El Blog Alternativo



¿Hasta cuándo vamos a funcionar como orugas cuando realmente somos mariposas? ¿cuánto más vamos a permitir que nos impidan desplegar las alas? ¿Esperamos que el mundo lo cambien los demás?
Con la figura de un humano-mariposa aparecida en un crop circle en Holanda el 8-8-2009, Freeman, webmaster de Liberación Ahora, nos ofrece su artículo más hondo y divulgativo para asegurarnos que el paso decisivo para el Cambio Global es la transformación interior de cada individuo.
En este texto argumenta que acceder a información libre es fundamental para abrir los ojos pero que también debemos integrarla y practicarla en el día a día; nos recuerda que es tiempo de madurar y crecer como personas y Humanidad, de mirar a dentro y trabajar internamente; nos explica los cambios vibracionales y físicos que ocurrirán en el 2012 y cómo nos afectarán, y nos invita a apuntarnos al nuevo horizonte que llega.
Pero con alas

1. Internet o el coladero de la información veraz proscrita

Desde la explosión del fenómeno Internet, a mediados de los noventa, y sobre todo de forma arrolladora durante los últimos cinco años, la información alternativa (de fuentes independientes, no controlada o manipulada por los poderes fácticos y lobbys de la élite corporativa), ha proliferado y se ha difundido en todo el planeta dando lugar a un -de momento- soterrado peroenorme movimiento de esclarecimiento y liberación popular, que ha puesto en jaque a un sistema socieoeconómico que, ya de por sí, camina a su perdición, por mucho que trate (en vano) de reconvertirse en el tan cacareado Nuevo Orden Mundial, aún más totalitario y opresor que elactual.
A estas alturas salta a la vista que Internet fue un invento del sistema (dirigido al control y alienación de las masas) que ha terminado volviéndose en contra de sus creadores y sustentadores, quienes asisten impotentes y asustados al hecho de que la pretendida censuracibernética -que llevan años persiguiendo- podría ser el último paso en falso que los desenmascarase e iniciara la caída fulminante de todas las fichas del dominó de la élite global.
Y aún con posibles o deliberados pretextos como el de WikiLeaks (o cualquier oportuno ataque de “bandera falsa”), una hipotética acción general de censura y control de la red sería excesivamente llamativa e inadmisible para un colectivo social que -gracias a la misma Internet- ya sabe demasiado y es consciente de su poder.
De modo que, con un escenario como este, por fin llegó el tan ansiado momento en que los ciudadanos toman las riendas de su destino, tanto a nivel individual como colectivo.
No obstante, la información alternativa referente a la geopolítica, geoestrategia, economía y seguridad, o sobre proyectos, armas y sociedades secretas, o acerca de ciencia, tecnología, medicina o alimentación, no es en verdad la más crucial, de entre toda la que puede hallarse entre la vasta cantidad de noticias, testimonios y documentos de enorme calado que están siendo desocultados y mostrados para quien quiera (y pueda) abrir los ojos y ver.
En cambio, la información verdaderamente decisiva en todo este proceso no es otra que la relativa a la auténtica naturaleza y dinámica de la realidad y del ser humano; un campo fundamental donde Ciencia y Espíritu -antaño “enemigos irreconciliables”- están irremediablemente abocados a entenderse, a integrarse y sistematizarse.
Los paradigmas del Cambio (nuevos y, en verdad, eternos) están siendo abiertamente expuestos y divulgados por una pléyade de personas íntegras y valientes, avanzados y comprometidos profesionales de todos los campos: desde científicos como Nassim Haramein o Marco Rodin hasta artistas plásticos como Víctor Brossa o creativos audiovisuales como Santiago Pando, pasando igualmente por periodistas comprometidos como Alicia Ninou (Alish) o reporteros ciudadanos como Pere Ardevol, en el ámbito hispanohablante.

