Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

miércoles, 17 de octubre de 2012

NUESTRA ESTRUCTURA HUMANA - Publicado en RUTAS DEL ALMA de Harumi Puertos



Siendo quienes somos y teniendo tanto ¿Por qué nos empeñamos en sufrir? Nos cuesta reconocer nuestra identidad , valorarnos y amarnos a nosotros mismos.
Dios en su perfección ha creado la perfección EL SER HUMANO ¿Con que cuentas para cambiar tu vida?:
  1. Un cuerpo físico, tienes una forma y te identificas con un nombre, tu cuerpo es tu casa, tu templo... ¡Eres Expresión!.
  2. Una mente, puente mágico entre el Ser y el soy, una computadora perfecta donde almacenas sucesos personales y hasta colectivos. Tu mente se divide en Mente Consciente (Tus 5 sentidos) y Mente Subconsciente (Sexto sentido)... ¡Eres Inteligencia!.
  3. Un corazón, en este caso no nos limitamos al órgano, sino al centro receptor y emisor de emociones, conectado permanentemente al corazón mismo de Dios. Representa el equilibrio interno, a partir de este equilibrio se pierde el interés por controlar lo externo y podemos desbordarnos en amor sobre los seres y las cosas de la tierra sin temor... ¡Eres amor!.
  4. Eres alma, en este nivel en donde a imagen y semejanza de Dios, manifiestas tu perfección. Es aquí, en donde al aceptar que eres parte del Espíritu Supremo, estas aceptando tu propia esencia. Es aquí, en donde te conoces y te aceptas como un cuerpo, una mente y un corazón que vive para dar manifestación de tu Creador sobre la tierra... ¡Eres a imagen y semejanza de Dios!.
Nuestro Creador en su infinito amor y perfección no se limitó a darnos estas 4 características perfectas de manera estática. A esta creación le hacia falta el movimiento, y para ello nos regalo 3 dones de infinito alcance:
  • Una mente, con un poder ilimitado. 
  • El poder de crear, que nos hace diferentes a cualquier criatura sobre el Universo.
  • El libre albedrío, es decir, ¡el poder de crear con absoluta libertad!.
El don de la mente, el don de la creatividad y el donde la libertad , son nuestros regalos por excelencia. Es a través de estos regalos como vamos a poder entender la magnitud de las Leyes Universales y sus consecuencias.
Estos dones también representan un arma de doble filo, por un lado, se te está entregando el conocimiento de que con ellos, tienes absoluta libertad para hacer de tu vida todo lo que tu quieras, pero por otro lado, también te convierte en el absoluto responsable de todos tus actos. El Universo es EQUILIBRIO . 

No hay comentarios: