Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

sábado, 26 de noviembre de 2011

Bioelectrografía Kirlian






Bioelectrografía Kirlian


Después de muchos años de investigación se ha llegado a la conclusión que los campos de energía son la base de nuestra actividad biológica. Es una estructura electromagnética y lumínica que mantiene sincronizadas todas las funciones del cuerpo y cuando esa estructura bioenergética se desequilibra comienzan a aparecer determinados síntomas físicos, psíquicos, emocionales y espirituales que habitualmente llamamos enfermedades. El campo energético está basado en la actividad química del cuerpo, en la actividad del cerebro, en la incidencia de sus emociones y en las conexiones de la persona con campos de energía superiores que podríamos denominar espirituales. Nuestra intención ahora es medir, analizar, dilucidar a través de la ElectroKirlianGrafía, el estado de este campo para determinar luego el estado general del individuo y guiarlo hacia el tratamiento o la especialidad terapéutica mas adecuada.
Su descubrimiento avala y da rigor científico a conceptos de la medicina tradicional de Oriente que no se aceptaban mayoritariamente en Occidente hasta ahora. Porque ese campo energético es ahora visible y fotografiable con el método Kirlian.

El efecto de la bioelectrografía llamado Kirlian utiliza un sistema electrónico para producir en alta frecuencia un potencial alto, pero de baja intensidad, por lo que el paciente no siente mas que una leve cosquilla en la yema de los dedos y en algunos casos absolutamente nada. Este potencial se aplica a la placa de exposición, previamente aislada, donde luego se coloca una película fotográfica de 35 mm. en la cual se imprime la huella digital y se utiliza para visualizar el campo bioplasmático de los dedos, ya sea de las manos o de los pies con la finalidad de analizar las formas policromáticas y morfológicas del campo bioenergético. 

¿Qué detecta la Bioelectrografía? 

Las imágenes del campo bioplasmático humano obtenidas por medio del Sistema KIRLIAN informan detalladamente el estado emocional, psíquico, espiritual y físico del individuo.

EMOCIONAL: Por lo general se puede detectar estados traumáticos relacionados con su vida actual, como consecuencia de algún conflicto afectivo personal, tanto social como familiar, también traumas de la infancia. 

PSÍQUICO: Producto de las sobre exigencias laborales, el hombre muchas veces no sabe poner límites a sus responsabilidades laborales lo que lo lleva inexorablemente al estrés. En la actualidad este sistema es considerado un valioso auxiliar de la medicina alópata o medicina natural en lo que se refiere al diagnóstico para la prevención y el tratamiento de variados trastornos de tipo: psicosomático y/o patológico. 

ESPIRITUAL: Los conflictos espirituales que produce el cambio social, personal, el crecimiento, como así también las diferencias en las actitudes propias de las crisis existenciales, son detectadas en el campo áurico. 

FISICO: Todas las enfermedades en el cuerpo físico aparecen primeramente en el campo bioplasmático, por lo que se puede detectar una patología con mucho tiempo de antelación. Frecuentemente los problemas físicos que más detectan, aún con mucho tiempo de antelación son: cardíacos, circulatorios, óseos, epidérmicos, intestinales, etc. 


Esta técnica se la considera sumamente completa porque cumple con los siguientes requisitos:

• Prevención: Es el método de diagnóstico y prevención de la salud más completo, que existe hasta el momento, para ser utilizado simultáneamente en los campos físico, mental, emocional y espiritual, lo que nos posibilita la elección del tipo de terapia adecuada para la patología apropiada.
• Medicina Ortodoxa: Puede ser utilizado en la actualidad para detectar anomalías que habitualmente los sistemas mas sofisticados no logran visualizar, colaborando con el médico de cabecera en la utilización de la medicación apropiada.
• Medicina Natural: Porque una vez localizada la patología en el campo bioplasmático puede ser tratada con remedios naturales, vibracionales, y cualquier tipo de terapia no convencional que acompañe el proceso natural de sanación y recuperación del paciente evitando de esta manera su avance.
• Método no tóxico: Este es un método no tóxico porque no se utiliza ningún tipo de droga para tomar una muestra fotográfica de los dedos, simplemente la buena predisposición del paciente.
• No invasivo: No produce traumas ya que no se utiliza ningún método invasivo para tomar una fotografía Kirlian, por lo tanto es apto en niños y embarazadas.
• Completo: Porque a través de la ElectroKirlianGrafía podemos abordar los planos Físico, Mental, Emocional y Espiritual.
• Método Precoz: Anticipa una patología en el campo bioplasmático, formando mapas dentro de esta estructura, que nos muestran el estado de cada órgano y su relación con los procesos mentales y emocionales antes que aparezca en el campo físico. 

En niños

• En el caso de los niños detecta en forma temprana cualquier anomalía que pueda surgir en el campo bioplasmático tanto a nivel psicológico, neurológico, emocional o físico en general antes que llegue a este plano, pudiendo revertir cualquier situación desde una terapia bioenergética.
• Es también un método de guía para los padres en el modo de encarar una terapia en el caso que fuera necesaria. 
• No existen límites de edad para la toma fotográfica ni riesgos de ningún tipo.
• La ElectroKirlianGrafía muestra desde edad temprana el nivel espiritual evolutivo. 
• Se puede obtener este tipo de estudio en una mujer embarazada a partir del segundo mes de gestación.

ATENCION PERSONALIZADA EN DIAGNOSTICOS 
CURSOS PRESENCIALES Y ON-LINE
Tel. 3968-5413 - Buenos Aires - Argentina
www.kirlian-bioenergia.com.ar
Kirlian@kirlian-bioenergia.com.ar