2. La información clave ha de ser integrada y puesta en práctica

Realmente no puede insistirse lo bastante en lo valioso y vital que es dar a conocer estos Hechos y Conocimientos capitales -claves- a través del mayor número posible de webs y blogs de información libre.
Sin embargo, todos los que se acerquen a estas páginas han de comprender, en un momento dado -conforme a su madurez-, que las noticias de denuncia del sistema y develamiento de hechos o conocimientos ocultados son sólo un primer paso en el camino que el colectivo en su conjunto ha de realizar para consumar el tan anhelando CAMBIO, o la Liberación de la Humanidad del yugo de la élite global corporativa.
Ese primer paso, para muchísimas personas que llegan a estos sitios de Internet, es darse cuenta de la gran mentira en que vivimos como sociedad; tomar conciencia de lo que ha sucedido y sucede detrás del escenario “oficial”, y de espaldas a las masas, que han permanecido alienadas e ignorantes hasta un punto difícil de admitir para los más reacios a cuestionarse la realidad en que viven, o a replantearse sus propios y programados esquemas mentales o sistemas de creencias.
Pero, como decía, ese es sólo el primer paso. Porque después queda el más decisivo: acceder (y estudiar y APLICAR) la concreta información-clave acerca de la naturaleza y funcionamiento de la realidad y del ser humano, que ha sido proscrita, censurada y ocultada por los controladores con mayor celo, fuerza y virulencia aún que cualquier otro tipo de informaciones, hechos y conocimientos que el Sistema haya sepultado y boicoteado a lo largo de la Historia.
Y ello es así, porque es precisamente dicha información, INTEGRADA Y APLICADA POR CADA INDIVIDUO, la que realmente va a hacer la diferencia, la que realmente va a generar de dentro hacia afuera el auténtico y decisivo cambio de la Humanidad, donde cada persona, empoderada y consciente, SE HABRÁ CONVERTIDO EN SU PROPIO LÍDER, saludable, autónomo, libre e independiente.

3. Existe Un Orden, Una Ley

Antes se asesinaban “quirúrjicamente” a los líderes capaces de mover masas hacia la liberación y el empoderamiento individual, como Martin Luther King, J.F. Kennedy o Gandhi. Hoy los controladores ya no pueden hacerlo, porque son las masas las que se están tornando en líderes, individuo por individuo, con cada despertar de conciencia.
Y, por favor, entienda todo el mundo que aquí no estamos hablando de utopías (como siempre han pretendido hacernos creer) ni de cosas inaccesibles o fantasiosas (y menos aún religiosas). Indague cada uno para comprobar que lo que exponen y/o divulgan las personas citadas más arriba  (y otras muchas como ellas, en todas las áreas) viene siendo expuesto, estudiado y demostrado desde hace décadas por parte de la ciencia actual más avanzada (por sus hallazgos e implicaciones), como es la Física Cuántica.
Tanto unas fuentes como otras -a través de sus propios medios, métodos y formas de expresión- llegan a idénticas y conmovedoras conclusiones: la Vida es Una, todo es un Sistema, hay un ORDEN IMPLICADO, y a este TODO, del cual formamos parte, lo llamamos Absoluto, SER, Fuente, etc (durante milenios se lo llamó Dios, palabra que tomó grandes capas de connotaciones erróneas).
Y como partes fractal-holográficas integrantes de este Todo, nosotros tenemos acceso a las infinitas potencialidades inherentes al Todo, siendo nuestra mente una matriz autónoma co-creadora de realidades, conectada a la Mente Universal.
En este Orden Perfecto e Inconmensurable, regido por una Infinita Inteligencia y Amor, nada es dejado “al azar”, nada sucede “porque sí” o sin sentido, como interesadamente afirman los teóricos del caos (proyectando en tales ideas su propio caos interior, así como su pobreza mental y espiritual).
Al contrario, la totalidad de este universo está sujeta a Leyes en su manifestación fenoménica.Hay Armonía, Equilibrio, Precisión, Ritmo, tanto en lo macro como en lo microcósmico; todo es electromagnetismo, mente-energía, Luz-Sonido-Pensamiento, funcionando en la innumerable multiplicidad de planos y dimensiones, en todos los niveles de realidad.
Y todo está pleno de sentido y significado, conforme a la Intención o Voluntad Suprema, manifestada, compartida y coordinada en el conjunto o sistema completo y en cada ser, entidad, cosa o forma de Vida que existe, como parte indisoluble del Uno.

4. Asume tu responsabilidad, nadie lo hará por ti

“Como es arriba, es abajo; como es adentro, es afuera”. “Aquello en donde enfocas tu atención, eso crece”. Adagios milenarios -y siempre actuales- como estos son hoy una retadora y desafiante comprobación de laboratorio en la Ciencia más avanzada, donde -conforme a la Física Cuántica- ES EL OBSERVADOR, CON SU ACTITUD Y EXPECTATIVA, QUIEN DETERMINA EL RESULTADO DEL EXPERIMENTO, DE LA EXPERIENCIA, DE SU EXPERIENCIA (también aplicado a nivel de colectivo).
La causa de algo que le sucede a alguien NUNCA ESTÁ AFUERA, SIEMPRE ESTÁ DENTRO DEL INDIVIDUO. Y la sumatoria de esas causas internas -de los miles de millones de individuos que integramos la Humanidad- está siendo INFALIBLEMENTE REFLEJADA EN EL EXTERIOR, EN ESTE PANORAMA MUNDIAL ACTUAL. Vivimos en el Gran Salón de los Espejos. Afuera vemos reflejado lo que llevamos dentro.
Por eso es tan importante aprender a escuchar y decodificar el contenido o significado real de lo que proyectamos a través de la palabra -la expresión inteligible del pensamiento, el Verbo creador-, para así poder ser conscientes de lo que albergamos y emitimos, de manera que, si ello no es armónico o acorde a nuestro deseo, podamos modificarlo antes de que se refleje o manifieste en nuestra vida.
“No es lo que entra por su boca lo que contamina al hombre, sino lo que de su boca sale; (…) porque lo que de su boca sale, del corazón procede”.
Mateo, 15:11-18
Nuestras creencias o certezas, articuladas y manifestadas a través del Verbo, crean nuestra realidad. Tal instrucción capital, junto a otras adyacentes o derivadas, formarían parte de una Única y Original Enseñanza, impartida desde tiempos remotos en muy diversos enclaves, grupos, culturas y civilizaciones, a lo largo y ancho del planeta.
Aunque en nuestros días se conservan antiguas escrituras, vestigios y restos arqueológicos que registraron de un modo u otro estos Altos Conocimientos, ellos constituyen principalmente unaTradición Oral, trasmitida de generación en generación por los Maestros (chamanes, hierofantes, adeptos, etc) a los iniciados, hasta hoy.
Particularmente, el psicólogo e investigador José Luis Parise comprobó a lo largo de su dilatada búsqueda, experiencia y aprendizaje entre los descendientes directos de aquellos maestros y culturas, que las claves relativas a La Palabra y a La Escucha se encuentran y se repiten una y otra vez en las enseñanzas y sabiduría procedentes de las llamadas Culturas Originales o Iniciáticas (Egipto, Mayas, Inkas, Toltecas, etc), así como en la Enseñanza Oculta de Cristo, la auténtica, íntegra y completa, esa que él revelaba directamente a sus discípulos, a quienes lo seguían y escuchaban (y que no podía ser comprendida a priori por las muchedumbres, por los no iniciados o los curiosos).
Esa misma Enseñanza que la Iglesia (siguiendo los lineamientos impuestos por Pablo de Tarso, que nunca conoció al Maestro) se encargó de sepultar y combatir con todas sus fuerzas, siglo tras siglo, para preservar así su auto-adjudicado poder terrenal y arrogarse el papel de intermediaria entre los hombres y Lo Divino. Cuando, en verdad, Lo Divino es y siempre fue nuestra propia e íntima naturaleza.
“Te advierto, quien quiera que fueres, Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la Naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los tesoros. Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás al Universo y a los Dioses.
