Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

lunes, 12 de marzo de 2012

Terapias Complementarias - DECODIFICACIÓN BIOLÓGICA

Aviso: re-publico el presente material corregido ya que en el anterior hubo errores de transcripción y agrego la información de la próxima charla gratuita para el 31 de Marzo 2012


Abrazos de Luz !!! Tom
**********************************


TERAPIAS COMPLEMENTARIAS: 

DECODIFICACION BIOLÓGICA:

“La Decodificación biológica se basa fundamentalmente, en los postulados de la Biología Total sostenidos por el Dr. Claude Sabbah, en combinación con otras técnicas afines, con la base de la teoría de las cinco leyes del funcionamiento de los seres vivos descubiertas en Alemania por el Dr. Hamer y La Nueva Medicina, que han logrado demostrar con absoluta certeza que las enfermedades no existen como tales, sino que son programas biológicos cargados con un sentido especifico, creados por el cerebro ante un conflicto que ha afectado intensamente al individuo

¿ Porqué nos enfermamos y qué podemos hacer para curarnos?
- ¿Cómo afecta nuestra vida intra-uterina y el proyecto sentido en el resto de nuestras vidas?
La Decodificación Biológica como herramienta para la comprensión de la enfermedad, como un “ mensaje”, una respuesta biológica  del cerebro en pos de la supervivencia de la especie, del clan y del individuo.  Indagando sobre nuestra historia,  nuestro entorno cercano y las leyes biológicas alcanzamos la sanación  en psiquis – cerebro y órgano.-
 “Quizá se pregunten dónde está la clave. Pues, la clave está justo encima de los hombros, es el cerebro. Las redes neuronales tienen como propósito ancestral y primigenio la supervivencia.
 El cerebro no distingue entre lo real, lo imaginario, lo simbólico o lo construido mentalmente…. Todo es igual de real.
Lógica biológica”

. “El cerebro automático es el disco duro de un ordenador en el que se han instalado los programas de la supervivencia animal, de la especie y de nuestra genealogía. En el momento que se enciende el ordenador, el nacimiento, hay programas que se ponen en marcha de forma automática. Después están los programas que se abren con un doble clic.”
Éstos se van insertando con las experiencias de la vida, las expectativas que se ponen sobre nosotros, las creencias que vamos acumulando o heredando. El doble clic lo da un acontecimiento vital estresante que despierta todos los anteriores. La enfermedad física es la mejor solución de supervivencia porque disminuye drásticamente el estrés psíquico que de otro modo sería insoportable para nuestro cerebro. Veamos un ejemplo sencillo del funcionamiento del doble clic. La piel es el mayor órgano del organismo, más de dos metros cuadrados de superficie para el interactuar con el exterior. Simboliza pues el contacto.
Cuando un bebé sufre estrés debido a la separación de su madre después del parto es altamente probable que desarrolle un eccema. Ese bebé, cuando más tarde a lo largo de su vida experimente otra situación de separación, real o imaginaria, revivirá inconscientemente el momento en que
le separaron
de su madre y muy probablemente tendrá un brote de eccema.
Otro ejemplo de la lógica biológica. Cuando una experiencia es difícil de digerir, el cerebro automático que, una vez más, no distingue entre real, imaginario o simbólico manda a las células del estómago el mensaje ‘multiplicaos para que podamos digerir el trozo y tener una posibilidad de vivir'. Y las células comienzan a dividirse. O sea que una posible solución de supervivencia inmediata sería desarrollar un cáncer de estómago. De hecho, se ha comprobado que la mucosa digestiva tumoral es 10 veces más eficaz para digerir que la normal.   
-          ¿ Cuándo se observan los  resultados?

-          “Los cambios se ven en la primera semana, muchas veces durante la misma sesión  se observan los primeros síntomas de mejoría. En líneas generales la Decodificación es una terapia rápida, no es necesario realizar una innumerable cantidad de sesiones.” Pero es necesario que el consultante desee soltar la enfermedad, aprender de ella y liberarla, cambiando de actitud ante su vida, dejarla atrás y continuar con sus próximas experiencias.-
-         
- ¿SE PUEDE CONTINUAR CON EL TRATAMIENTO MÉDICO?

