Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

miércoles, 4 de abril de 2012

Las Energías de Abril 2012 por Jennifer Hoffman 1º de Abril de 2012 by senderosalalma


Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Hemos estado en un período retrógrado muy pesado desde el 23 de enero y eso ha afectado todo aspecto de nuestras vidas. Ya se trate de un proyecto, una relación, decisión de vida, o resultado, lo que no se movía, no importa lo importante que fuera o lo mucho que nos esforzáramos, este período ha paralizado gran parte de nuestras vidas. Como una bocanada de aire fresco, la energía que ha estado estancada durante semanas ha comenzado a moverse de nuevo y ahora podemos empezar a tomar acción. Pero aunque tenemos el apoyo cósmico para ayudarnos a avanzar, no todo está en ‘siga’, ya que ahora tenemos que establecer un nuevo centro energético y decidir hacia dónde queremos ir y qué es lo que va a seguir adelante con nosotros.
La energía de marzo enfocó nuestra atención en los desequilibrios de nuestra realidad individual y colectiva, al dirigir nuestra atención hacia aquello que no nos sirve, las decisiones que evitamos, las cosas que esperamos que simplemente se arreglen por sí mismas o lo que estamos dispuestos a tolerar. Pero en el espejo de aumento que pueden llegar a ser los retrógrados, todo se ve distorsionado, y vimos dónde nos hemos estado defraudando a nosotros mismos, robándonos a nosotros mismos nuestra alegría, y limitando nuestro movimiento por no pararnos firmemente en nuestro poder. Éste fue un tiempo para la evaluación, revisión, crear estrategias y depurar. Abril es cuando podemos implementar y pasar a la acción. Pero todavía no estamos del todo fuera de la influencia del retrógrado, por así decirlo.
A medida que avanzamos en este nuevo mes, que contiene mucha promesa y potencial, se nos pide que hagamos un inventario energético, de modo que sepamos hacia dónde está yendo nuestra energía y qué está creando. Siempre estamos creando, todo el tiempo, aunque la mayor parte de nuestro proceso creativo sea inconsciente. Puede que algunas de las cosas que revelaron las energías de marzo tengan que ir en una lista de NR (No Resucitar) de modo que dejemos de dedicar nuestra energía a cosas que no nos sirvan. ¿Qué van a poner en su lista de NR, creencias limitantes, pensamientos o miedos habituales? Las energías de abril tienen que ver con tomar acciones conscientes, deliberadas e intencionales en áreas que sirvan a nuestros sueños y deseos más preciados.
Hay una luna nueva el 6 de abril, Domingo de Pascua el 8 de abril, un tiempo de renacimiento y renovación, una poderosa luna llena el 21 de abril y el Sol está ahora en Aries, que es el verdadero inicio del nuevo año. Así que establezcan algunas resoluciones de año nuevo para mantener su equilibrio energético, manténganse enfocados, centrados y arraigados en su intención para su vida. Estamos en un poderoso período de manifestación ahora y todo está sucediendo de forma instantánea. Sean conscientes de cómo está trabajando su poder creativo en su vida. El Universo nos va a apoyar en todo lo que creemos, así que bien podríamos crear cosas que nos gusten. ¡Y feliz cumpleaños a mis compañeros de Aries este mes! Que tengan un gran mes.
Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals,www.urielheals.com.