Inscripción en el Frontispicio del Templo de Delfos, en Grecia
Por favor, se acabó el buscar afuera, se acabó el “echarle las culpas” a todo lo que hay afuera (personas, cosas, situaciones, ideas, instituciones, papas, dioses y demonios).
Basta de proyectar “la culpa” y “cargarle el muerto” a los políticos, los banqueros, las multinacionales, los Bilderberg, illuminati, masones, sionistas, el Vaticano, etc (aunque ellos tengan que rendir cuentas a la Humanidad -y a Sí mismos- por todos sus crímenes).
Es ineludible ahora que cada quien TOME RESPONSABILIDAD POR SUS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, PALABRAS Y ACCIONES, que son los hilos que componen la urdimbre y la trama con los que diariamente se teje nuestra realidad individual y colectiva.
Se acabó ya el evadir la responsabilidad por lo que uno guarda dentro y emite afuera, por lo que uno siembra (y cosecha), y por la propia vida.
Es tiempo de madurar, de crecer, de dejar atrás la etapa infantil, como personas y como Humanidad. Es tiempo de MIRAR ADENTRO, Y DE TRABAJAR INTERNAMENTE, a la par queactuamos externamente en consonancia con lo que de verdad queremos.
Hay que ponerse cada uno manos a la obra para resolver los propios bloqueos, tensiones, defectos y contradicciones internas -sanando nuestra psicología, recuperando nuestra salud integral-, para dejar de ser “un reino dividido” y entrar al fin en armonía con toda la Vida, fluyendo en el ETERNO AHORA con todo lo que existe y con todos los seres, aspectos nuestros; porque TODO ES UNO, y TODOS SOMOS UNO.
La auténtica y duradera paz deviene naturalmente con la integración, aceptación, reconciliación ycomprensión íntima de todo lo que somos, sin luchas, resistencias, repulsiones ni juicios (lo cual no significa permitir o consentir el abuso o la agresión, sino verlo desde una perspectiva más elevada, como experiencias que tienen su razón de ser y su sentido de aprendizaje o superación en nuestra vida, para así lidiar y trabajar sabiamente sobre ellas sin que ellas nos desequilibren, condicionen o afecten nuestra salud).
Hemos, por tanto, de recobrar nuestra INTEGRIDAD, religándonos a la Vida en su totalidad, empezando por nuestra propia materialidad o sustancia (conectándonos a la Madre Tierra), para finalmente -y tras sanar e integrar nuestro niño interior- realizar nuestra esencia espiritual (sintonizando nuestro Yo Superior), haciéndonos conscientes de Aquello que siempre fuimos y somos.
Así reunificados, sanados y liberados de todo falso conocimiento -serenos, lúcidos y empoderados-, ya no quedará dentro de nosotros (en nuestra mente subconsciente) ningún programa de limitación, ningún residuo o remanente de dolor o frustración, ninguna creencia errónea o negativa que pueda ya impedirnos vivir en la paz, el gozo y la realización, cocreando en plenitud nuestra realidad desde el corazón.
Porque siempre lo exterior depende de lo interior. Y lo que tu hagas o emitas a “otro” o a la Vida, a ti mismo te lo haces y emites. Esta comprensión profunda, en la medida que es sentida e integrada, hace que se actualicen o desarrollen en nosotros virtudes muy elevadas, como son la empatía, la compasión (en su más puro y productivo sentido), el servicio y la responsabilidad por nuestras vidas, pensamientos, sentimientos, palabras y obras.
Llegó entonces la hora, en este escenario de cambios y develamiento sin precedentes, de madurar, comprender y asumir nuestro enorme potencial como individuos y como colectivo, porque CREER es CREAR.

5. Ciencia y Espíritu: dos aspectos de una sóla y misma Cosa

Comprendo que ciertas nociones fundamentales no puedan ser fácilmente captadas en un primer momento, sobre todo si sólo está siendo utilizado el hemisferio cerebral izquierdo (intelectivo, analítico-discursivo). Sin embargo, la Vida nos dotó de dos hemisferios cerebrales, cada uno con sus legítimas y necesarias funciones; y ambos están diseñados para complementarse perfectamente y darnos una visión más completa e íntegra de nuestro ser y de la realidad en que vivimos.
Es por las funciones propias del hemisferio derecho que nosotros podemos llegar a captar y sobre todo sentir -e incluso experimentar, eventualmente- la unidad inherente a todo lo que existe; donde cada parte está relacionada con las demás, formando un Todo pleno de sentido, y dondeprincipios arquetípicos atraviesan todos los niveles de realidad, relacionando íntimamente unas partes con otras, dentro de este “orden implicado” del que habla el biólogo Rupert Sheldrake.
Siempre habrá -como es natural- quien rechace de plano esta información, escudándose en un falso escepticismo, pretendidamente científico. Pero el verdadero escéptico no se cierra en banda ante algo que a priori realmente no puede negar o afirmar. No muestra el dogmatismo, fanatismo y prejuicio propios de los actuales (y pasados) inquisidores científicos y religiosos, tan refractarios al progreso y a la recta y genuina práxis científica. El verdadero escéptico, en cambio, está abierto a lo que pueda ser demostrado o probado (ahora o más adelante), y a lo que él mismo pueda experimentar y comprobar en sí mismo.
En este sentido, yo felicito y saludo al ateo que tiene el coraje y la lucidez de hacer apostasía de su propio ateísmo, para acceder a una mayor comprensión y experiencia de la realidad, más allá de los extremos y dogmas de las religiones instituidas y del cientifismo-nihilismo materialista.
Sólo quienes han dejado atrás la infantil etapa de lactancia de ideologías, pueden comenzar a caminar el sendero de la auténtica espiritualidad (que forma unidad indisoluble con la auténtica y más avanzada CIENCIA), donde hallarán solución todas las paradojas, contradicciones y condicionamientos artificiales, internos y externos.

6. Cuida y prepara tu jardín interior

Así pues, por todo lo considerado y por todo lo que cada uno por su cuenta podrá indagar y discernir, recordamos de nuevo y recalcamos que el paso decisivo para el Cambio Global es la transformación interior de cada individuo.
Sí tú no cambias interiormente, no esperes que la realidad que experimentas en tu vida vaya a cambiar de un modo sustancial. Y si cada persona dentro de cada sociedad en el planeta no realizase la transformación interna necesaria que la lleve o conduzca a la paz y a la armonía estables y duraderas, no podríamos esperar que como colectivo fuésemos a lograr la liberación, pacificación y abundancia que anhelamos.
Afortunadamente, hay un factor decisivo que está llevándonos “en volandas” hacia el Gran Cambio: nos movemos ahora en una zona de la galaxia (más cerca de Alción, estrella de las Pléyades alrededor de la cual gira nuestro sol; y en progresivo alineamiento con el sol central de la galaxia) irradiada por energías de altísima frecuencia vibratoria.
Ellas nos están llegando en enormes cantidades, coincidiendo con el término de un gran ciclo cósmico de 25.000 años (tiempo aproximado que tarda nuestro sistema solar en completar su órbita alrededor de Alción), y están acelerando exponencialmente el proceso de maduración o crecimiento conciencial en las personas.
Aunque, por otro lado y de forma inevitable, dichas energías también están provocando importantes cambios geológicos y climatológicos, siendo realmente ellas (y no el CO2, como sostiene el interesado fraude científico que lidera Al Gore) las auténticas agentes detrás del cambio climático, al afectar al sol (alterando sus patrones de actividad) y a todo su sistema planetario.
Entonces, si bien el hombre con su comportamiento irresponsable, depredador y negligente ha dañado mucho el medio ambiente y contribuye a amplificar los efectos negativos del cambio climático, éste tiene fundamentalmente un origen cósmico.
Otro aspecto clave de este proceso, en lo que respecta a la evolución de la conciencia humana, es que por efecto de las citadas energías también se produce una CRIBA EVOLUTIVA EN LA HUMANIDAD, al decantarse o polarizarse los individuos en una de entre dos tendencias básicas o inclinaciones que, sin embargo, son fruto de las continuas elecciones y decisiones del individuo. Tales tendencias son: el servicio a los demás como a sí mismo (polaridad positiva); y el servicio exclusivo a sí mismo (polaridad negativa).
Ambas decantaciones implican necesariamente un firme y sostenido desarrollo volitivo y experimental por parte del sujeto, aunque siempre -en un momento dado- quienes eligieron la opción egoísta se verán compelidos (al padecer en sí mismos las consecuencias de sus actos) a rectificar y volver a decidir, eligiendo esta vez la vía más natural y elevada: el servicio desinteresado, el Amor Incondicional.
Empero, y por esa constante ejercitación de la voluntad y el uso de recursos internos que suscitan intensas experiencias y realizaciones parciales, aún la vía del egoico servicio a sí mismo supone un mayor desarrollo personal -pero en sentido negativo- con respecto a la inmovilista tibieza de una gran parte de la población, que vive alienada, estancada, y no se moviliza ni para bien ni para mal, permaneciendo en un estado cuasi “vegetativo” o de “piloto automático”.
Hablamos efectivamente de la indiferencia, atonía, cinismo y pasividad de quienes eligen no elegir ni tomar postura, contemporizando continuamente con lo que el sistema les ofrece, haciendo “la vista gorda” a la iniquidad y caminando por las sendas trilladas y prefijadas que los controladores imponen a la sociedad, vista por éstos como un gran rebaño destinado a la explotación en el más amplio (y despiadado) significado de la palabra. Aquellos sujetos tibioshabrán de “repetir curso”, pues no son aptos para ningún tipo de “cosecha” (ni la positiva ni la negativa).

