Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

miércoles, 15 de febrero de 2012

¿QUE ES EL MASAJE METAMORFICO?

Evidentemente hay tantas cosas para descubrir, conocer...Algo que no he podido entender, es la poca o casi nula curiosidad que tienen muchas personas para poder desarrollarse, crecer en sus potencialidades que son infinitas.
Sugiero, al margen de conocer un novedoso sistema de masaje, MASAJE METAMÓRFICO, que "curioseen" en libros en los cuales, en mi experiencia, he encontrado todo un mundo de posibilidades que me impulsaron hacia lo que soy hoy en día, que sin presumir, evidentemente es un ser humano mejor que el que era hace 15, 20 o 30 o más años atrás...Me refiero a los libros que creo necesario leer uno después del otro: TUS ZONAS ERRÓNEAS y seguido por TUS ZONAS MÁGICAS del autor Wayne Dyer. (No es publicidad ni recibo comisión por sugerir su lectura!!! jajaja)
Ahí se los dejo y deseo puedan disfrutar lo que significa avanzar en la vida y percibir el sentido del "Trabajo" que es AMAR, por demás placentero y bendito!!!

Abrazos de Luz !!! Tom
**************************

El principio del masaje metamórfico es reconectar al individuo, gracias a un masaje de los puntos reflejos de la columna vertebral sobre los pies, las manos y la cabeza, con su período prenatal.
De ésta manera se recupera la fuerza vital, energía vital, que fue generada en el período de gestación; los bloqueos de energía pueden ser eliminados, actualizándose el potencial de auto-curación.
Sabemos que el hombre siempre fue considerado por partes para su curación.
En la medicina holística se reconoce que la persona no debe ser tratada como una colección de partes, sino como una entidad viva integral, ya que tenemos dentro nuestro la capacidad de curarnos. La vida es el factor que impregna todas las cosas, y sin embargo está más allá de ellas. Es y actúa como un poder en la materia y la llamamos fuerza vital.
La vida es creación y de la creación nace el movimiento, ése movimiento produce cambios, y es la fuerza vital que alimenta esos cambios a lo largo de la vida. Por eso un estado nunca es permanente, aunque sea lento, siempre hay un movimiento.
Nuestro propio movimiento y nuestra capacidad de cambiar pueden ser obstaculizados, pero toda la fuerza de vida está esperando entre bastidores, lista para conducirnos a un estado de mayor libertad.
El masaje metamórfico deshace cristalizaciones en el tiempo, es decir que trabajamos en el "NO-TIEMPO". El efecto del masaje es placentero, relajante y sin notar o darse cuenta se van produciendo lentamente los cambios, que a veces el paciente no los nota, pero sí su entorno, por ejemplo, un modo de actuar ante los demás, una reacción distinta a la normal, etc.
Es decir que el masaje se manifiesta por una transformación en nuestro comportamiento, nuestra forma de ser.
En los pies reflejan nuestra manera de estar parados en el mundo, como estamos parados sobre él, nuestro equilibrio interno; unos pies que miren hacia afuera indican que se trata de una persona confundida en cuanto a su dirección en la vida, o que nunca está segura del camino a seguir.
Con respecto a los conflictos, refleja en la primer falange del primer dedo, lo relacionado con el padre o con la figura de autoridad, con el derecho de ser él mismo.
Mientras que en el talón encontramos los principios de la madre, problemas con la capacidad de cuidados, la alimentación, la receptividad, entre otros.
Infecciones urinarias, cistitis, gargantas irritadas, sequedad en los pies, hinchazón, callosidades, peladuras, ampollas, sabañones, juanetes, arcos vencidos o sobrealzados, dedos agarrotados, dedos martillo, y muchas cosas más, nos marcan las cristalizaciones en el tiempo que tomaron forma en el físico, y esto se puede cambiar o mejorar con el Masaje Metamórfico.
Autora: Graciela Lleonart
Revista Crecimiento Interior Nº 59, Año 6, Septiembre de 1999

 Puedes conocer los artículos sobre Masajes que hemos publicado, haciendo un click aquí

 Puedes conocer los cursos sobre Masajes que nos encontramos dictando, haciendo un click aquí