Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

lunes, 20 de febrero de 2012

Poderes mentales. La ilusión de la realidad.

Mano con energia azul

Nuestros sentidos nos engañan. Aparentemente la Materia es Sólida , pero la verdad es que la Materia NO EXISTE, en realidad Todo es Energía.
Como bien descubrió nuestro gran apreciado Albert Einstein: E=MC2
Tomas una cantidad Inmensa, casi podríamos decir infinita , de Energía y la aprietas hasta formar una Bola de Energía a la que llamaremos Electrón.
Tomas otro tanto de energía, la agrupas, y consigues dos bolas más de energía: Un Protón y un Neutrón.
Tomas unos cuantos Neutrones, Protones y Electrones y los unes entre sí por energías electromagnéticas y consigues un Átomo.
Tomas una cantidad de Miles y Miles de Millones de Átomos y tenemos
¡¡Tu cuerpo!!
Miras una mesa y crees ver madera sólida, pero en realidad es un grupo de muchísimos Átomos unidos por Fuerzas de Energía Electromagnética.
Si miras esos átomos más atentamente, verás que el 99% de ellos es Vacio . Si comparásemos un átomo con una Catedral, tendríamos que flotando en medio de la catedral hay unas pelotitas de energía del tamaño de pequeñas canicas que flotas gracias a Fuerzas de Energía Electromagnética.
Los electrones serían bolas de energía del tamaño de Cabezas de Alfiles y estarían volando a toda velocidad por la catedral. En toda la catedral sólo habría un puñado de esas bolitas de energía.
¿Y qué mantiene a los electrones dentro de la catedral? ¡Más Energía! Fuerzas de Energía Electromagnética que actúan como pegamento y lo mantienen todo unido.
¿Lo ves claro?
Los Electrones son Energía, los Protones son Energía, los Neutrones son Energía, hasta el pegamento que lo mantiene todo unido es Energía.
Tú tocas la mesa y tus manos te dicen que la mesa es solida , que es materia , pero es Mentira. Es una Ilusión. En realidad la mesa es Energía. Una cantidad Casi Infinita de Energía que tiene la forma de mesa.
Lo que tu Sientes son esas Fuerzas de Energía Electromagnéticas que impiden que los Átomos de tu mano se mezclen con los de la mesa.
De hecho ¿Qué es tu mano?
Mírala.
Tus Ojos Te dicen que es Materia Solida. Pero en realidad está formada de Átomos, es decir, de pelotitas de pelotitas de energía .
Si lo piensas un poco verás que TODO TU ERES ENERGÍA, una Cantidad casi infinita de Energía.
Lo que sientes son Fuerzas Electromagnéticas que impiden que la Energía tú, se mezcle con la de la mesa.
¿Y lo que ves? Lo que ves es también Energía. La Energía Electromagnética que llamamos Luz . Es decir, diminutas pelotitas de energía que llamamos quantums . Pelotitas de energía que han sido lanzadas desde el Sol.
Esas pelotitas Chocan contra los escudos de Fuerzas Electromagnéticas de la mesa y rebotan hasta tus ojos.
¿Y qué es lo que escuchas? Lo que oyes son también ondas de Energía, vibraciones que se transmiten por los Átomos del Aire.
¿Crees que lo que oyes es sonido ?¿Crees que lo que ves es una mesa?
¿Crees que lo que Sientes es Materia?
No, en Realidad TODO ES ENERGIA. Es tu Cerebro quien interpreta todas esas Señales de Energía como Sonido , mesa y materia .
Si piensas durante un momento, te darás cuenta de que en realidad Todo es Energía. Y que si sientes, ves y escuchas las cosas como lo haces, es porque tu CEREBRO ha Anclado esas señales de Energía de esa manera.
¿Te das cuenta?
Si resulta que la madera no es Solida , sino que eso es una interpretación que nuestra mente hace de la Energía.
Si resulta que lo que vemos no son cosas, sino pelotitas de energía que rebotan sobre escudos de energía. Y que el sonido es otra forma de energía.
Entonces veremos que en Realidad lo que Vemos , Sentimos y Oímos en Realidad no es así, sino que nuestra mente genera una ILUSION que nos hace creer que las cosas son así.
La Realidad es que TODO ES ENERGÍA. Si imaginas la energía como una especie de nube de luz blanca, entonces la Realidad sería una Gigantesca Nube Blanca de Energía.
Así que si las cosas, EN REALIDAD, no son como las ves , las sientes y las escuchas , sino que estamos viendo una Ilusión. Entonces ¿Cuánto de lo que creías ilusión será Real?
Lo que creemos ver , sentir , Oir , etc, son En Realidad Anclajes que nuestra Mente ha creado en su interior.
Tocas la madera y crees sentir el suave tacto de la madera. En Realidad la masa de Energía que te Forma, Choca con la masa de Energía que forma la mesa. Ambas Energías Electromagnéticas chocan y se Repelen igual que se repelen los polos iguales de u n imán. Tu cerebro a asociado ese tipo de Choque al material al que has Anclado en tu interior con el nombre de Madera .
Una Ilusión verdaderamente buena, pero una Ilusión al fin y al cabo, pues en realidad lo que crees sentir es un Anclaje y lo que crees ver es otro Anclaje ¡Una interpretación de tu Mente!
¿Comprendes?
¿Podría tu mano atravesar la mesa?
