Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

martes, 15 de mayo de 2012

Conferencia Europea sobre el Sarampión 2012 y el derecho a NO vacunarse


Click aquí para ver el vídeo de este post

“Hemos convocado la Conferencia Europea sobre el Sarampión como respuesta a las presiones y maltratos que nos están dispensando las administraciones y la opinión pública en general.
Desde hace ya unos años estamos viviendo situaciones inaguantables por el hecho de no vacunar. Y ha sido concretamente con el sarampión y con la vacuna Triple Vírica con lo que ha estallado la tensión. Nos están diciendo que somos insolidarios, que nos aprovechamos de la mayoría vacunada y que debido a nuestra actitud persiste el sarampión. Queremos decirles bien claro a las administraciones y a los medios de comunicación que la epidemia de sarampión desapareció sin ninguna vacuna, que la vacuna incremento la epidemia, que NO HAY NINGUNA EPIDEMIA EN LA ACTUALIDAD y que la vacuna ayuda a mantener los brotes, que la vacuna sólo crea problemas, que la salud de nuestros hijos es mejor sin la vacunación y que la óptima medida en salud pública es no practicar la vacunación”
Xavier Uriarte y Ortrud Lindeman
Liga por la Libertad de Vacunación (LLV)
En medio de una caza de brujas sin precedentes, el 18 de mayo 2012 se celebrará en Barcelona La Conferencia Europea sobre el sarampión 2012 con médicos, investigadores, abogados, afectados de síndromes postvacunales y expertos españoles y europeos.
En contra de lo que han afirmado los medios de comunicación durante todo el año, los colectivos críticos a la vacunación no son terroristas, no son culpables de una epidemia de sarampión (que por otro lado es falsa como se explica en los 10 primeros minutos del vídeo porque los casos de sarampión finalmente CONRFIRMADOS son de 90 a 60 % MENOS que los declarados), no son analfabetos de la New Age que se creen todo lo que circula por internet y no son ni malos padres ni insolidarios ciudadanos que se merezcan semejante escarnio público injustificado.
La disidencia ante las vacunas nació en el siglo XIX en el mismo nacimiento de estas y, aunque minoritaria y acallada por la industria, siempre ha estado latente. Ahora es cuando sale a luz de la mano de MÉDICOS contra elestablishment que critican la ineficacia, los efectos adversos, la composición, los intereses, las mentiras y las ocultaciones. De hecho, nos encontramos ante un CISMA dentro de la medicina oficial al cuestionar el concepto de inmunidad y los enfoques de tratamiento, y ante un cambio en el paradigma de la salud.


Click aquí para ver el vídeo de este post

Máximo Sandín, Doctor en Ciencias de la Biología y profesor titular de Evolución
Humana en la Universidad Autónoma de Madrid – opinión sobre las vacunas
Tras la conferencia se realizará una rueda de prensa y se presentará el manifiesto ‘Por una eficaz salud pública: el derecho a no vacunarse’.
Esta es la web oficial y a continuacióna adjuntamos la declaración sobre la conferencia, el programa de ponencias e info crítica con las vacunaciones masivas:

DECLARACIÓN

Desde principìos de 1900 hasta el año 1981 la epidemia del sarampión en Europa fue en claro retroceso, con un descenso superior al 99%. A partir de 1981, coincidiendo con la implantación masiva de la vacuna Triple Vírica, esta disminución continuó, no sin antes haber  provocado una epidemia durante 7 años como nunca había padecido la Comunidad Europea.Los éxitos proclamados por la masificación de esta vacuna triple han creado una sensación de seguridad, de protección colectiva y de falsa solidaridad de grupo. De este modo, los agentes administradores de la salud pública europea se han creído con el derecho de presionar a los ciudadanos que no participan de esta opinión.
Durante estos treinta años de masivas vacunaciones de la triple vírica, se han silenciado los efectos adversos frecuentes originados por esta vacuna, minimizando continuamente los accidentes posvacunales, incluso encubriendo estos daños y despreciando el relato de las familias.
A partir de 2010, las administraciones y la industria farmacéutica, tras observar que la población se oponía a la vacunación por los graves efectos producidos, comienzan a desacreditar a los colectivos que ponen en duda esta práctica vacunal.
Esta conferencia es una plataforma para dar una información clara y honesta, de utilidad a la salud pública, y reivindicar el derecho a no vacunarse.
Estáis todos invitados.

PROGRAMA

DERECHOS HUMANOS Y DERECHO A NO VACUNARSE
  • Familias afectadas por la vacuna del sarampión
  • Defensa de las familias no vacunadas de sarampión
  • El derecho a no vacunarse.
  • Situación actual de los estados y el derecho a no vacunarse en Europa
  • Repercusiones sociales, políticas y farmacéuticas de las aportaciones del Dr. A. Wakefield
EPIDEMIOLOGÍA DEL SARAMPIÓN EN EUROPA (1900-2012) Y LOS PELIGROS DE LA VACUNA TRIPLE VÍRICA (1978-2012)
  • Informe sarampión Granada 2010 y evolución del sarampión en España y en Europa durante el período 1900-2012
  • El sarampión en Alemania
  • Efectos adversos de la vacuna triple vírica
  • La salud de los europeos no vacunados
  • Autismo, mercurio y efectos neurológicos de las vacunas.
Sitio oficial: Conferencia Europea sobre el Sarampión 2012
Más info en el blog de Miguel Jara

Recientemente se ha publicado un nuevo libro contra las vacunas de Andreas Moritz y recordamos otros documentales al respecto:
Click aquí para ver el vídeo de este post
Click aquí para ver el vídeo de este post
Click aquí para ver el vídeo de este post
¿Te gusta El Blog Alternativo? ¿Nos ayudas económicamente sin que te cueste nada? Averígualo aquí
Ahora puedes tener El Blog Alternativo en pdf y leerlo offline Aquí te lo explicamos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

No hay comentarios: