Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Tu energía busca resolución? - Hazlo con la nueva energía !

EDITORIAL - Desde ABRAZAR LA VIDA de Laura Foletto
Hola, soy Laura Foletto.  ¿Tu energía busca resolución? Hazlo con la Nueva Energía.

Recientemente, escribí en el blog acerca del caos en la vida de muchas personas, sobre todo en aquellas que están despertando (o que ya están despiertas).  Lo nuevo está movilizando cambios  mientras lo viejo  busca resolución.

¿Te diste cuenta que todos esos “problemas” que se presentan lo hacen por una razón?  Los has estado rechazando desde hace mucho tiempo.  Has creído que barriéndolos bajo la alfombra podrías continuar negándolos por siempre y pensaste que fuiste exitoso… hasta ahora.  Todo está apareciendo y de formas bastante crudas.  Nadie te está castigando.  Es simplemente que tu Ser te está invitando a que confíes en lo que viniste a aprender.

Una de las formas de evolución más fuertes en esta dimensión es a través de la oscuridad.  Esas emociones, esos pensamientos, esos actos que niegas por malos, negativos, destructivos, son la fuente de una comprensión mayor.  Cuando los aceptas y los conoces, te conectan con la luz que portan, con las cualidades más intensas y luminosas de tu ser.  Como comenté en algún momento, fui muy mentirosa en un período de mi vida.  Estaba perdida y me sentía impotente y débil.  Así,  engañaba para manipular a los demás y obtener lo que yo creía que no podía.  La verdad es una cualidad sumamente importante para mí, por lo que sufría enormemente esta ambivalencia.  Al final, todo explotó y realmente me quedé sin nada.  Trabajé mi aspecto Mentiroso y emergió uno que me conmovió profundamente: la Integridad.  Yo era íntegra.  No solamente como verdadera sino como completa.  Ese es el regalo de la Luz en la Oscuridad.

Cuando muchas cosas surgen intempestivamente es porque hay aspectos tuyos que te reclaman que los liberes del rótulo que le has puesto para que te muestren la profundidad, la belleza, la reflexión que contienen.  Son una parte de la Creación de Dios.  Si los niegas, te niegas una dimensión de ti mismo.  Imagina si solo existiese la creación sin la destrucción.  Todo estaría estático eternamente.  Nada se movería ni podría regenerarse ni evolucionar.  Lo que se te pide es expandirte.   Paradójicamente, el caos también se presenta cuando estás estancado.  En las dos maneras, hay demasiada energía contenida sin solucionarse, sin encontrar expresión.  

Hasta ahora, la forma en la que has integrado esta oscuridad ha sido a través del estrés, el sufrimiento, la lucha.  Por eso tienes tanto miedo de conocer estos aspectos.  Te resistes y generas más lucha y dolor.  Cuanto más tiempo pasas en negación y reacción, más grande es el rebote y las consecuencias.  Es la vieja teoría de caer al fondo del pozo para resurgir.   Está bien, pero… ¿cuánto sufrimiento inútil generas? 

saltando luz

Te invito a una nueva forma.  La de la Nueva Energía.  Aceptación y cambio pacífico desde el corazón.  Tu mente no lo resolverá.  Tu mente creó los problemas y los agrandó en una telaraña gigante.  Respira.  Siente tu cuerpo, tu energía en constante movimiento.  Respira y conéctate con la Madre Tierra, arraiga tus pies y piernas a tu hermoso planeta.  Respira y conéctate con el Padre Sol, desciende la expansión y la luz de la Fuente a tu cabeza y a tu pecho.  Respira y conéctate con tu corazón, uniendo ambas energías.   Acepta todas las cualidades de tu Ser Humano Divino.  Valora cada aspecto de tu encarnación como partes maravillosas del entramado sagrado que has creado para expandirte. 

Céntrate en el amor ascendido que brota nuevo desde tu corazón, es luminoso y radiante, cálido y extendido.  Permítete que nazcan las elecciones concientes para tu nueva vida.  Son tus creaciones, por lo tanto están libres de peligros y miedos.  Deja que encuentren personas, situaciones, recursos en el mundo.  Aliméntalas con tu amor, con tu entusiasmo, con tu sabiduría.  Observa cada obstáculo como un pedido de expansión de tus limitaciones internas.  Resuélvelas y continúa.  Por siempre.  Eres un Ser de Luz jugando en la Creación.

