Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

miércoles, 1 de febrero de 2012

11 de febrero será el Día Mundial de la Felicidad- Green Drinks festival Buenos Aires

Aparte de las "memorias" de hechos pasados, que respeto y honro, que bueno que soltemos las riendas de esa emoción tan necesaria...diría indispensable del ser humano como es la Felicidad, LA SONRISA "porque si" que nos lleve a una mejor calidad de vida...

Abrazos de Luz y Felicidad !!! Tom
*********************************************

11 de febrero será el Día Mundial de la Felicidad- Green Drinks festival Buenos Aires

by chestela en Wordpress.com

Yo ya me anoté. Vamos?? (Chestela)
¿El dinero te hace feliz? ¿Los hijos? ¿La familia? ¿El trabajo? ¿Vivís en un mundo que valora y promueve la felicidad y el bienestar? ¿Estamos en medio de una revolución de felicidad?
Roko Belic, el director de la película nominada al Oscar® Genghis Blues, estrena Happy: un film que busca responder a estas preguntas y a muchas más. Llevándonos desde los pantanos de Louisiana, Estados Unidos, hasta los desiertos de Namibia, de las playas de Brasil, a los pueblos de Okinawa en Japón (nota de Chestela: de allí son mis padres :-), Happy explora los secretos detrás de nuestra más valorada emoción.
Por medio de historias reales combinadas con datos científicos de la llamada ‘psicología positiva’, la película lleva a un entendimiento más profundo de cómo podemos vivir todos una vida más feliz, saludable y satisfactoria.
Con motivo del estreno mundial de Happy, el próximo sábado 11 de febrero será el Día Mundial de la Felicidad, y Green Drinks Buenos Aires organizará una proyección gratuita del film en simultáneo con 200 ciudades del mundo. Después de la película se hará un pequeño debate sobre el tema.
La cita es el sábado 11 de febrero de 17.30 a 19.45 en Casa Natura (Uriarte 1554, Palermo). El evento cuenta con el apoyo de Green Film FestEcomanía Sustentator.
Para participar, por favor ingresá tus datos en el formulario. Por favor, anotate sólo si vas a poder concurrir ya que los lugares son limitados. Te informaremos si tenés un lugar por e-mail.