El sentido lógico podría decirnos que no ¿Por qué nos diría que no?
Porque estamos tan acostumbrados a pensar que tu mano y la mesa son materia, que nos olvidamos queEN REALIDAD son Energías.
Para dejar los prejuicios a un lado, tomemos una onda de Energía, como la Luz Visible. La Luz no puede atravesar un muro de piedra pues su frecuencia de vibración es la misma que la del muro. Para probar esto en la práctica, enfoca una linterna contra un muro de ladrillos, verás que la Luz no llega a la otra habitación ¿verdad?
Esto ocurre así porque si miramos el Espectro Electromagnético, veremos que la luz vibra a una longitud de onda de entre 200 y 800 nm.
Ahora imagínate que reducimos sólo un poco esa frecuencia de vibración, hasta por ejemplo los 900 nm. Entonces tus ojos dejarán de ver esa luz, pues entraremos en el espectro Infrarrojo. Entonces tu piel comenzará a sentir esa energía como calor,pero tú no te dejarás engañar porque sabes que EN REALIDADes exactamente el mismo tipo de Energía Electromagnética, sólo que vibrando más lentamente.
Entonces, si el muro es lo suficientemente fino, al otro lado podremos ver esa onda infrarroja como un calentamiento del muro.
¿Cómo comprobar esto en la práctica?
Coloca una estufa junto a un muro de ladrillos. Esa estufa está emitiendo ondas electromagnéticas infrarrojas (iguales a las de una bombilla que da luz visible, sólo que las ondas de la estufa son algo más lentas). Si el muro es lo suficientemente fino, entonces podrás sentir el calor al otro lado del muro de ladrillos. Así podrás comprobar que esa Energía Electromagnética está comenzando a poder atravesar el muro, porque las frecuencias de vibración están comenzando a ser distintas.
Ahora bajemos aún más esa frecuencia de vibración hasta los 2,1 Ghz.
¿Qué pasará? Que como la frecuencia de vibración de esa onda será totalmente distinta a la del muro, entonces la onda ignorará completamente el muro y lo atravesará.
Para probarlo enciende tu teléfono móvil y enciérralo dentro de una habitación. Hazle una llamada con otro teléfono móvil y verás que podrás conversar como si no existiera dicho muro ¿Por qué? Porque la frecuencia de vibración de la Energía que forma el muro, vibra a una velocidad distinta (mucho más rápida) que la señal electromagnética del teléfono móvil.
Por esa razón las dos energías no Chocan en el continuo Espacio Tiempo y una puede atravesar la otra.
Si comprobamos la Luz, con la energía que transporta la voz en tu teléfono móvil, veremos que EN REALIDAD las dos Energías son EL MISMO TIPO DE ENERGIA ELECTROMAGNETICA. La única diferencia es lo rápido que vibran.
Si la frecuencia de vibración de esa Energía Electromagnética es igual que la de un muro, entonces ambas energías chocan en el continuo espacio tiempo. Y como resultado se produce la ilusión de la Solidez.
Si tu frecuencia de vibración varía hasta ser lo suficientemente distinta, entonces ambas energías podrán atravesarse la una a la otra sin problemas.
Después de todo, recuerda que el 99% de los átomos es vacio, (recuerda la imagen de la catedral con las pelotitas de energía flotando en su interior)
Lo mismo ocurre con tu cuerpo. La energía que forma los Átomos de tu cuerpo está vibrando a la misma Velocidad (frecuencia) que el Muro, por eso tu mano y el muro Chocan y puedes sentir el muro. Si variases la frecuencia de vibración de tu Energía, entonces podrías Atravesar el muro como ocurría con la Onda Electromagnética.
¿Te das cuenta?
En realidad tu cuerpo, la Energía que forma tu cuerpo, está variando TODO EL TIEMPO su frecuencia (su velocidad de vibración). Tu velocidad de Vibración es distinta cuando estás contento, a cuando estás triste. También cuando varía la temperatura de tu cuerpo, varía la frecuencia a la que emite esa Energía Electromagnética que llamas calor , así que ahí tienes otro momento en que tu vibración está variando.
Si tu vibración variase lo suficiente, entonces podrías atravesar muros igual que lo hacen las ondas de Radio (Que son otra frecuencia de vibración de las energías electromagnéticas) y podrías librarte de la gravedad y de volar como un pajarito.
Así pues ¿Por qué no haces esas cosas?
Por dos razones.
La primera es porque jamás te han enseñado como se hace. Que tú no sepas hablar Chino, no significa que mil millones de personas no sepan hacerlo.
Y segundo, porque has crecido tan metido en la Ilusión que te proporcionan tus sentidos que al final te has acabado creyendo que la materia es solida y etc..
En Realidad, todas esas cosas que crees son Anclajes que hay en tu Subconsciente. Puedes ser Opiniones, Creencias, Convicciones o Improntas, pero no dejan de ser Anclajes.
La Fuerza con la que tú Crees Algo, se mide en Opiniones, Creencias, Convicciones o Improntas.
Naturalmente, si combinas los Anclajes de cierta manera, entonces obtienes una Estrategia Mental.
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/