Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Fragmento del Informe del Oleaje para Diciembre 2011 por Solara ~ REALINEACIÓN CON EL REINICIO ~

Guauuuuuuuuuuuuu, bellísimo!!!!!
Traducción: Margarita López
El REINICIO del 11/11/11 nos está trayendo cambios sin precedentes. Ha desatado poderosas olas sobre olas de Amor y Veracidad que continúan extendiéndose hacia fuera, afectando a todos los aspectos de nuestras vidas. Ellas nos están reiniciando con la calibración de una mayor Veracidad, a la vez que siguen despojándonos de todo lo que es falso. Están restableciendo totalmente nuestras prioridades. Es por eso que estamos realineando todo con las nuevas energías del REINICIO del 11/11/11 hacia un nuevo MUA en diciembre. El Mundo Tal Como Lo Conocemos está cambiando radicalmente….
Muchos elementos de nuestras viejas vidas se han desencajado de sus posiciones anteriores y se siente cada vez más surrealista. Podríamos sentirnos como si estuviéramos en un estado de vacío muy cargado. Nuestras viejas vidas se sienten vacías, sin embargo, algo nuevo y maravilloso está a punto de nacer. Esto hace necesario que lo reconsideremos todo con los ojos de Quienes Somos Ahora – después del REINICIO.
Las ondas y olas posteriores al REINICIO también están creando ocasionales bandas de distorsión de la energía. Muchas personas están experimentando fuertes oleadas de miedo. Miedo a lo Desconocido. Miedo al cambio. Miedo a la Inseguridad. Miedo a perder el control. Estos miedos e inseguridades son simplemente las últimas ilusiones de la dualidad, sin embargo se sienten muy reales para quienes las están experimentando. Son los miedos e inseguridades que nos mantienen enganchados en los viejos patrones. Se sienten como nuestros miedos personales, pero la mayor parte de lo que estamos sintiendo son los miedos colectivos que siguen flotando alrededor del planeta, buscando lugares donde anclarse. Sin embargo, si nos sentamos en la calma de la tormenta como Verdaderos, no tendremos miedo y podremos ver y recibir las Oportunidades de Oro que están viniendo a nosotros.
En el Oleaje Cuántico de diciembre, estaremos realineándonos con el REINICIO nivel tras nivel. A medida que nos alineemos con el nuevo MUA, nuestras Nuevas Vidas Verdaderas se manifestarán muy rápidamente. Serán vidas más sencillas que las que teníamos antes, pero tan increíblemente reales y verdaderas.
Vamos a estar atando cabos sueltos, completando proyectos inconclusos, construyendo los cimientos de nuestras Nuevas Vidas Verdaderas y desarrollando las habilidades necesarias. Vamos a estar revalorando todos los aspectos de nuestras vidas, reevaluándolo todo, reordenando nuestras prioridades, entretejiendo lo viejo con lo nuevo, cerrando las puertas de lo viejo, pasando por nuevas puertas abiertas, viajando en Misiones Sagradas y dando la bienvenida a lo Inesperado. Muchos elementos de nuestras Vidas Verdaderas encajarán suavemente en su lugar.
Existe la sensación de que las energías se están acumulando para que algo enorme suceda. Es una presión cada vez mayor, como la presión del magma que sube dentro un volcán. Esta presión nos está empujando hacia Quienes Somos Realmente. Puede ser que algo se resquebraje o se desplome un trozo de dualidad, para revelar un Melón Dorado en su interior. Si esto ocurre, será completamente inesperado.
Para aquellos de nosotros que todavía evitamos adentrarnos en nuestra Veracidad, este mes será como un remolino. Al dar vueltas y vueltas, todo dentro de nosotros se hace visible y evidente. Cada parte de nosotros que no esté alineada con la Veracidad se verá claramente hasta que se la suelte.
Como Verdaderos, estamos desarrollando una calma de “ojo de la tormenta”, aun cuando el mundo que nos rodea no esté tranquilo y aun cuando estemos súper ocupados. Estamos aprendiendo a usar la Nueva Navegación para permanecer centrados en el Saber de nuestro Corazón mientras montamos la Montaña Rusa del Cambio. Desde el REINICIO, algunos de nosotros estamos en un constante estado de éxtasis sublime. Es por eso que las personas que ya habitan plenamente su Ser Verdadero sienten una profunda felicidad interior y se sienten enormemente inspirados. Todo se está acelerando cada vez más y cayendo sin esfuerzo en sus posiciones correctas. Las personas que ya están en sus Nuevos Paisajes se están sintiendo más profundamente en casa aquí que antes. Están sintiendo una emoción creciente y un aumento de la creatividad.
Una vez que estemos en posición en nuestro Nuevo Paisaje con nuestra gente correcta, habrá una manifestación casi instantánea de nuestras Vidas Verdaderas. No esperemos a hacerlo más tarde. El momento está AQUÍ MISMO – AHORA MISMO. ¡El nuevo MUA ha comenzado!
© Solara. Éste es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López enwww.facebook.com/mlopez.traducciones