Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

sábado, 21 de enero de 2012

Ustedes Creen lo que Ven por Jennifer Hoffman


Ustedes Creen lo que Ven por Jennifer Hoffman

by senderosalalma

Gracias Margarita López!!!

Ustedes Creen lo que Ven
por Jennifer Hoffman
10 de Enero de 2012

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

Uno de los tres temas centrales para el año es la alineación, como escribí en las predicciones para el 2012. Aunque siempre estamos en alineación con algo, ya que éste es el espejo de nuestra realidad, vamos a empezar a cuestionar si aquello con lo que estamos alineados refleja el mejor uso de nuestros recursos energéticos. La alineación fluye de nuestras creencias y lo que vemos a nuestro alrededor, y hay un flujo continuo de entrada y salida de energía que acepta o rechaza, confirma o niega nuestra realidad y con lo que estamos alineados.
Nuestra realidad simplemente refleja nuestros pensamientos, y sin embargo, le damos mucho más poder. Creemos que porque está en nuestra realidad debe ser verdad, y la idea de que pudiera ser una ilusión que podemos cambiar a voluntad, como meter la mano en un estanque tranquilo y crear una multitud de ondas, parece inconcebible. Sin embargo, no es lo que vemos lo que es la verdad, son nuestras creencias acerca de ello lo que le da un lugar permanente en nuestra ilusión. Creemos lo que vemos y, sin embargo, es lo que creemos lo que crea lo que vemos.
La conciencia de pobreza, por ejemplo, se refleja en nuestra situación financiera. La realidad es que puede que no tengamos dinero pero ésa es una realidad que es un reflejo de nuestros mensajes internos acerca de la abundancia, merecimiento, valor y amor propio. Así que la pobreza que experimentamos en un momento dado es lo que vemos, pero eso es sólo porque creemos que esto es lo que debemos ver. Entonces es hora de que cambiemos la ilusión alineándonos con nuevas creencias y pensamientos que se enfoquen en la prosperidad y esto crea un nuevo tipo de alineación. Hasta que hagamos eso, estamos alineados con nuestra conciencia de pobreza y eso es lo que vamos a crear para nosotros.
Es por eso que la intención es nuestra clave para dominar las poderosas energías del 2012 que exigen nuestro pleno compromiso con nuestro sendero de vida y co-creación. Si bien pedimos poder y queremos ser poderosos, vacilamos cuando nos damos cuenta de todas las implicaciones de lo que eso significa. Exige responsabilidad, integridad y, por supuesto, alineación con nuestra grandeza. ¿Estamos dispuestos a experimentar la vida desde la plenitud de nuestras más elevadas energías, habilidades y poder? Decimos que lo estamos y luego consideramos los resultados posibles y empezamos a retroceder. Cuando estamos inmersos en este nivel de energía, tenemos que estar comprometidos con nuestro sendero y ser plenamente conscientes del poder de la ilusión, pero también de nuestro poder aún más grande para cambiarla en cualquier momento.
Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals,www.urielheals.com.
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.