7. Finaliza la hora oscura que precede al amanecer

Un gran ciclo está a punto de terminar, y nuestro planeta -junto a la Humanidad sobre él- ya han mostrado y seguirán mostrando en modo creciente que nos encontramos en un proceso de disolución-desintegración y caos de los viejos e insostenibles paradigmas y formas que fueron protagonistas durante los últimos miles de años.
Sin embargo, esto no ha de ser visto con temor o desesperanza, tal como el Sistema pretende con sus continuos y falsos mensajes fatalistas sobre el 2012, propagados machaconamente a través de artículos, libros, programas y películas de cataclismos e invasiones extraterrestres.
Es obvio que los controladores están particularmente empeñados en tergiversar el sentido original de esta fecha en el calendario maya, donde es señalada sólo como una referencia temporal para el cambio de ciclo, conforme a sus mediciones astronómicas, sin que ello implique en absoluto la ocurrencia de esos apocalípticos e interesados escenarios que la élite global proyecta, tendentes a dar otro giro de tuerca a sus aspiraciones de control y dominación sobre los pueblos y los recursos.
Mas todo aquel que haya logrado afinar su sentido crítico, su discernimiento y su intuición, sustrayéndose así de la hipnosis colectiva que inducen los mass media, comprenderá y sobre todo sentirá sin lugar a dudas que este tiempo que ahora vivimos representa una grandiosa e irrepetible oportunidad para un nuevo y mejor comienzo, donde construir una nueva sociedad en base a paradigmas más elevados, íntegros, saludables, armónicos y humanitarios.
Porque el mundo no se acaba. Lo que realmente se acaba es un modo de civilización intrinsecamente nocivo, suicida e inviable; insostenible tanto para el planeta cuanto para los seres humanos que lo hemos tenido que padecer durante milenios. Lo que por fin se disuelve son las tinieblas de lo que ha sido una muy oscura y larga noche para la Humanidad.
Felizmente, y como es natural, siempre a la noche -por más negra que fuera- le siguió un nuevo y claro día. Ahora lo que viene es un renacer, una limpieza y una renovación tan enormes como benéficos e imparables.
Con todo, es bastante probable que la Tierra realice ajustes o cambios más o menos intensos en su superficie, coincidiendo sobre todo con la cíclica inversión de los polos magnéticos, que se acerca a medida que el campo magnético terrestre cae hacia el Punto Cero (disminuyendo con ello la velocidad de rotación de nuestro planeta), como afirma el reconocido científico y escritorGregg Braden.
De forma simultánea -y directamente conectado con lo anterior-, la Resonancia Schumann (la Frecuencia Base o “latido” de la Tierra), que había permanecido en 7.8 hz desde que se tienen registros de ella, ha venido acelerándose progresivamente a partir de 1980.
Esto se experimenta muy llamativamente por parte de muchas personas -incluído un servidor-, que reportan la vívida sensación de que el tiempo transcurre a mayor velocidad que de costumbre, y el día parece haberse “acortado” drásticamente, quedando reducido a unas 16 horas “de las de antes”. Así, percibimos extrañados cómo los minutos, horas, días, semanas, meses, estaciones y años pasan literalmente “volando”, nada que ver con apenas cinco o diez años atrás.
