Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

jueves, 5 de abril de 2012

Imagen real del Maestro Jesús en Pascua (Y siempre)

Muchos quieren resaltar en éstas fechas los conceptos de dolor, sacrificio, sufrimiento y todo aspecto "fatídico" que se genera alrededor de la imagen de Jesús sufriente y por fin...crucificado...muerto y sepultado.


En que medida, (para mi inmensa) cambiaría nuestro mundo si concentráramos nuestra energía en rescatar, cambiar, trascender hacia el "mensaje de fondo" que trae la imagen ensangrentada del Maestro !!!


Si, ese mensaje que es el que realmente nos traen todos esos Maestros, de los cuales, después de escuchar sus palabras, su ejemplo, entre todos nos encargamos de "eliminarlos", hasta físicamente en algunos casos. Si no, haciendo oídos sordos a su legado.
Ejemplos abundan: Jesús, Gandhi, Buda, Martin Luther King y así un largo etc.


Y si... me sale preguntar aquí: ¿Porque no resaltar aquí y ahora ese "mensaje de fondo" que nos trajeron? (Que por otra parte no debe ser relegado al "fondo" sino estar constante y firmemente en 1º plano)


Jesús es exclusivamente IMAGEN, ACCIÓN Y LEGADO de AMOR INCONDICIONAL !!!


IMAGEN DE AMOR

IMAGEN DE ACCIÓN

IMAGEN DE LEGADO

 Por supuesto que se sugiere la inmediata aplicación de estos "parámetros" de conducta en contraposición a la de sufriente, sangrante, lapidado y otros similares que lo que dejan en el ser humano, es un desperdicio de energía que no condice con el mensaje que nos trajo El Maestro Jesús.


Para ese cambio de paradigmas, hay abundantes recursos, herramientas, frases:
"AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO" 
 Que fácil es decirlo dirán algunos! Y me atrevo a agregar, (sin ser maestro) una frase que en los últimos tiempos anda muy "de moda" y que me gusta mucho por eso de ponerme realmente a trabajar para co-crear un mundo mejor a partir de mi humilde aporte:
"SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA"


Éste pretende ser mi humilde mensaje de Pascua y deseo llegue al corazón de cada Ser que lo lea, un suave toque, pero no por suave, menos profundo de AMOR INCONDICIONAL Original como Jesús lo trajo !!!


¡¡¡ FELICES PASCUAS !!!

Abrazos de Luz !!! Tom
****************************