Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

jueves, 30 de agosto de 2012

El poder de lo simple - Publicado en El Blog Alternativo



Desde hace años sigo con mayor o menor asiduidad el blog Zen HabitsLeo Babauta, su autor, constantemente me demuestra que menos es más y que para tener una vida plena, y gozar de mayor felicidad, es indispensable simplificar.
Cuando hace unas semanas acudía a una librería y encontré el libro “El poder de lo simple” me alegré enormemente. Ahora podía tener recopilada la sabiduría de Leo Babauta en un pequeño gran libro y en español (su blog Zen Habits solo está disponible en inglés). Total, que rápidamente y de un tirón me leí “El poder de lo simple”, pero un libro como este es para leer, releer, tener siempre a mano y sobre todo poner en práctica.

La primera parte del libro analiza los seis principios que te llevarán a una vida más simple:
  • Establecer límites
  • Elegir lo esencial
  • Simplificar
  • Enfocarse
  • Construir hábitos
  • Empezar en pequeño
en la segunda parte se pasa a la acción, aplicando los seis principios tanto a la vida laboral, como a la personal y a la salud.
Si realmente deseas tener una vida menos complicada y más feliz no dejes de leer (y aplicar) “El poder de lo simple”de Leo Babauta. A mi me parece muy util y te lo recomiendo.
A la venta en edición impresa en Amazon y Casa del Libro
En El Blog Alternativo: Menos es más. The power of less
En El Blog Alternativo: Serie Simplifica tu Vida
En El Blog Alternativo: Simplicidad
ARTÍCULOS RELACIONADOS

No hay comentarios: