Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

viernes, 10 de febrero de 2012

BIOLOGÍA TOTAL - DECODIFICACIÓN BIOLÓGICA - Charla gratuita en Mar del Plata

Muy pronto...el 18 de Febrero una nueva charla gratuita sobre un tema clave

 para entender lo que llamamos enfermedades y su origen...

Amplía el aviso y tendrás todos los datos de fecha, lugar, horario (puntual) y quienes lo exponen.
El tema??? >>> 

BIOLOGÍA TOTAL - DECODIFICACIÓN BIOLÓGICA

La decodificación biológica se basa fundamentalmente en los postulados
de la Biología Total sostenidos por el Dr. Claude Sabbah, en
combinación con otras técnicas afines, con la base de la teoría de las
cinco leyes del funcionamiento de los seres vivos descubiertas en
Alemania por el Dr. R. Hamer (Nueva Medicina Germánica), que han
logrado demostrar con absoluta certeza que las enfermedades no existen
como tales, sino que son programas biológicos cargados con un sentido
específico, creados por el cerebro ante un conflicto que ha afectado
intensamente al "individuo".
Los esperamos!
Cordialmente
UNIVERSO GARDEN ANGELS MDP
TEL: 0223-494 2012

Despierta tu poeta interior: mi verdadera piel - Publicado en El Blog Alternativo

Plenamente concuerdo con lo expresado por Itziar Azcona pero sobre todo rescato esa frase que dice: "... eso de “yo soy malo dibujando” no tiene sentido como afirmación sino que más bien debería decirse “aún no he aprendido a dibujar mejor”.""
Y además, una idea que comparto diciendo que el arte es lo más cercano a lo espiritual...por lo tanto, si tu intención es elev-arte hacia vibraciones más sutiles, incursiona en alguna de las formas del arte...

Abrazos de Luz !!! Tom
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

(Foto de Psicología online)
“Un día te despiertas y no está
y te arrancas la piel a tiras.
Otro día despiertas y descubres que nunca estuvo en realidad
y te descubres una piel nueva.
Y cada despertar, de cada nuevo día,
sabes que ya no quieres que vuelva a no querer estar”.
Itziar Azkona

Una persona a la que aprecio profundamente me enseñó que las bellas artes están en cada uno de nosotros. Es, simplemente, la capacidad de concretarlas la que puede estar más o menos desarrollada. En otras palabras, que eso de “yo soy malo dibujando” no tiene sentido como afirmación sino que más bien debería decirse “aún no he aprendido a dibujar mejor”.
Desde la pintura hasta la música pasando por la escritura todos contenemos la posibilidad. Y desde esta perspectiva inicio esta sección que he llamado “Despierta tu poeta interior”. En mi ha crecido la idea de convertirme en poeta del crecimiento personal, una idea sembrada por alguien que contempla la vida desde un mundo interior muy desarrollado en este sentido.
Pero no sólo yo, todos tenemos un poeta interior y despertarlo puede resultar muy terapeútico. Hay emociones y sentimientos en el pozo de los fantasmas que no resultan fáciles verbalizar. Incluso palabras y frases que nunca podrían llegar a contener toda la inmensidad de esos sentimientos. Así, escribirlos, dibujarlos o cantarlos puede ser un proceso de liberación importante.
Desde el Rincón del Coaching comienzo con este artículo esta sección, para que disfrutes de imágenes y poesía a partir de las cuales reflexionaré sobre procesos de evolución interior del individuo. Siempre desde la experiencia personal.
Pero también para que puedas mandarnos tus comentarios, tus propias creaciones, cualquier cosa que desees compartir con el ciberespacio. Lo puedes colgar en los comentarios o mandarlo al mail que se indica abajo. Si alguna vez publicamos algo siempre será respetando al autor.
Agradezco de antemano a todos los creadores de las fotografías que voy a utilizar su creación. Siempre que sea posible mencionare la fuente original ya que ellas no nacen de mi, son mi fuente de inspiración.
Hoy, para empezar, he seleccionado esta foto maravillosa de Psicología Online que a mi me ha evocado un proceso ambivalente entre quererse arrancar la piel a tiras en plena fase de crisis y el descubrmiento final de otra piel, una nueva, diferente, el resultado de la superación de uno mismo y del encuentro con la esencia interna.
Cuando estamos instalados en el sufrimiento no vemos la luz al final del tunel y cada paso en el camino parece insoportable. En mi caso, cada vez que he reconocido que el sufrimiento me traía el mensaje de que algo no estaba haciendo bien, cada vez que he extraído un aprendizaje de ese momento, he salido adelante, fortalecida y agradacida de cada segundo.
Pero no olvides que, a veces, el proceso es largo y denso, por lo que el apoyo de amigos, familiares y terapéutaspuede ser fundamental para una reconstrucción de ti mism@ de manera mucho más rápida y amable.
El coaching es, por ejemplo, una herramienta muy efectiva y asequible. Todos contamos con las herramientas necesarias para cualquier proceso de sanación. Se trata simplemente de generar un acceso a esas herramientas, hacerlas conscientes y recurrir a ellas siempre que lo necesitemos, de manera autónoma.
De momento ¿porqué no empezar por escribir un poema sobre la última experiencia personal transformadora que te tocó vivir? Aquí siempre te leeremos…
Escribe un poema de vez en cuando y tu vida se hará poesía…
Itziar Azkona
Autora: Itziar Azkona Coach by NLP Academy of Croydon with J.Grinder
Websitewww.coachingemodus.com
Puedes contactarme eniazkona@coachngemouds.com
¿A o B? Depende – 70 reflexiones para elegir el camino adecuado, el libro de Angel González (autor de El Blog Alternativo)
Para no perderte ninguna novedad de El Blog Alternativo suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Mensual

ARTÍCULOS RELACIONADOS