Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

lunes, 5 de diciembre de 2011

Lo que está sucediendo en la Tierra está ocurriendo a través del sistema solar.

Creer o no creer...en éstos casos, no es esa la cuestión.
Lo que se sugiere aquí, es enfocar la atención hacia areas de la vida a las cuales no hemos prestado atención anteriormente...y, por supuesto, "ver" lo que hay en esos aspectos que nos puedan servir para mejorar nuestras vidas y "de rebote" mejorará nuestro mundo en conjunto.

Abrazo de Luz !!! Tom
****************************

Informe astrológico. Ana Maria Frallicciardi. - Desde Senderos al Alma de Roxana D`Angiola

Informe Astrológico, diciembre 2011
Desde la Luna Llena del 11 de noviembre hacia la próxima luna llena de Sagitario del 10 de diciembre hemos estado asimilando las experiencias vividas.
Hayas o no meditado en el famoso evento del 11.11, la confluencia mundial de almas que se reunieron en todas partes del mundo logró producir una resonancia única para el anclaje de las frecuencias de unidad e integración. Como Nueva Humanidad estamos practicando conducir La Nave Tierra hacia la próxima sincronización galáctica. No es sólo un día, ni un evento determinado, es la acumulación de intenciones, actos, pensamientos, sentimientos, individuales y colectivos lo que está produciendo el cambio planetario. Todos somos responsables y actores importantes en el día a día.
Cada uno de nosotros está cumpliendo con su misión, en tercera dimensión uno puede sentir que le tocó un lugar pequeño o difícil en el reparto de la “misión”, pero desde los planos superiores las cosas se ven de otra manera. Lo que importa es el estado de conciencia que proyectamos en el entramado universal. Puedes ser un empleado silencioso entre papeles sin sentido, sin embargo tu espíritu puede estar resonando en una alta frecuencia de amor y desde allí irradiar paz y equilibrio en esa parte del universo que te tocó habitar. Seguramente estarás aprendiendo a fortalecer tu espíritu en medio de las dificultades, a ser una poderosa luz en la oscuridad. Sólo el verdadero amor incondicional sabe de su tarea silenciosa y efectiva.
Diciembre es un mes para la reflexión y el descanso, dejar que pacíficamente las vivencias se acomoden y abrirse hacia una visión más amplia de la realidad.
Mercurio retrógrado en Sagitario hasta el 15 de diciembre nos lleva hacia esa re-flexión, volver hacia adentro y observar que experiencia está absorbiendo el espíritu. Hay una calibración profunda de nuevos campos de energía que se está produciendo en todo el planeta y en cada uno de nosotros, necesitamos estar tranquilos para incorporar estas frecuencias sin resistencias de la mente. No es momento de proyectar el futuro, sino de introyectar y asimilar las vivencias que se presentan, observar las tensiones internas y disolverlas con meditaciones.
El 10 de diciembre habrá un eclipse total de Luna, el Sol estará en los 17° de Sagitario y la Luna en 17 ° de Géminis. Meditar durante este eclipse significa poder ir hacia nuestro espíritu puro para integrar nuestro sentido de identidad, dejar de lado las dudas mentales y conectar el Yo infinito, el Sol se encuentra en Sagitario, uno de los signos más espirituales. La Luz del espíritu desciende íntegramente sobre nuestro ser y lo ilumina.
Una meditación sencilla es alinear nuestros centros de energía en una columna dorada, colocar la atención en los chakras superiores y permitir que la luz pura descienda hacia los centros inferiores, iluminando e integrando todos nuestros estados de conciencia, llamados chacras. Luego colocar la atención en el centro corazón y silenciosamente permitir que la verdad y el amor impersonal se irradien desde allí. Buscar conexión con nuestro ser superior, con las nuevas ideas evolutivas, y centrarse en el corazón.
Este eclipse es una oportunidad para conectar la mente superior de Sagitario y desde allí iluminar la Luna en Géminis, la cual muchas veces se debate en las trivialidades de lo cotidiano y pierde el enfoque de lo verdadero. Los antiguos sabios usaban los eclipses como momentos para acumular las energías necesarias para los cambios que deseaban realizar. Cuando los campos energéticos del Sol y los planetas confluyen son acontecimientos plenos de poder y esas energías pueden utilizarse en la meditación y fortalecimiento interior. Esta luna llena es una oportunidad de ajustes mentales y emocionales, decantando ideas y sentimientos que no nos ayuda a evolucionar. Es un empujón evolutivo para quienes buscan cambiar sus patrones de vida.
Otro aspecto astrológico que está ordenando la conciencia humana es Saturno en Libra
Saturno transita el signo de Libra desde julio de 2010 hasta setiembre de 2012. Está poniendo en orden todo tipo de relaciones humanas, con especial foco en las relaciones de pareja, enseñando que bajo las energías de la nueva conciencia los vínculos deben ser claros y trasparentes. La manera de relacionarnos con los otros es de fundamental importancia en este proceso evolutivo, todos estamos resonando en la misma red electromagnética del planeta, nuestros pensamientos crean realidades continuamente, con ellos podemos sincronizar o distorsionar la mente grupal. Es nuestra responsabilidad sostener la autenticidad y el equilibrio en todas las relaciones humanas.
Si bien Saturno y Libra no están relacionados con el amor, todos los vínculos humanos llevan una carga de sentimientos y afectos. Libra es conocido como el signo de la pareja y desde allí, pareja y amor deberían ir unidos, según rezan los viejos cánones sociales. “Me uno al ser que creía amar, formo una pareja basada en el amor” hasta que descubro que la convivencia, el lado oscuro de cada uno, las apariencias, los bloqueos emocionales van minando el creído amor. Si algo nos enseña Saturno en Libra es amar más allá de los apegos egoístas, respetar al otro en su identidad propia y respetarnos a nosotros mismos en nuestros sentimientos profundos.
El solsticio de Capricornio del 22 de diciembre marca el último giro del Sol antes de diciembre 2012. Será un año más de finalizaciones de ciclos, un año para cerrar todo aquello que no queremos más en nuestro viaje de regreso a casa.
El 25 de diciembre se hará la luna nueva de Capricornio en conjunción con Plutón, indicando una energía plutoniana de disolución de viejas estructuras y formas antiguas de relación. Surge un nuevo modo de festejar estas fiestas ancestrales.
En estas fiestas navideñas: reencontrarnos con la familia del corazón, festejar en esencia lo que significa el Nacimiento a la conciencia crística de Amor. Recordar el sentido verdadero, Jesús vino a la Tierra para traernos el AMOR. Oportunidad para expresar el sentimiento del perdón y la reconciliación.
En la energía del amor infinito
Ana María Frallicciardi
www.aguilaazul.com.ar
anamaria@aguilaazul.com.ar