-          Si, se debe continuar con el tratamiento médico.
Las técnicas utilizadas no influyen en el abordaje del profesional médico-
-          En nuestra propuesta, utilizamos fórmula florales ( Flores de Bach, Nueva Generación)
-          Trabajamos con los beneficios que nos brindan estos maravillosos regalos de la naturaleza. Investigando minuciosamente cuales son las más adecuadas para cada persona en cada momento determinado de su vida.
-          Uno de los mayores inconvenientes para la sanación es EL MIEDO, éste es el peor enemigo y las flores funcionan perfectamente para superar a nuestro peor enemigo. “Ya que el miedo a la cosa, atrae la cosa”. Por ejemplo: El miedo a la enfermedad atrae dicha enfermedad.


¿
CUÁNTO DURA UNA SESIÓN?
Nuestra propuesta es que el consultante se comprometa con su sanación. Por lo tanto se necesitarán aproximadamente tres sesiones de una hora de duración cada una, aproximadamente. Una  consulta cada diez o quince días, según la necesidad de la persona.-


·        ATENDEMOS ÚNICAMENTE CON DIAGNOSTICO MEDICO.-
·         
INFORMES Y TURNOS:

PATRICIA RAGO 

TELEFONO: 0223 – 155444662

NOELI E DISANTI 

TELEFONO: 0223 - 156827623

E – Mail: noedisanti@yahoo.com.ar



 NOELI E DISANTI

 DECODIFICADORA BIOLÓGICA. (Enrique Bouron)  
CONTROL MENTAL ( MÉTODO JOSE SILVA)
ESTUDIOS EN PSICOLOGÍA Y BIOLOGÍA ( UNIVERSIDAD NACIONAL DE MDP)
TERAPEUTA FLORAL, AVALADO POR F.U.L.T.E.N.A.-


PATRICIA RAGO.-

           TERAPEUTA FLORAL. Matricula n° 1611.-         
DECODIFICADORA BIOLÓGICA. ( Enrique Bouron) ).-
         Control Mental (Método José Silva)
         ESTUDIOS EN ANATOMIA, NEUROANATOMIA, FISIOLOGIA ( UNIVERSIDAD            NACIONAL DE MDP).-          

 




Un simple plátano. Carta de una médico cooperante sobre la gratitud

Hace algunos años que compruebo la fuerza, la energía que se libera y que me favorece cuando "aplico" por cualquier circunstancia, por pequeña que sea, aún las desagradables, la GRATITUD...
Aquí toca decir, como leí en algún librito de Conny Mendez: 
NO ME CREAS NADA... COMPRUÉBALO POR TI MISMO Y SERÁ TU VERDAD TAMBIÉN !!!

Para muestra...un "simple plátano" es suficiente!!!

Abrazos de Luz !!! Tom
********************
Este texto es una carta al director enviada al suplemento de un periódico, XL Semanal, y que ganó el premio a la mejor carta de aquella semana. La firma Dulcina Fonseca García y se titula “Un simple plátano“.
Me impresionó por su sinceridad, sus vivencias, su capacidad para ir contracorriente como hemos animado en el post del cuento del sapo  y por supuesto porque es un canto a una de las mayores virtudes humanas y una gran energía: LA GRATITUD.
Un simple plátano
Después de 11 años trabajando como médico en uno de los países que hemos bautizado como ‘Tercer Mundo’, debí volver a mi casa por asuntos personales.
En una cena  familiar, un pariente cercano me preguntó que para qué había estudiado Medicina si estaba malviviendo en una zona perdida de la selva. Sin siquiera darme tiempo a responder, justificaba socarronamente su duda afirmando que, para vivir así, mejor me hubiera hecho misionera y no habría tenido que ¿malgastar? los mejores años de mi juventud estudiando.
Lo realmente curioso es que casi todos los allí presentes le daban la razón haciéndome sentir un animal raro.
Quizá yo pensaría como ellos si me faltase la experiencia de estos años: muchos pacientes han llegado a ofrecerme un plátano como agradecimiento por haber ayudado en un parto o haber aliviado un dolor innecesario de una enfermedad incurable.
Un simple plátano, qué miseria para nuestros estómagos saciados, ¿verdad?. Lo que muchos no saben es que dos plátanos son la cena incluso la comida de un día completo de un matrimonio con tres niños. Sin embargo, en una acción de máxima gratitud (eso que a los occidentales nos falta) han reconocido mi modesto trabajo compartiendo conmigo lo máximo que tienen. ¿Puede un profesional sentir mayor satisfacción?
Dulcina Fonseca García
Related Posts with Thumbnails
¿Te ha sido útil este artículo? ¿Nos invitas a un café? Haz click aquí, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!