Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

miércoles, 23 de mayo de 2012



Hace minutos he publicado algo sobre "Cómo la Luz Transmite Información a las Células" y ademas de interesante, quiero llamar la atención sobre un párrafo casi del final que intenta abrirnos los ojos sobre el real significado de la LUZ y como es lo que sostiene todo lo creado, incluidos nosotros...y dice así, cito:

-"La conclusión de todo esto, amigo lector, es que la luz tiene la capacidad de sanar. Porque quizás de luz es la sustancia de la sustancia. A fin de cuentas, la vida misma está en un estado metaestable, lejos del equilibrio térmico. Es un sistema abierto para procesar la luz. Por eso toda vida procesa la luz, enriquece la luz y regala su luz como ofrenda. También la materia inerte es luz dormida. La luz es materia viva, despierta. Y de luz son tus moléculas y tus pensamientos. Hasta el agua del océano de la creación es sustancia-luz. Así pues, ¡despierta¡ Porque cuando despiertas a la luz, la creación continúa.

Recuerda lo que nos ha transmitido la Tradición:

“Y dijo Dios: Hágase la luz”.

Y desde entonces la Luz no ha dejado de hacerse en todo. Siempre."-
****************************************************

Más específicamente, quise resaltar donde dice: "Por eso toda vida procesa luz, enriquece la luz y regala su luz como ofrenda"

Agrego donde dice: "...Y de luz son tus moléculas y tus pensamientos" 
Y termina diciendo: "...Así pues, ¡despierta! Porque cuando despiertas a la luz, la creación continúa"
***************************************************************

¡¡¡Con razón, yo sin saber muchos detalles de ésto, quice titular mis blog`s de la manera como lo hice > "Aprendo a Ser Luz" y tengo la costumbre de saludar con una expresión que "contiene Luz" > "Que la Luz te envuelva y proteja siempre" 

Abrazo de Luz a todos los que lean ésto y en general, a todos los seres con quienes "Continuamos la creación" irradiando Luz Divina !!! Tom

No hay comentarios: