Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

martes, 29 de mayo de 2012

Como ser feliz. La pequeñas cosas que nos hacen más felices


Aprendo a ser feliz, como lo expresa el artículo, con las a veces, más pequeñas cosas que pasan en cualquier momento y lugar...y no siempre son las que podríamos decir más agradables, como por ejemplo, cuando estamos barriendo, limpiando o cualquier otra actividad de las que encuadraríamos como rutinarias quizás !
Creo que mucho depende de nuestra ELECCIÓN !!!
Abrazos de Luz !!! Tom
---------------------------------------------

tulipanes
Dicen que la FELICIDAD EN MAYÚSCULAS  no existe. Lo que sí podemos vivir son los pequeñosmomentos felices, sencillos gestos que nos alegran la vida, maravillas cotidianas que nos hacen sentir mejor,… A veces no es necesario más que el canto de un pájaro, escuchar nuestro nombre o poder ayudar a alguien.
Ahora mismo estoy investigando que hace feliz a las personas, qué te hace feliz a ti y puede que sea también válido para otras personas, que me hace feliz a mi y puede que te inspire a ti.
Yo  soy algo más feliz…
  • oliendo una flor
  • escuchando al ruiseñor cantar
  • oyendo la palabra gracias
  • si alguien dice mi nombre
  • compartiendo una conversacion
Y a tí ¿qué pequeñas cosas te hacen feliz?
Otros artículos de Como ser feliz
P.D.: Estoy enfrascado en la redacción de un eBook dedicado a la felicidad. Por ello he creado una lista de coreo para que estés informado de sus progresos y poder disfrutar de un precio muy especial cuando salga a la venta. Puedes apuntarte aquí.
P.D. 2: ¡Que bien estaría escuchar las experiencias de tus amigos! Cuantos más seamos más cerca estaremos de encontrar la formula secreta de la felicidad.
Related Posts with Thumbnails
¿Te ha sido útil este artículo? ¿Nos invitas a un café? Haz click aquí, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

No hay comentarios: