Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

viernes, 16 de marzo de 2012

La vía holística del cáncer - Publicación en El Blog Alternativo


Click aquí para ver el vídeo de este post
“Hay luz al final del túnel. Si, hay mucha luz, casi como en universos paralelos a los diagnósticos de los médicos alopáticos. Hay mucha más esperanza y una evolución personal y espiritual impresionante.
EL CÁNCER TIENE MUCHAS CURAS, muchísimas y más suaves, sanas y constructivas.
Es impresionante cómo una enfermedad ha dado tanta oportunidad de crecimiento a los que se han curado y a los que no. ¡Increible! pero muchos de ellos lo consideran como un regalo…¿quieres saber por qué?”
Uakix
Palabra maldita hasta hace unos años, el cáncer está sensibilizando a la sociedad sobre la importancia de la prevención y la salud física, emocional e integral; está dejando de causar miedo para convertirse en un detonante de cambios vitales, y está provocando un enfrentamiento entre dos paradigmas y visiones de la medicina: quimioterapia frente a otras terapias, luchar contra él o buscar las causas y los mensajes, curar a cualquier precio o sanar potenciando la inmunidad del propio organismo.
La revista digital para el desarrollo humano Uakix de marzo 2012, se ha atrevido con este delicado tema y ofrece un monográfico con numerosos artículos con visiones diferentes del cáncer y sus tramientos, y testimonios en primera persona de personas que lo han superado.
En el vídeo podemos escuchar las duras acusaciones de Alfredo Embid*, coordinador de la Asociación de Medicinas Complementarias, contra la “industria de la salud” sobre la ocultación de las consecuencias de la radioactividad, la alimentación tóxica o la importancia del nacimiento y sus recomendaciones para mantener un sistema inmunológico en buen estado. También se entrevista a Beatriz De La Banda con un discurso conciliador que auna lo mejor de ambos mundos y nos invita a escucharnos y seguir un camino personal. Ella coordina grupos de apoyo para personas con cáncer, una labor que considera clave para la superación de esta enfermedad.
“En el momento en que la Sanidad se convierte en una industria su objetivo no es la salud sino sus accionistas. La industria trabaja para aumentar beneficios. Cuantos más enfermos haya, más beneficios. Sería un desatre para la industria sanitaria que la gente estuviera sana (…) La investigación no está destinada a curar el cáncer ni a que haya menos casos”
Alfredo Embid
El cáncer es la epidemia del siglo XXI, su incidencia va en aumento y se estima que 1 de cada 3 personas sufrirá cáncer a lo largo de su vida. Merece la pena conocer más sobre él para que podamos tomar mejores decisiones si se acerca a nuestra vida o a la de nuestros seres queridos:
La revista se puede leer aquí y estos son los artículos principales:
TESTIMONIOS DE PRIMERA MANO


*Uakix también entrevistó a Alfredo Embid en el 2009 sobre el escándalo de la vacuna de la gripe A.
Sitio oficial: Uakix marzo 2012
En El Blog Alternativo: Números anteriores de Uakix

VENTA ONLINE de libros alternativos sobre cáncer
En El Blog Alternativo: El Dr Hamer y el conflicto emocional causante del cáncer
En El Blog Alternativo: EL PODER CURATIVO DE LA ENFERMEDAD por Lola FeliuEn El Blog Alternativo: OBJETIVO VIVIR: de la leucemia a descubrir el significado de la vidapdf gratuito
En El Blog Alternativo: M. Ángels Mestre y cómo se curó de fibromialgia
En El Blog Alternativo: Stella Maris Maruso, la psicoinmunoendocrinología y el poder de las emociones
¿A o B? Depende – 70 reflexiones para elegir el camino adecuado, el libro de Angel González (autor de El Blog Alternativo)
Para no perderte ninguna novedad de El Blog Alternativo suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Mensual

ARTÍCULOS RELACIONADOS