Pues bien, se estima que cuando la Resonancia Schumann alcance los 13 hz y el campo geomagnético haya llegado al Punto Cero, la Tierra detendrá su rotación, para posteriormente comenzar otra vez a girar -pero en sentido contrario al anterior- al cabo de dos o tres días (que las tradiciones y profecías de diversas culturas y épocas señalaron como “de oscuridad”).
En el ínterin, se habrá consumado la inversión polar (que podrá ser parcial o completa) y, en realidad, se habrá producido un Cambio Dimensional en toda regla. Y tras la oscuridad, de nuevo, se hará la Luz.
Lo cierto es que ya las más antiguas tradiciones de diversas culturas dejaron constancia de cambios cíclicos similares en el pasado, como apunta Braden.
Por tanto, todo ello no es más que la lógica mutación y reordenamiento que corresponde a una nueva fase en la evolución o crecimiento del planeta, así como de su Humanidad; y todos estamos llamados a comprender y acompañar este proceso natural, para -en serena confianza- afinar nuestros seres en orden a adaptarlos a estas nuevas frecuencias, más sutiles y elevadas, siendo nosotros -desde el corazón- el cambio que anhelamos ver en el mundo.
Es así como, para quienes esto elijamos, la manifestación de la Nueva Tierra y de la Nueva Humanidad se sentirán como el haber pasado de la noche al día, o como el haber salido de un antro tóxico e insalubre para encontrarnos respirando el más puro y limpio aire de la montaña, en una mañana radiante donde se nos abre un horizonte de infinitas posibilidades de expansión, realización y servicio. ¿Te apuntas?
Freeman, webmaster de Liberación Ahora
NOTA: el artículo entero es una exposición de carácter divulgativo, y dada la amplitud y hondo calado de la información presentada, no es ni pretende ser un trabajo completo o exhaustivo.
La intención es dar a conocer a la sociedad estas importantes y decisivas claves en este preciso momento de la Historia, trasmitiéndolas del modo más asequible, claro y preciso posible. Animo -además- al lector a que indague, analice, reflexione y discierna por sí mismo estos contenidos, quedándose con aquello que le resuene interiormente y dejando a un lado lo demás.
Estimo que -tal como el humano puede concebirlas en su limitada mente- no hay algo así como “verdades absolutas”, y que lo que llamamos Verdad reside únicamente en el Todo (del cual formamos parte o, más bien, somos). Y aún la última afirmación, por lo dicho, es sólo una sucesión de meras palabras.
Como dijo Jiddu Krishnamurti al disolver la Orden que fue creada para erigirle como Instructor del Mundo, “la Verdad es una tierra sin caminos“.
Por eso, les sugiero humildemente que no crean a priori nada de lo expresado en el artículo, ni esperen encontrar “la verdad” (o la “salvación”) en escrituras, personas, organizaciones o ideologías de cualquier tipo. Mejor encuéntrense y créanse a Sí mismos. Eso es Todo. Y si el material presentado puede inspirarles -siquiera mínimamente- en tal dirección y propósito (que es individual, único e intransferible), habrá cumplido plenamente su función.
Es mi sincero deseo que el texto pueda ser de utilidad y provecho al mayor número posible de personas, y que cada uno pueda hallar su propio y mejor camino (o no-camino), libremente.
Muchas gracias, Salud, Fuerza y Paz.
Freeman
En El Blog Alternativo: Artículos de Freeman