CADENA SER: INVENTOS CENSURADOS POR EL PODER

Cuanto falta para el sincero y pleno “Despertar de Conciencia” en que en primer lugar, nuestros pensamientos se dirijan hacia el Bien Común…y sobre esa base se orienten todas nuestras potencialidades, inventiva, creatividad.
Ese si que se llamará UN NUEVO MUNDO !!!
Abrazos de Luz !!! Tom
**********************************
CADENA SER: INVENTOS CENSURADOS POR EL PODER
La cadena de radio española SER, acaba de emitir un programa dentro del espacio Milenio 3 presentado por Iker Jiménez en el que interviene Alberto Vázquez Figueroa donde hablan de algunos de los inventos que están siendocensurados y ocultados a toda la humanidad por parte de la criminal élite de poder que nos gobierna y que cambiarían totalmente nuestra existencia acabando con las carencias, el hambre, la sed y la muerte que nos invade a toda la humanidad. Entre ellos se habla de:
  • La energía libre: motores que funcionan con agua o aire comprimido, electricidad transmitida por el aire gratuitamente.
  • Agua para todos: existen formas y sistemas ocultados para proporcionar fácilmente agua potable a toda la humanidad.
  • Curas contra el cáncer: algunas de las curas contra el cáncer que se nos están ocultando.
Desde DESPERTARES nos preguntamos cómo es posible que se haya permitido emitir en una cadena de radio de ámbito nacional un programa que divulgue información como esta sin ser censurado. El programa dura una hora y media, merece la pena escucharlo, descarguenlo y guardenlo en sus discos o en sus MP3, porque es posible que esta información desaparezca de los archivos de la SER como ya ha ocurrido antes con muchas otras informaciones similares.
Al final del artículo se incluye una encuesta sobre el tema.
DESPERTARES
A lo largo de la historia algunas ideas han sido silenciadas por personas y empresas interesadas en que no se desarrollasen por problemas políticos, económicos e incluso de salud. ¿Cuáles son las razones de que esto ocurra?
“Cuando ustedes inventen algo, no se pregunten a quién beneficia, sino a quién perjudica. Del poder de aquel a quien perjudica dependerá que el invento salga a delante o no”.
Con estas palabras comienza el escritor Alberto Vázquez Figueroa una conferencia con todos los inventores de España.

EMISIÓN 11ª TEMPORADA – PROGRAMA Nº 12

  • Sinopsis (madrugada 20 noviembre 2011) de 01:30 a 03:00 h.
«Inventos censurados por el poder»: Vázquez Figueroa nos ha contado las trabas con las que se ha encontrado con algunos de sus inventos. Uno de los más conocidos es la “desaladora de agua por presión natural” con el que consiguió dar agua casi gratis. En ese momento, el 90% del agua estaba en manos de empresas francesas, exceptuando el Canal de Isabel II en Madrid. Un Gerente General de una de estas empresas le dice a Alberto que nunca permitirían que hiciese este proyecto, ya que si usasen esta desaladora, el precio del agua sería mínimo y nos les compensaría.
Otro de los inventos más conocidos y callados ha sido el del profesorAntonio Brú, las denominadas “Ecuaciones contra el Cáncer”. El equipo de Antonio Brú publicó un artículo en el cual afirmaba que el cáncer avanzado se podría tratar y curar. La teoría era una mezcla de matemáticas y biología, e hizo que la noticia alcanzase una gran transcendencia mediática al asegurar que los dos tratamientos que había realizado habían funcionado.

LA ENERGÍA DEL AGUA

Nuestro compañero Santiago Camacho nos ha hablado de algunos de estos inventos. Como por ejemplo el “Motor de agua” de Ernesto Estévez Varela, un pionero español que desarrolló un sistema novedoso por el cual una motocicleta podía moverse a través de un simple combustible, el hidrógeno. Hemos conversado con su hijo,Ernesto Estévez Tejerina quien nos ha realizado una semblanza de su padre y nos ha confirmado que este prototipo, una vez más, fue silenciado.

NUEVAS PRUEBAS AVALAN AL CERN

La investigadora Sonia Fernández Vidal, nos ha aclarado cómo nuevos experimentos con neutrinos han vuelto a dar el mismo resultado que ya contamos en el programa hace unas semanas. Las pruebas han sido realizadas con algunos cambios y han llegado al mismo resultado: los neutrinos viajan supuestamente más rápido que la luz.
Sinopsis de Carlos Largo y Fermín Agustí / (Cadena SER)
Pulsar PLAY para escuchar el programa:
 Descargar (calidad mono, 32 kbps)
 Descargar (calidad estéreo, 320 kbps)
(Click botón derecho del ratón y guardar destino como…)
 Suscríbete al Podcast en iTunes  En CadenaSer.com