Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

lunes, 12 de diciembre de 2011

Enric Corbera – La influencia de los antepasados en nuestras vidas



Los Ciclos Biológicos Memorizados Celulares descubiertos por M. Fréchet, el Proyecto Sentido, los rangos de hermandad y el Trans-generacional son algunas de las teorías que se abordan en la Biodescodificación ya que son consideradas factores que intervienen en la programación o codificación de las enfermedades.

La Programación Neurolingüística (PNL), la Hipnosis Ericksoniana y las Técnicas de relajación (Sofrología), los Mapas Genealógicos desarrollados por el Dr. Salomon Sellan son algunas de las metodologías que se utilizan para Biodescodificar.
Enric Corbera, psicólogo especialista en Biodescodificación.

Enric Corbera tiene su consulta privada individualizada y también trabaja con grupos terapéuticos. Asimismo, anima Talleres de Constelaciones Familiares, Seminarios de Curación Emocional e imparte la filosofía basada en la obra Un Curso de Milagros.

Es Director del Instituto Español de Biodescodificación que se ocupa de la enseñanza de esta nueva aproximación a la enfermedad en España, que incluye a parte de la teoría específica, una formación en técnicas terapéuticas como son la Programación NeuroLingüística (PNL), la Hipnosis Eriksoniana y la Sofrología.

naturalenric.com  //  biodescodificacion.com  // amorsana.com
Fuente:  luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com //  arel-reporterosciudadanos.blogspot.com// lacajadepandora.org